111 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en esta masía maravillosa, en la que todo está pensado para sentirte como en casa. Lisette, consigue crear un ambiente relajado en el que poder desconectar y descansar de verdad. Ha sido una gozada. Gracias por vuestra hospitalidad, vuestro cariño y vuestra atención. Un abrazo desde Donosti. Para repetir!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2015

Entre Cambrils y Montroig del Camp se encuentra esta masía restaurada con todo lujo de detalles.
Nada más llegar te espera Lisette que con su encanto te pone al día de todo lo que necesitas para disfrutar de la casa y de sus alrededores.
A destacar la fantástica piscina, las habitaciones, los jardines, el desayuno y la calma total del establecimiento, en medio del campo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras la foto de las vacaciones de una amiga no me he podido resistir a pasar un fin de semana y verlo con mis propios ojos. El entorno precioso, la dueña encantadora y la piscina mi mejor aliada. Os recomiendo pasar mínimo dos días cargando las baterías

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2014

Deseábamos celebrar nuestra boda a nuestro aire, en un entorno íntimo y agradable, sin prisas, a ser posible no muy lejos de Cambris, donde grandes y pequeños encontraran posibilidades de estar a gusto y divertirse y donde pudieran alojarse quienes venían de fuera.
Mas Montbrió Belvedere resultó ser el lugar ideal para la boda que soñábamos.
Dispone de unas instalaciones muy bonitas y cuidadas, una preciosa casa con varias habitaciones, jardín, piscina rodeada por una verja para mayor seguridad, un campo de futbol sala de hierba, cama elástica, ping-pong, futbolín...
Elegimos la empresa de catering que dispuso de una cocina totalmente equipada para ofrecer el servicio.
Pudimos celebrar la ceremonia civil en el jardín, así como el aperitivo. Luego pasamos al salón comedor donde tuvo lugar el almuerzo.
Por la tarde, tuvimos una actuación musical, barra libre y música hasta la hora que quisimos. Los invitados podían disfrutar del jardín y de las instalaciones a su gusto, los niños correteaban y disfrutaban de todo lo que la casa brindaba para los más pequeños. Fue un día maravilloso.
Quienes se quedaron a dormir nos dieron las gracias por un fin de semana de desconexión y disfrute.
Quiero dar las gracias a Lisette y Ronald por su hospitalidad y buen trato. Tienen un gusto exquisito en la decoración y han acometido un trabajo espectacular para conseguir mantener el encanto rústico a la vez que incorporaban sistemas de eficiencia medioambiental.
Bueno, no tengo palabras para describir la felicidad con la que celebramos un día tan especial y la satisfacción de todos, familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista muy bonita, al mar o a la montaña.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014

Pasamos el fin de semana de Halloween con unos amigos y todos los hijos adolescentes, en total 12. Es un lugar perfecto, con unos anfitriones amabilísimos. La casa tiene todo lo que hace falta. Solo hechamos en falta no poder bañarnos en la piscina, ya que el tiempo no lo recomendaba. Un lugar para repetir, tanto en verano como en invierno.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos