“Tranquilo, super cómodo y muy limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Complejo y nuestro bloque al frente
Piscina exterior/comunitaria Acceso de la playa al complejo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Acceso de la playa al complejo
Zona ajardinada del complejo
Fachada
Fachada
Playa del bloque
Piscina
Acceso de la piscina a la playa
Portal de nuestro bloque y piscina al frente
Cocina
Cocina y pasillo
Cocina y terraza
Baño
Terraza
Dormitorio-Camarote
VIsta desde el portal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
318Manuel
“Tranquilo, super cómodo y muy limpio”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Holaaa, acabamos de estar dos semanas en julio y hemos estado super agusto. Somos una pareja con dos chicos de 12 y 16 años. nada más llegar la dueña, Bea nos recibió de maravilla, es super amable y no atendió en todo momento y estuvo pendiente de nosotros los 15 dias que estuvimos. El apartamento es pequeño pero tiene de todo...aire acondicionado aunque tampoco lo pusimos mucho pòrque es muy fresco...la cocina y el baño son nuevos...y esta todo muy limpio...Asi que hemos pasado unos dias fenomenales...es un sitio muy tarnquilo...la piscina genial y la playa al al lado de casa... es verdad que pasa el tren al lado pero a nosotros no nos ha molestado y por la noche no pasa.... Asi que lo recomiendo sinceramante... Solo decir a Bea que muchas graciassss por todo...eres muy amable y encantadora!!! Un besazo y seguro volvemos al año que viene!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: La via del tren tan cerca pero no molesta excesivamente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Marc
Opinión escrita el 2 de mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Octavio
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2011

Maribel
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2010

Miguel án...
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar