Hotel Augustus(Cambrils)
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 21/07
225 US$
  • En primera línea de playa
Hotel El Camí(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
214 US$
166 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
95 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Diego's Hotel(Cambrils)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
88 US$
174 US$
Hotel Rovira(Cambrils)
301 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Para empezar te piden el total de la estancia en cuanto llegas,eso nunca me había pasado en ningún hotel,para colmo me faltaban 23 € y el recepcionista,nada agradable por cierto,no me quería dar la habitación hasta no pagar el total,le insistí que sacaría después dinero y tras mucho insistir accedió.Mi reserva estaba hecha por internet el 23 de enero y va y me dan la habitación casi en medio de la vía del tren,imposible dormir.Los muebles dan pena y los colchones para que hablar.El parking caro no,carísimo (por cierto la cafetería de al lado,cafetería París tiene el parking a 8 € ).La limpieza justita y casi tienes que echar la siesta con las camas sin hacer.La comida no está mal.Ya para rematar cuando nos ibamos a llas 9.30 de la mañana el ticket del parking caducado según el mismo desagradable recepcionista cuando habíamos pagado 50 € por 5 días,cuando el día de llegada lo hicimos a las 8 de la tarde. .Conclusión te cobran lo mismo 2 horas que todo el día.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

estuve el año pasado la primera semna de agosto. es un hotel viejito q tiene reformadas las partes comunes poro no lashab, a nosotros nos toco una hab en esquina y era amplia aunq la terraza pequeña.la comida bien ,normal,se echaba de menos algo mas de variedad.la piscina con poco espacio para tumbarte, la playa cerca y esta + cerca de salou q del pueblo de cambrills.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Todo lo que se lee aquí esta bien - opté por pagar menos teniendo en cuenta que solo iba dormir aquí. No hay sorpresas ... es lo que hay - un hotel barato y por lo cual - colegios con muchos niños y una calidad de habitación y comida normal.
Personal muy agradable que incluso nos cambiaron porque no aguantábamos el paso del tren por las noches.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Acabo de llegar de pasar un delicioso fin de semana en este hotel.
Buen hotel, situado a un paso de la playa.
He encontrado un fin de semana en el hotel a un precio de escándalo, 32€ pensión completa y dormir una noche. El bufet aunque no muy variado está bien, la piscina maravillosa, el servicio muy bueno, no te obligan a salir a irte del hotel a las 12h dejas la habitación pero puedes disfrutar de sus instalaciones hasta la tarde. Tiene un parquing muy espacioso lo pagas a parte pero no es caro 10€ todo el día.
Enfrente tienes otro hotel de la misma empresa que también puedes compartir, la piscina del Augustus está justo en la playa, es un pelín más caro alojarse, pero recomiendo los dos el Cesar Augustus a mí me ha gustado mucho y el precio es mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

El hotel esta bien situado para pasar unos días de playa. El precio es barato. El menú muy escaso y poco variado las habitaciones necesitan una reforma baños muy viejos y el aire acondicionado no funciona por lo q la habitación es como un horno. Aunque por el precio q tiene es una buena opción para un finde en la playa

• Se alojó en mayo de 2012