111 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016

Masia situada entre Campos de olivos, rodeada de naturaleza. La decoracion está cuidada al detalle Y cuenta con un comedor comun, un pequeño gimnasio Y una linda biblioteca
Es el lugar perfecto para desconectar Y al mismo tiempo estar cerca de Cambrils Y Reus. Hay rutas de caminos para pasear por los alrededores.
El desayuno es tipo bufet Y puedes encontrar de todo: fruta, embutidos, cereales, bolleria, leche, zumos,etc. Tambien puedes hacer uso de la cocina si lo prefieres.
Trato amable Y acogedor. Lisette, la dueña, es muy simpàtica Y siempre dispuesta a ayudar.
Totalmente recomendable. Aunque la casa estaba Llena, hemos tenido la sensacion de estar solos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la Costa Dorada sin las aglomeraciones y ruidos de las poblaciones costeras.
Masía en mefio de olivos y granjas, a povos kilómetros de Cambrils.
Dueños encantadores y llenos de detalles.
Desayuno casero y muy completo.
Jardín y piscina preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015

nos hemos alojado un par de días en esta preciosa casa, maravillosa, lástima no haber podido disfrutarla más días y exprimir sus encantos de estar aislado en absoluta paz mientras los niños disfrutan del entorno rural, gracias a Lisette y family por este entorno creado con tanta delicadeza,
maite

Consejo sobre las habitaciones: paz ,tranquilidad, entorno rural
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Estacia de lo mas agradable, tranquilidad, calidad, relax, esto podras encontrar en esta masia,

Tiene de todo lo que puedas desear para una estancia maravillosa, piscina, desayuno buenisimo con productos de calidad, entretenimiento para niños campo de futbol, cama elastica, juegos.
Totalmente recomendable repetiria sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento 4 plazas,genial con cocina
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene un jardín magnífico y con una piscina que en verano vale la pena bañarse.
La casa cuenta con muchas instalaciones (gimnasio, biblioteca, sala de juegos, cama elástica...) lo que hace que siempre tienes alguna actividad que realizar.
La familia de la casa fue muy amable y nos ayudó en diversas salidas que queríamos hacer.
Me llevé la tarjeta porque en un futuro me gustaría volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia