“Muy buen hotel, mejor trato, ( pero la habitacion calurosisima)” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Port Eugeni

Port Eugeni
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Muy buen hotel, mejor trato, ( pero la habitacion calurosisima)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel buenisimo, cuatro estrellas . El trato del personal inmejorable, Las comidas de tipo bufet, ( abundantisimas y variadisimas), El precio magnifico, La situacion en el barrio pesquero de Cambrils, a un paso de todos los sitios, y cerquisima de la playa.

Solo hubo un " pero·, la habitacion que teniamos reservada, se la habian dado a otra pareja, y nos dieron una que daba a un patio interior, que hacia un CALORAZO insoportable ( era el mes de octubre). Nosa dijeroin que eran iguales, pero al llegar a Zaragoza, preguntamos en la agrencia, y la reserva de la nuestra era exterior y la que nos dieron era interior a un patio que estaban los aires acondicionados del restaurente,

La habitacion era suoer espaciosa, Entrabas, y tenias dos camas juntas de 1.20 por lo menos, un sofa grande que encima era cama, una masita con unas butacas,
En la terraza que estaba acristalada, habia una mesita de centro y dos sillones enormes y comidisimos ( pero para que la quieres si da a un patio )
El baño era grande, con bañera, dos lavabos y una decoracion muy cuca,
La piscina estaba en la azotea.
Hotel muy recomendable, pero en habitacion que de a la calle.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel es muy centrico y cerca de la playa, el hotel no es muy nuevo pero muy bien conservado y limpio.
El personal es el mejor siempre estan despuestos a ayudar y dar el buen servicio, desde Recepción, Limpieza, Camareros hasta Cocineros.
Mis hijos han disfrutado mucho con animación cada noche.
La comida es muy muy buena, todo elaborado no hay nada precocinado ni congelado.
Se come como en casa la abuela.
si lo que buscas es un buen trato, sentirte en casa y comer bien, es el hotel recomendado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Mi madre se alojo en este hotel en semana santa y la verdad que pesimo el servicio ofrecido en el restaurante, se supone que es un hotel de 4 estrellas y habia gente que ni siquiera hablaba español, muchos extranjeros y me parece muy bien que les den empleo pero deberian antes hacerles una prueba de idiomas. habia una pareja de ingleses que no podian hacerse entender con la camarera hasta que otra camarera muy simpatica les soluciono el problema hablando muy bien ingles. la comida en su totalidad congelada y el desayuno muy pobre, la leche en polvo un desastre por dios!!!! el servicio de recepcion muy a disgusto tambien he estado porque no eran amables...conclusion no recomiendo este hotel para nada y por el precio los ha mejores.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Durango, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

Nos alojamos en el puente del Pilar y muy bien, por eso hemos repetido. Pero en esta ocasion, nos ha decepcionado mucho el funcionamiento del comedor.
Habia un grupo de ciclistas jubilados franceses que lo "invadian" todo y a los que se les consentia absolutamente todo en el comedor: forma de vestir, jaleo, etc...
Siendo el horario de cenar entre las 19.30-21.30 llegamos el primer dia a cenar a las 20:40 y como habia cola nos sugirieron ir a las 21:00 o mejor a las 21:10. No teniamos prisa y asi lo hicimos, pero cuando llegamos, nos dijeron que solo teniamos 20 minutos para cenar (no entiendo muy bien, pienso que el horario es de llegada, no para comer) y lo que se habia terminado no lo reponian.
Lo mismo ocurria el resto de los dias, lo que se iba terminando no lo iban reponiendo. Si no ibas a primera hora, comias "los restos" y creo que para un hotel de 4 estrellas esto es intolerable.
El ultimo dia pedimos pic-nic para el almuerzo y consistio en lo siguiente: mixto de jamon y queso "prefabricado", manzana, galletas Maria y botellin de agua. Todo ello en una bolsa de plastico. Y es un hotel de 4 estrellas. No repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Hotel que e depende que situacion no merece ni las 3*, el personal de recepcion dejando a parte una chica muy jovencita que estaba por la tarde y creo que era rusa era pésimo sobretodo una señorita alta y rubia que estaba por las mañanas. Alguien deberia decirle que tome clases de educacion. La encargada, más de lo mismo...para trabajar de cara al publico hay que tener paciencia y saber estar.

La comida era un poco de comedor de colegio, platos muy sencillos y repetitivos. La paella malísima. El desayuno se salva.

La situacion del hotel es immejorable.

Las habitaciones no corresponden a las fotos de la web, en mi habitacion no habia parquet y la ducha era muy muy muy pequeña e incomoda.

Se salva porque esta en el centro de Cambrils pero en definitiva, no os lo recomiendo para nada

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Establecimiento: Port Eugeni
Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils