“El servicio de noche, lo mejor”

Restaurante Oleus - Área Cambrils
En el puesto nº 180 de 303 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El Restaurante OLED, ofrece un abanico de propuestas culinarias a la brasa, plancha, platos al horno, caldos, ensaladas. Entre las especialidades están el cochinillo de Segovia, Tournedó Rossini, Entrecot Black Angus además de especialidades por encargo como Steak a la Pimienta, o cocido madrileño y calçotades durante la temporada. Además, el menú diario con muchas posibilidades. Este establecimiento tiene unas amplias intalaciones con cuatro ambientes diferentes.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante todoterreno que cuida el producto y con un servicio excelente. Siempre está a tope porque los precios y la calidad son excelentes. Tienen producto local y dominan la brasa. Es 24h y por la noche o a cualquier hora siempre hay algo bueno que comer. Desayunos y tapas de cocina española-catalana excelentes. El turno de noche todos los camareros te hacen sentir como reyes, especialmente JUAN, que cuida a los clientes y con el que el trato es muy familiar.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Ayer fuimos a comer con toda mi familia, se ha de decir que era dia festivo y al tener lleno el servicio es más lento..pero sabiendo las reservas pendientes que tienen al largo del dia, podrian plantear-se contratar a más gente para que el servicio vaya al tiempo correcto.
Cuando consigue llegar mi primer plato a la mesa, estava la paella fria y encima sin sabor...y otros comensales que de primero se pidieron carpaccio de pulpo se lo trageron CONGELADO!!! Por suerte la camarera era muy simpatica y agradable y nos cambio los primeros platos por un revuelto de setas que este si que se dejava comer.
De segundo pedimos carne a la brasa y pescado, que estos si que estavan bien.
El postre, pedimos queso fresco con membrillo..el plato bien, hasta que vemos que en la mesa de al lado le ponen también este postre pero como es normal..con nueces!! En nuestros postres se debieron perder por el camino..nefasto tantos errores!
Por mi experiencia en este restaurante, que he ido varias veces a comer sin ir de menú, puedo decir que és mejor ir a comer platos a la carta, sobretodo de carne a la brasa que estos si que estan buenos! Sale mejor que no hacer el menú de 21 euros + IVA que encima los platos no llegan al precio del menú.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

nos invitaron un lunes de septiembre unos amigos que siempre van a comer allí cuando cierran su restaurante por el día de descanso.
Lo bueno es que el restaurante está en la fachada del edificio y la gasolinera està en el otro lado, así que no obstante hai el normal trafico de una gasolinera, el restaurante es el que domina.
Es muy grande y tiene la parte interior con Aire A. y una parte más abierta, es una terraza cubierta y tres lados sin cristales, me parece que solo hay como cortinas tipo visillo.
Mucho espacio, limpio y zona de juegos para los niños
Los camareros bastante rápidos, aún que de vez en cuando se despistan, y tuvimos que llamar la atención un par de veces. Eso pasa cuando no hay mucha gente y se baja la atención.
La comida está buena, la sepia a la plancha estaba riquísima, los pimiento del piquillo rellenos muy buenos. la sopa de garbanzos buena, como el plato de pescado frito y el cordero.
La segunda vez que estuvimos, la paella no estaba a la altura de un restaurante en Cambrils .. lastima, sabía mucho más a ahumado que no a pescado. El amigo que nos invitò ni la tocó...
De todas formas ahora entendemos el por que está siempre bastante lleno entre semana y festivos, para los precios del los platos... bastante bien. Ya sabemos que elegir cuando volveremos solos.
Tiene un parking grande (camiones y coches) y está a lado de la A7, muy comodo.
Me parece que está abierto las 24h.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Unos de los pocos sitios de cambres con presentacion de carne para la brasa. Carne Angus con la brasa les sale muy bien. peronal de servicios muy profesional y corecto. Atencion mesa a mesa muy corcta. nos ha servico Juan de las por las noches, con una atencionde cinco estrallas..

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Esta situado a la salida de Cambrils (A-7), he estado dos veces y siempre he salido satisfecho. El local dispone de una terraza perfecta para comer y poder fumarse un cigarrillo esperando el café. El comedor es amplio y cómodo.
Por lo menos los días que he estado, tienen un menú muy aceptable y completo por un precio económico (unos 15€). El servicio es rápido y correcto.
Lo recomiendo si pasáis por la zona, fácil aparcamiento y esta justo al lado de una gasolinera.

Fecha de la visita: agosto de 2017