eDreams
StayForLong
Priceline
139 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014

Pasamos el fin de semana de Halloween con unos amigos y todos los hijos adolescentes, en total 12. Es un lugar perfecto, con unos anfitriones amabilísimos. La casa tiene todo lo que hace falta. Solo hechamos en falta no poder bañarnos en la piscina, ya que el tiempo no lo recomendaba. Un lugar para repetir, tanto en verano como en invierno.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

Escogimos Mas Montbrio Belvedere para celebrar nuestra boda en familia y ha sido un gran acierto. La casa es amplia, moderna, cuidado todo al detalle y en un entorno muy bonito. Lisette y Ronald son encantadores y muy atentos que todo esté perfecto. Toda la familia tiene un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias y esperamos poder volver pronto!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de octubre de 2014

Hemos estado con toda la familia y ha sido una experiencia maravillosa.. La casa tiene un gran confort y una decoración muy moderna llena detalles. A la casa no le falta de nada, para los niños tiene todo tipo de juegos y la atención de los dueños ha sido excelente. La piscina es estupenda y esta delante de la casa separada por un gran jardín. Ha sido un fin de semana de relax total. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso con unos dueños encantadores dispuestos a agradar en todo momento. El desayuno fantástico,con productos de primera calidad. Todo en un marco incomparable. La piscina estaba situada en un jardín precioso y las habitaciones contaban con una decoración de revista.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014

Somos una pareja con dos hijos de 10 y 8 años, hemos pasado 5 días en la masia y nos ha encantado. Las fotos hacen honor a la realidad. Los propietarios se preocupan de que todo sea perfecto, las instalaciones muy cuidadas y con mucho gusto, pero todo muy funcional y cómodo. La piscina un lujo y el desayuno, bueno, completisimo y de calidad. Tanto las habitaciones como el apartamento tienen una calidad muy alta, colchones, sábanas etc. A poca distancia de playas, unos 6 km. Lo dicho, sensación de exclusividad. Como dicen mis hijos, que lujo...

Fecha de la estancia: septiembre de 2014