“Restaurante interesante para comer en ruta”

Restaurante Oleus - Área Cambrils
En el puesto nº 180 de 303 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El Restaurante OLED, ofrece un abanico de propuestas culinarias a la brasa, plancha, platos al horno, caldos, ensaladas. Entre las especialidades están el cochinillo de Segovia, Tournedó Rossini, Entrecot Black Angus además de especialidades por encargo como Steak a la Pimienta, o cocido madrileño y calçotades durante la temporada. Además, el menú diario con muchas posibilidades. Este establecimiento tiene unas amplias intalaciones con cuatro ambientes diferentes.
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Esta situado a la salida de Cambrils (A-7), he estado dos veces y siempre he salido satisfecho. El local dispone de una terraza perfecta para comer y poder fumarse un cigarrillo esperando el café. El comedor es amplio y cómodo.
Por lo menos los días que he estado, tienen un menú muy aceptable y completo por un precio económico (unos 15€). El servicio es rápido y correcto.
Lo recomiendo si pasáis por la zona, fácil aparcamiento y esta justo al lado de una gasolinera.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Nos vino perfecto para comer en ruta. Está al lado de la A7, y buscábamos algún sitio decente para comer durante el viaje.
El menú no es ninguna maravilla . Precio 13.75€ . Pero el sitio es muy agradable. Con una buena zona de aparcamiento.
Repetiremos cuando hagamos esa ruta.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno.... llegó la despedida al Oleus...
Desde que abrió sus puertas mi mujer y yo acudimos a dicho local para cenar, amenudo.
Esta vez al igual que otras un servicio con deficiencias... Pero esta última cena con algunas mas...
Amante dels caragols a la llauna era una de mis referencias para comerlos buenos... mi mujer amante de la carne a la brasa tambien.
Esta vez acudimos con mi hijo mayor, el pidió carne con salsa, concretamente estofado de ternera... bueno ... nos pedimos unas perlas de melon con jamon que dices... no estaba malo pero escueto... La sorpresa fue cuando.le llega el estofado al crio... un platito de barro tamaño postre, el tipico de crema catalana y aun me atrevo a decir que en otros sitios estos platitos de barro para crema catalana son mucho mas altos...
Le digo al camarero que lo encontramos no muy a decuado al precio que lo tienen casi 14€.
Si no fuera porque yo se encima que estos platos ya les vienen preparados... como muchos otros en formato ración... Acto seguido aparece otro camarero y nos comenta que él ya ha visto que el plato no salia adecuadamente de la cocina... que además eae plato tendria que salir con cierta guarnición... nos ofrece unas patatas bravas para según él compensar el error... hasta el momento con simpatia y buen hacer. Aceptamos. Luego el conejo a la brasa de mi.mujer que siempre lo pedimos tostadito... pues no... estaba quemado por fuera y crudo por dentro.... Mis caracoles a la llauna les faltaba cocción y algo mas de aceite y eapecias... eataban agualecidos y sosos... bueno una mala noche la tiene cualquiera...
Lo mejor y para emmarcar fueron los postres... Un musico pedimos. PAAAAAM ahi rl camarero ya perdió las formas conmigo... El Musico en la carta pone muy claro q va con Moscatell de Montbrió del Camp... estoy cansado decirles q estan enganyando al cliente! Primera NO ES DE MOBTBRIÓ Segunda NO ME SIRVIERON EL MOSCATELL... llamo al camarero y le reclamo el moscatell...
Y me dice... QUE QUIERES UN XUPITO?? Y yo le respondo... LO QUE VENGA CON EL POSTRE... COMO SIEMPRE HA SIDO...
Llega con una botella de moscatell marca NI TE FIJES... y me sirve u xupito...Le digo ... PUEDE SERVIR OTRO PARA MI SEÑORA?
RESPUESTA... TE HE PREGUNTADP SI QUERIAS UNO O DOS!! mentira....Y EL HOMBRE YA PERDIENDO LOS MODALES ME LO REPITE... Y AÑADE... NO ME HABRAS ESCUCHADO!!!! ai si.... Bueno....
LO QUE ME PASÓ A MI DA IGUAL...
PERO ESTAN MANCHANDO UN PRODUCTO BUENISIMO COMO ES EL MOSCATELL DE MONTBRIO!!! RECONOCIDO EN MUCHO DEL TERRITORIO COMO UNO DE LOS MEJORES!!!
EA COMO SI PIDES COCACOLA I TE PONEN UN TANG DE COLA...
MUY MAL LAS MANERAS, EL SERVICIO Y MUY MAL EL ENGAÑO AL CLIENTE QUE SOMETEN CON ALGUNOS PRODUCTOS!!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo unos días yendo allí a comer. La comida y el servicio es exquisito, pero hoy estaba el jefe haciendo comentarios xenófobos con total tranquilidad (un día después del atentado en Barcelona y Cambrils) como no le ha dado pudor decirlos en la cara de todos los que estábamos allí pues lo pongo aquí públicamente. Para que sepan a quién le dan el dinero.
Todos los camareros sin excepción son de 10, mención a parte del que hace la brasa que se la pasa babeando detrás de las camareras y haciendo comentarios machistas, por lo que se ve están hasta los (*) de él.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Fuimos a la playa de Cambrils, y buscamos un restaurante para comer, pero estaba todo lleno con todas las mesas reservadas.