“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
salon-comedor Salón
Baño (lavadora)
Recibidor
Gran zona ajardinada.
Jardín con juegos infantiles
Distancia a la playa (5 min. - 200 mts)
Playa Prat de'n Forés (la principal de Cambrils)
Platja Prat d'en Forés.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
itorreald...
Guernica y Luno, España
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado todo el mes de agosto y la casa y sus instalaciones para que jueguen los niños es muy buena. Es un sitio tranquilo y esta muy cerca de la playa y del centro del pueblo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Eskerri asko Edurtzeta e Iñaki. Gero arte !!
chaginKa
San Petersburgo, Rusia
“Un apartamento muy cómodo y amplio para vacaciones con niños”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento muy acogedor y amplio! Aquí pasamos dos semanas, del 20 de junio al 3 de julio de este año (2017). Es un apartamento ideal para una familia con niños como la nuestra (dos adultos y dos niños). Está cerca de la playa, de supermecados y también hay una gran zona ajardinada privada, muy agradable, con una fuente, bancos y una zona infantil donde a los niños les adoraba mucho jugar. El apartamento es precioso y muy limpio, tal y como aparece en las fotos. Tiene de todo para pasar unas vacaciones perfectas y sin problemas. Disfrutabamos de nuestros comidas en la trerraza muy amplia, que además tiene la vista pintoresca al mar y a la ciudad. La segunda terraza era muy útil para tender ropa y también tiene la vista muy bonita a las montañas.
Joaquin,el propietario nos trató de maravilla, así como fuéramos su familia o buenos amigos: nos recogió a la estación cuando llegamos, nos ayudó a ir de compras y nos dió información muy útil sobre Cambrils, у incluso fue muy amable a llevarnos a la estación al fin de nuestra estancia. ¡Joaquin y Pilar, sois los mejores anfitriones! Mil gracias por todo, Katia y la familia.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Loli
Opinión escrita el 23 de julio de 2010

Belén
Opinión escrita el 1 de julio de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar