“En nuestra segunda visita, nos ha decepcionado muchisimo.” 2 de 5 estrellas

Port Eugeni
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Cambrils
Durango, España
“En nuestra segunda visita, nos ha decepcionado muchisimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Nos alojamos en el puente del Pilar y muy bien, por eso hemos repetido. Pero en esta ocasion, nos ha decepcionado mucho el funcionamiento del comedor.
Habia un grupo de ciclistas jubilados franceses que lo "invadian" todo y a los que se les consentia absolutamente todo en el comedor: forma de vestir, jaleo, etc...
Siendo el horario de cenar entre las 19.30-21.30 llegamos el primer dia a cenar a las 20:40 y como habia cola nos sugirieron ir a las 21:00 o mejor a las 21:10. No teniamos prisa y asi lo hicimos, pero cuando llegamos, nos dijeron que solo teniamos 20 minutos para cenar (no entiendo muy bien, pienso que el horario es de llegada, no para comer) y lo que se habia terminado no lo reponian.
Lo mismo ocurria el resto de los dias, lo que se iba terminando no lo iban reponiendo. Si no ibas a primera hora, comias "los restos" y creo que para un hotel de 4 estrellas esto es intolerable.
El ultimo dia pedimos pic-nic para el almuerzo y consistio en lo siguiente: mixto de jamon y queso "prefabricado", manzana, galletas Maria y botellin de agua. Todo ello en una bolsa de plastico. Y es un hotel de 4 estrellas. No repetiremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Hotel que e depende que situacion no merece ni las 3*, el personal de recepcion dejando a parte una chica muy jovencita que estaba por la tarde y creo que era rusa era pésimo sobretodo una señorita alta y rubia que estaba por las mañanas. Alguien deberia decirle que tome clases de educacion. La encargada, más de lo mismo...para trabajar de cara al publico hay que tener paciencia y saber estar.

La comida era un poco de comedor de colegio, platos muy sencillos y repetitivos. La paella malísima. El desayuno se salva.

La situacion del hotel es immejorable.

Las habitaciones no corresponden a las fotos de la web, en mi habitacion no habia parquet y la ducha era muy muy muy pequeña e incomoda.

Se salva porque esta en el centro de Cambrils pero en definitiva, no os lo recomiendo para nada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
rioja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

la habitacion daba a un patio interior no tenia donde poner a secar las toallas y el bañador el ascensor nos dejaba tirados una vez si y otra tambien, la comida no era para un cuatro estrellas. el agua caliente de la ducha salia a trompicones en fin para no repetir. lo mejor la amabilidad del servicio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Hotel centrico en cambrils, es lo único bueno que tiene. Le quitaría como mínimo dos estrellas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

No tengo demasiado tiempo para explicar todo con lujo de detalles pero bueno, ahí va.
Como hotel está bastante bien, la entrada e instalaciones en general son bonitas, bien decoradas y bien cuidadas. Limpio, bastante amplio, incluida la habitación, que también tiene una terracita con una mesa y un par de sillas. Así que bien en ese sentido.
Ahora viene lo "malo". Si pagamos más para ir a un cuatro estrellas y no a un dos o tres creo que es para tener un mejor trato y servicio,¿no? Es inadmisible que si se prevee una alta ocupación no hagan reformas y amplien el comedor, porque de tres días que nos hemos hospedado no ha habido comida o cena en la que no hayamos tenido que hacer una cola de unos 25-30 minutos para entrar. Una vez entrabas tenías que darte prisa en coger la comida del buffet pq se agotaba tan pronto como la ponían y cuando reponían....quizá ya era algo q no te gustaba. La mayor parte de la comida congelada...muy poca variedad y cantidad...fatal en mi opinión para el precio que pagamos, que no fue precisamente barato.
Conclusión: si te hacen una buena oferta por alojamiento o AD pues sí, alójate porque está céntrico y la habitación está muy bien pero....si es PC como que no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Además si vas en temporada alta o en tiempo de sol y buscas unas instalaciones con piscina enorme...NO!!Es pequeñísima y está en la azotea.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Establecimiento: Port Eugeni
Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni Cambrils
Hotel Port Eugeni En Cambrils