“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bahia Park Ap-201

Piscina exterior/comunitaria
Baño
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
579ferran...
Cerdanyola del Vallès, España
“La calidad/precio del apartamento no es acorde con lo que se ofrece”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La verdad es que el apartamento no cubrió las expectativas con las que íbamos. Lo separo por positivo/negativo.

Positivo:
La localización respecto a la playa y al centro comercial de Cambrils es casi perfecta. Desde el balcón se puede ver la playa y la calle en la que se encuentran los apartamentos es poco transitada.
Cerca del apartamento hay varios restaurantes bastante decentes, supermercados y cafeterías.
El apartamento no es muy grande pero cubre las necesidades sin problemas. Tanto los platos, cubiertos, vasos y sartenes y ollas están en buen estado como para sentirte cómodo con su uso.
La piscina está bien, bien cuidada y no acostumbra a haber mucha gente ( aunque nosotros coincidimos con dos fiestas privadas en menos de una semana ).
El contacto con el propietario es ágil, aunque la relación que se cree con él no es la misma que con un particular. Su hermano nos ayudó con las maletas y todo, cosa de agradecer, al ir con una niña de 2 años cargados hasta las cejas. El pago de la tasa turística se debe hacer en efectivo y nosotros no traíamos, y ellos se adaptaron y se lo pudimos pagar otro día ( hasta me equivoqué de cifra y lo que me faltó por dar lo pude dar el último día antes de irnos ).
Aparcar cerca es gratis y bastante fácil. Muy fácil entre semana y un poco más complicado al llegar al fin de semana.

Negativo
Aunque la localización es buena, todo depende de las expectativas. La playa más cercana es el ejemplo típico de playa de agosto. Filas y filas de gente sin espacio, que se instalan a medio metro de donde estés. Si ese es tu plan, genial. Si no, hay playas a 20 minutos del lugar que sin duda disfrutarás más.
Es una zona guiri y se nota mucho. No por el bloque de apartamentos, en el que no vi o escuché turistas, si no por cómo está esa parte del paseo marítimo. Cambia bastante la calidad de las tiendas y del entorno urbano al llegar al puerto.
El apartamento cuando fuimos nosotros no estaba limpio. Tuvimos que barrer el piso entero ( bolas de pelos, arena de la playa, polvo... ). El polvo estaba acumulado en los taburetes, en las asas de los cajones, en el televisor... Para que algo esté así debes dejar acumular polvo un par de semanas aprox... Al baño no le habían hecho una limpieza a fondo en toda la temporada ( lo hicimos nosotros, de nada ). La cocina estaba bien, nada que decir. En general, es verdad que no es nada que no sea solucionable, pero también tengo claro que los responsables de la limpieza entre cambios de inquilinos no limpiaron el piso antes que entráramos. Si fueron, fue a echarse una siesta... Este punto, el de la limpieza, nos hizo plantear irnos y buscar otro sitio, aunque perdiéramos el dinero. Hubiera preferido que nos cambiaran las toallas dos veces por semana en lugar de cada día y que el piso estuviera limpio de verdad.
Hablando de siesta, el sofá y las camas son cómodas ( los cojines son de plumas bastante delgados y a mi no me iban bien, pero es algo muy subjetivo y cada persona le va mejor o peor un tipo o otro de almohada ), pero si contáis en usar el sofá-cama o el plegatín vais a sufrir lo indecible. los colchones de ambos son milimétricos y las fundas colchoneras están tan acartonadas que cuando te estiras se te clavan las arrugas en el cuerpo ( y no exagero ). Para mi, la cama del sofá es la peor cama en la que he dormido ( digo cama, no cuento dormir en el suelo o en una tienda de campaña ).
La piscina tiene unas normas coherentes, pero hay propietarios que se lo pasan todo por el arco del triunfo. Al ser sus pisos, se comportan en la piscina como si fuera únicamente suya y pudieran hacer lo que les diera la gana, independientemente de si están solos o hay más gente.
A nivel personal con el propietario, no nos entendimos. Este punto puede ser subjetivo, pero el tipo de relación que se genera con alguien que gestiona varios apartamentos a otra persona que sólo se preocupa de uno es bastante distinta. El primer día nos acompañaron al apartamento y sólo abrir la puerta, la persona que vino a mostrárnoslo dio media vuelta y se fue sin enseñarnos nada ni contarnos nada.

En resumen, para nosotros no ha sido la experiencia que esperábamos ( seguramente para ellos tampoco nosotros fuimos los inquilinos que esperaban ) y si volviéramos a Cambrils, seguro que buscaríamos otras opciones, que por el precio que pagamos seguramente existen mejores.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 sep 2019
Este Señor, todo lo de la limpieza no es verdad , se lo habra inventado ,en todos los años que llevamos nunca nos han hecho un comentario igual , nadie se ha quejado de la limpieza de nuestros apartamentos , y esperamos que si vueve a Cambrils , elija otro sitio para ir , ya que se ve que le guista mucho escribir , pero lo que ha escrito de la limpieza no es verdad , yo si voy a un hotel o apartamento de vacaciones y encuetro la habitación o el apartamento como el dice , llamo al propietario le muestro lo que el dioce que encontro y que no es verdad, el no se molesto y luego mete todo esto , enfin , no he tenido niiknguna queja de la limpieza en toda la temporada de ninguno de los apartamentos que tenemos , este señor debe jugar con sus salidas de vacaciones , lo que tenia quer hacer lo he puesto ya , y quer no se invente lo quer no es.
nuriachik...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio muy tranquilo, perfecto para familias( nosotros hemos ido con nuestra hija de 2 años), al lado de la playa y a menos de 10 min andando del centro.El apartamento con todo lo necesario, fresco,muy limpio y bien cuidado. El ambiente tanto vecinal como servicio de limpieza muy buenos. Ningun problema para aparcar incluso en la misma calle, todo es zona blanca.
Repetiriamos sin dudarlo!!!

31 ago 2018
Gracias por tu opinion , procuramos atender siempre lo mejor que podemos a nuestros clientes .
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

25 ago 2018
Gracias por tu opinión , procuramos siempre atender a los clietes lo mejor que podemos.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

20 ago 2018
Gracias por tu opinion, como con todos nuestros clientes procuramos atenderles lo mejor que podemos.
Expeditio...
“Excelente situación, cerca de todo y muy limpio”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La ubicación esta muy bien. Cerca de la playa, restaurantes, supermercados!
El apartamento muy limpio y la atención del propietario Pedro excelente.
100% recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 may 2018
Gracias por tu opinión , como a trodos nuestros clientees procuramos atenderos lo mejor posible.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar