Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
De qu茅 forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitaci贸n pueden variar.
141 resultados
Puntuaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Puntuaci贸n de viajeros
Opini贸n escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Hemos estado alojados en esta mas铆a maravillosa, en la que todo est谩 pensado para sentirte como en casa. Lisette, consigue crear un ambiente relajado en el que poder desconectar y descansar de verdad. Ha sido una gozada. Gracias por vuestra hospitalidad, vuestro cari帽o y vuestra atenci贸n. Un abrazo desde Donosti. Para repetir!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viaj茅 con mi familia
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opini贸n escrita el 25 de julio de 2015

Entre Cambrils y Montroig del Camp se encuentra esta mas铆a restaurada con todo lujo de detalles.
Nada m谩s llegar te espera Lisette que con su encanto te pone al d铆a de todo lo que necesitas para disfrutar de la casa y de sus alrededores.
A destacar la fant谩stica piscina, las habitaciones, los jardines, el desayuno y la calma total del establecimiento, en medio del campo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viaj茅 con pareja
    • Relaci贸n calidad-precio
Opini贸n escrita el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Tras la foto de las vacaciones de una amiga no me he podido resistir a pasar un fin de semana y verlo con mis propios ojos. El entorno precioso, la due帽a encantadora y la piscina mi mejor aliada. Os recomiendo pasar m铆nimo dos d铆as cargando las bater铆as

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viaj茅 con pareja
Opini贸n escrita el 7 de diciembre de 2014

Dese谩bamos celebrar nuestra boda a nuestro aire, en un entorno 铆ntimo y agradable, sin prisas, a ser posible no muy lejos de Cambris, donde grandes y peque帽os encontraran posibilidades de estar a gusto y divertirse y donde pudieran alojarse quienes ven铆an de fuera.
Mas Montbri贸 Belvedere result贸 ser el lugar ideal para la boda que so帽谩bamos.
Dispone de unas instalaciones muy bonitas y cuidadas, una preciosa casa con varias habitaciones, jard铆n, piscina rodeada por una verja para mayor seguridad, un campo de futbol sala de hierba, cama el谩stica, ping-pong, futbol铆n...
Elegimos la empresa de catering que dispuso de una cocina totalmente equipada para ofrecer el servicio.
Pudimos celebrar la ceremonia civil en el jard铆n, as铆 como el aperitivo. Luego pasamos al sal贸n comedor donde tuvo lugar el almuerzo.
Por la tarde, tuvimos una actuaci贸n musical, barra libre y m煤sica hasta la hora que quisimos. Los invitados pod铆an disfrutar del jard铆n y de las instalaciones a su gusto, los ni帽os correteaban y disfrutaban de todo lo que la casa brindaba para los m谩s peque帽os. Fue un d铆a maravilloso.
Quienes se quedaron a dormir nos dieron las gracias por un fin de semana de desconexi贸n y disfrute.
Quiero dar las gracias a Lisette y Ronald por su hospitalidad y buen trato. Tienen un gusto exquisito en la decoraci贸n y han acometido un trabajo espectacular para conseguir mantener el encanto r煤stico a la vez que incorporaban sistemas de eficiencia medioambiental.
Bueno, no tengo palabras para describir la felicidad con la que celebramos un d铆a tan especial y la satisfacci贸n de todos, familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista muy bonita, al mar o a la monta帽a.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viaj茅 con pareja
    • Ubicaci贸n
Opini贸n escrita el 30 de noviembre de 2014

Pasamos el fin de semana de Halloween con unos amigos y todos los hijos adolescentes, en total 12. Es un lugar perfecto, con unos anfitriones amabil铆simos. La casa tiene todo lo que hace falta. Solo hechamos en falta no poder ba帽arnos en la piscina, ya que el tiempo no lo recomendaba. Un lugar para repetir, tanto en verano como en invierno.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viaj茅 con amigos