Port Eugeni
Monica Hotel(Cambrils)
209 US$
148 US$
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
147 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rovira(Cambrils)
119 US$
105 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
80 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Parking gratis
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
237 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Vimos opiniones aqui, y por eso nos decidimos. Voy a ser breve. Atenciòn mala, comida bastante regular, pienso que lo que sobraba de la comida iba a la cena. limpieza bien, habitaciòn bien, (Aceptable), aparcamiento zona azul casi todo (lo comento por info) parking hotel 15€ diarios + fianza. La encargada del comedor muy Atenta, no puedo decir lo mismo del resto, bien porque con quien traté fue desagradable o no tuve trato. Pensadlo bien antes de ir, valorar que es lo que buscais, pero 4 estrellas NO merecidas

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Acabo de llegar de Cambrils de pasar una semana estupenda en el hotel Port Eugeni la situación es fenomenal la habitación y baño sin muchos lujos pero grandes, limpias y agradables.El personal amable y solicito.El bufet de media pension muy variado y abundante.Lo que mas me llamo la atención fue que la cuenta hay que pagarla al entrar, por lo demas muy bien, si vuelvo a Cambrils el primer hotel que volvere a mirar sera el Port Eugeni.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Ya habíamos estado en Cambrils. Es un pueblo muy acogedor, nada que ver con Salou, que está al lado. Pero es la primera vez que hemos estado en Porteugeni. Nos habíamos asustado un poco porque después de reservar leímos muy malas críticas, pero la verdad es que nos ha sorprendido y ha superado nuestras expectativas. Estamos encantados. La ubicación es genial: céntrico, cerca de la playa, en una de las vías principales y de fácil acceso. Cuando llegamos al hotel no les quedaban plazas de parking libres, pero pudimos aparcar en el parking público que hay al lado hasta que pudimos meter el coche en el del hotel, considerablemente más barato.
En recepción nos dieron un trato fantástico, la comida riquísima y variada e incluso conocimos al chef, encantador. Era bufé y los niños estaban encantados con poder probarlo todo. Solo tuvimos un problema: que el segundo día llegamos a la habitación después de comer para hacer la siesta y aún nos la estaban arreglando. La habitación amplia y con parqué, genial. También tenía un mueble bar, pero estaba vacío. No nos importó porque al lado mismo del hotel había un súper donde pudimos comprar bebidas a muy buen precio (en otros hoteles te cobran 3 euros por un agua!) Repetiremos seguro! Y si puede ser este año, mejor!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2011

El hotel buenisimo, cuatro estrellas . El trato del personal inmejorable, Las comidas de tipo bufet, ( abundantisimas y variadisimas), El precio magnifico, La situacion en el barrio pesquero de Cambrils, a un paso de todos los sitios, y cerquisima de la playa.

Solo hubo un " pero·, la habitacion que teniamos reservada, se la habian dado a otra pareja, y nos dieron una que daba a un patio interior, que hacia un CALORAZO insoportable ( era el mes de octubre). Nosa dijeroin que eran iguales, pero al llegar a Zaragoza, preguntamos en la agrencia, y la reserva de la nuestra era exterior y la que nos dieron era interior a un patio que estaban los aires acondicionados del restaurente,

La habitacion era suoer espaciosa, Entrabas, y tenias dos camas juntas de 1.20 por lo menos, un sofa grande que encima era cama, una masita con unas butacas,
En la terraza que estaba acristalada, habia una mesita de centro y dos sillones enormes y comidisimos ( pero para que la quieres si da a un patio )
El baño era grande, con bañera, dos lavabos y una decoracion muy cuca,
La piscina estaba en la azotea.
Hotel muy recomendable, pero en habitacion que de a la calle.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2011

El hotel es muy centrico y cerca de la playa, el hotel no es muy nuevo pero muy bien conservado y limpio.
El personal es el mejor siempre estan despuestos a ayudar y dar el buen servicio, desde Recepción, Limpieza, Camareros hasta Cocineros.
Mis hijos han disfrutado mucho con animación cada noche.
La comida es muy muy buena, todo elaborado no hay nada precocinado ni congelado.
Se come como en casa la abuela.
si lo que buscas es un buen trato, sentirte en casa y comer bien, es el hotel recomendado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia