111 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2014

Deseábamos celebrar nuestra boda a nuestro aire, en un entorno íntimo y agradable, sin prisas, a ser posible no muy lejos de Cambris, donde grandes y pequeños encontraran posibilidades de estar a gusto y divertirse y donde pudieran alojarse quienes venían de fuera.
Mas Montbrió Belvedere resultó ser el lugar ideal para la boda que soñábamos.
Dispone de unas instalaciones muy bonitas y cuidadas, una preciosa casa con varias habitaciones, jardín, piscina rodeada por una verja para mayor seguridad, un campo de futbol sala de hierba, cama elástica, ping-pong, futbolín...
Elegimos la empresa de catering que dispuso de una cocina totalmente equipada para ofrecer el servicio.
Pudimos celebrar la ceremonia civil en el jardín, así como el aperitivo. Luego pasamos al salón comedor donde tuvo lugar el almuerzo.
Por la tarde, tuvimos una actuación musical, barra libre y música hasta la hora que quisimos. Los invitados podían disfrutar del jardín y de las instalaciones a su gusto, los niños correteaban y disfrutaban de todo lo que la casa brindaba para los más pequeños. Fue un día maravilloso.
Quienes se quedaron a dormir nos dieron las gracias por un fin de semana de desconexión y disfrute.
Quiero dar las gracias a Lisette y Ronald por su hospitalidad y buen trato. Tienen un gusto exquisito en la decoración y han acometido un trabajo espectacular para conseguir mantener el encanto rústico a la vez que incorporaban sistemas de eficiencia medioambiental.
Bueno, no tengo palabras para describir la felicidad con la que celebramos un día tan especial y la satisfacción de todos, familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista muy bonita, al mar o a la montaña.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014

Pasamos el fin de semana de Halloween con unos amigos y todos los hijos adolescentes, en total 12. Es un lugar perfecto, con unos anfitriones amabilísimos. La casa tiene todo lo que hace falta. Solo hechamos en falta no poder bañarnos en la piscina, ya que el tiempo no lo recomendaba. Un lugar para repetir, tanto en verano como en invierno.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

Escogimos Mas Montbrio Belvedere para celebrar nuestra boda en familia y ha sido un gran acierto. La casa es amplia, moderna, cuidado todo al detalle y en un entorno muy bonito. Lisette y Ronald son encantadores y muy atentos que todo esté perfecto. Toda la familia tiene un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias y esperamos poder volver pronto!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de octubre de 2014

Hemos estado con toda la familia y ha sido una experiencia maravillosa.. La casa tiene un gran confort y una decoración muy moderna llena detalles. A la casa no le falta de nada, para los niños tiene todo tipo de juegos y la atención de los dueños ha sido excelente. La piscina es estupenda y esta delante de la casa separada por un gran jardín. Ha sido un fin de semana de relax total. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso con unos dueños encantadores dispuestos a agradar en todo momento. El desayuno fantástico,con productos de primera calidad. Todo en un marco incomparable. La piscina estaba situada en un jardín precioso y las habitaciones contaban con una decoración de revista.

Fecha de la estancia: julio de 2014