319 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2009

es una gran basura de hotel para empezar las habitaciones son pequeñas y mal eqipadas ni si quiera cuentancon un telefono. Esta sucio la comida es asquerosa , rancia esta pasada. El personal del hotel es lo peor que te puedan hechar a la cara el guardia se pasa la noche vigilando ls pasillos y si sales te tira de tu habitacion con malas maneras i chillando. Aparte de lo poca intimidad que hay al haber un guardia mirando i observando desde bajo los movimientos de cada habitacion. Pero lo peor sin duda es la via del tren que da justo a la habitacion pasan como unos 15 o 20 trenes al dia pero eso no es lo peor el mas grande largo i ruidoso pasa a las 5 de la mañana asegurando que te despiertes.Un pesimo hotel a pesar de su gran diseño exterior, que luego se transmorfa en decoracion cutre i almohadas pequeñas en la habitacion

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 20 de abril de 2009

El hotel tiene buena apariencia, el precio es aceptable, pero nos ha llamado la atención lo mal que se limpian las habitaciones, es desagradable encontrar en el cuarto de baño, rastros de los anterioes ocupantes, La comida mediocre pero aceptable para un par de dias.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2008

no se por donde empezar..la cena de 20 a 22h pero a las 21.30 no hay ya de nada y empiezan a recojer,la hab no tiene nada que ver con la foto y estan al lado de una via de tren,el hotel totalmente renovado....jeje,bueno es la peor experiencia en un hotel desde hace mucho mucho tiempo,eso si,es barato,pero..de verdad es barato todo esto?

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2008

Yo y mi pareja pasamos unos días en este hotel en junio y, sinceramente, tengo que decir que es un hotel muy mediocre.
Si estás de paso o para unos pocos días no está mal... Eso sí, vigila que te den una habitación que no de a la vía del tren, ni donde haya ruido del conducto del aire. Si lo que quieres es pasar una semanita de vacaciones no te lo recomiendo. Seguro que por la zona habrá mejores hoteles.
Aspectos positivos: la reforma de algunos espacios como el comedor y la entrada del hotel; la habitación es correcta y está limpia. La comida no está mal, teniendo en cuenta que hablamos de un hotel de paso, no para pasarte 8 días. La ubicación cerca del mar también está bien si lo que buscas es tranquilidad y playa. Si lo que buscas es ambientillo nocturno (y no me refiero a discotecas), ni se te ocurra quedarte en este hotel.
Aspectos negativos: Como ya he dicho, si lo que buscas es disfrutar de un paseo por la noche con movimiento de gente, bares, terrazas,.. en esta zona no lo encontrarás. Es mejor estar en Salou, que está a 10 minutos paseando (o a 5 minutos en bici). Por la noche todo está muerto. Tampoco lo recomiendo si lo que buscas es disfrutar de hotel (piscina, animación). La piscina es hiper reducida y claustrofóbica.
Y para finalizar, comentaros el problema que tuvimos, y que, como nosotros, veo que hay muchos que también lo han sufrido:
En 2 días no pudimos dormir por culpa del ruido del conducto del aire o algo parecido.. Pedimos cambiar de habitación al día siguiente pero no nos la pudieron dar porque estaban todas ocupadas. Así que tuvimos que volver a pasar otra noche con el calvario de soportar el ruido (lo curioso es que a las 8 o a las 9h. de la mañana se para). Nuestra sorpresa fue cuando le comunicamos el problema al personal de recepción.. ni se sorprendieron, simplemente nos dijeron que ya harían el cambio de habitación. Supongo que debe ser un problema tan habitual que según la gente se va quejando los van cambiando, en lugar de mirar de arreglar el problema. Si a todo eso le añades la vía del tren… pues tienes una estancia inolvidable!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 de junio de 2008

Hotel calidad y precio,son optimas,lo único las habitaciones que dan a la vía,la siesta no es muy confortable,la próxima vez,pediré con vistas a la piscina,ubicación muy buena,comida y limpieza aprobado,lo único más variedad de comida,menu de niños,es fundamental,y comida a la plancha.Por lo demás hotel muy familiar con poco jaleo,si quieres bullicio puedes acceder al Hotel Augustus con más complementos sobre todo si vas con niños.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia