“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Balcón EXTERIOR
Terraza INTERIOR
Escalera ENTRADA
Fachada CALLE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_mararias...
Bilbao, España
“A falta de muchos detalles.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me lleve decepcion, desagues atascados de la bañera y el fregadero tenia hasta colillas, aire acondicionado que no enfriaba, tele con ruidos, persiana que no iba hasta arriba, tendedero sucio y roto, pinzas cristalizadas, vitro muy sucia,tabla de planchar inexistente, (tuve que comprar una,) sabiendolo la dueña, sofa cama pequeño e incomodo con una barra en el medio, la puerta de la entrada costaba cerrarla y habia que tener mucho cuidado para no molestar a los vecinos.En cuestion de detalles muy deficiente.
Ventajas:
Zona tranquila, cerca de la playa.

Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Lamento leer esta opinión Maria del Mar ya que tanto por por teléfono como por whatsapp dista mucho de la misma.
Estuvimos en el apartamento para solventar todas y cada una de las incidencias que nos fuiste indicando que te acontecian. Lo del aire acondicionado no es cierto ya que funciona perfectamente. Los desagües es algo puntual que puede acontecer en cualquier lugar. Lo del televisor no era una incidencia, era simplemente que el TDT no estaba bien conectado. Y la tabla de planchar parece ser que los últimos inquilinos se la llevaron y ya la hemos repuesto.
No entiendo su decepción cuando nos indicaron que habían estado muy a gusto y nosotros hemos estado en todo momento disponibles para todas sus necesidades.
Aún así gracias de nuevo.
Saludos,
Mónica.
Alesmonim...
“Fantástico ”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, el apartamento es súper bonito y estaba muy limpio, además el trato de los propietarios increíble. VOLVEREMOS.

Marina
Opinión escrita el 27 de julio de 2009

Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Gracias, esperamos volver a verles pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar