“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación con baño. Salón-comedor
Plano
Plano
Entorno
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Zapetron
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es perfecto para unas vacaciones en familia. Es tal cual aparece en el anuncio, muy bien situado y cerca de la playa y centro.La atención recibida por parte de la dueña muy cordial.Nosotros repetiremos y lo recomendaremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ester
Opinión escrita el 16 julio 2013

Respuesta de la dirección
29 may 2014
A raíz de vuestro comentario esta temporada hemos comprado una cama y colchón viscoelástico nuevos de gran calidad y mayor tamaño que seguro que van a ofrecer un descanso estupendo. Lamentamos mucho que no encontrarais cómoda la anterior cama, si nos lo hubierais comunicado habríamos tratado de solucionarlo en ese momento. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén siempre al máximo a gusto posible. Saludos y gracias por vuestro comentario ;) Helena
Amaia uci...
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Juan José...
Opinión escrita el 21 julio 2012

Ainhoa
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar