“Excelente situación, cerca de todo y muy limpio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bahia Park Ap-201

Piscina exterior/comunitaria
Baño
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Expeditio...
“Excelente situación, cerca de todo y muy limpio”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La ubicación esta muy bien. Cerca de la playa, restaurantes, supermercados!
El apartamento muy limpio y la atención del propietario Pedro excelente.
100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 may 2018
Gracias por tu opinión , como a trodos nuestros clientees procuramos atenderos lo mejor posible.
Maps76358...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

En este apartamento hemos encontrado lo que buscabamos...buena ubicacion cerca de la playa, de los supermercados, buenos restaurantes cerca y encima nos permitieron disfrutarlo con nuestra mascota. Los dueños muy atentos y el trato muy familiar. Gracias nos volveremos a ver.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 abr 2018
Muchas gracias , por tu opinion, esperampos volvernos a ver,gracias y un saludo,
Pedro Ciurana Guasch
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

16 mar 2018
Gracias por vuestra opinión, y esperamos que podamos teneros otra vez en nuestros apartamentos,
Pedro Ciurana Guasch
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar