“Lo mejor, la comida”
Opinión sobre Port Eugeni

Port Eugeni
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuve alojado aquí a finales de julio con mi mujer y mi hijo de un año. Abrimos la habitación y nos encontramos tres camas, pegadas la una a la otra; la tercera salía del cabezal que había en la pared. Pedí que me quitaran una, ya que tenía que poner la cuna de viaje y no cabía en la habitación; en recepción me dijeron que tenían que consultarlo, pero que no sabían si podrían hacerlo. Al final nos la quitaron; suerte, ya que sólo llegar tienes que pagar la totalidad de la estancia. De otro modo hubieramos recogido los bártulos y hacia otro lado...
También tuvimos que ponernos de acuerdo con la mujer de la limpieza, pues arreglaba la habitación cuando llegábamos de la playa o poníamos a dormir al niño; también nos dijo que tenía que consultarlo... Pero también llegamos a un acuerdo.
Alrededor del hotel no hay parking en ningún lugar. Nosotros cogimos una plaza de parking (¡15 € por día!).
Si tenéis bebés, acordaos de la cuna de viaje: 8 € por día si te lo dejan y tienen disponibilidad, ya que no la puedes encargar cuando haces la reserva.
La comida es tipo bufet, pero variada y bastante buena. Las bebidas de las comidas van todas a parte (un agua de medio litro vale casi dos euros).
En recepción, la más competente era la chica de prácticas. La chica rubia con el pelo corto y alta, también muy bien. Las demás... justito justito.
El hotel está situado a unos diez minutos a pie de la playa (almenos si vas con un bebé...).
Y la piscina, en el tejado del hotel, es MUY pequeña.
Es de agradecer el aire acondicionado.

Si vais, guardaos algo de dinero para todos los extras...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Port Eugeni
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2012

Fui con mi familia (3 personas) a este hotel en Septiembre. En general el hotel no tenía mala pinta. La habitación 211 era muy estrecha sin un sitio donde sentarse si no es en la cama, el baño también era pequeño y hacía calor sobre todo por las noches que lo apagaban (todavía sigue el llavero gigante). La piscina que está en el ático era pequeña y la cerraban a las 20:00 sin poder subir a la terraza a partir de esa hora. La animación se hacía en un salón cerca de la recepción por no tener sitio exterior. El restaurante no estaba mal el buffet no tenía mucha calidad pero era mejor que otros en los que estado, lo único que en "hora punta" había mucha cola (8:30, 14:15, 21:30)
Lo mejor era la situación no muy lejos de la playa y en el centro: no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio son muy sombrías mejor las exteriores con terraza. (Ascensores de la entr...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Hemos estado en este hotel del centro de Cambrils puerto, en una habitación con vistas al mar y valió la pena!
De lejos podiamos ver los barquitos por el puerto, sentados en nuestra terracita... super romantico!!
El personal muy amable, nos indicaron los mejores sitios donde poder ir a pasar el dia (justo este domingo llovio, pero aprovechando que las tiendas estaban abiertas nos fuimos de compras)
La comida muy bien (buena relación calidad precio) y sobre todo la situación del hotel.
A nosotros que miramos por Trypadvisor los comentarios de los hoteles, a todos los que también mirais como nosotros, os lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Hemos pasado unos dias en Port Eugeni, en la recepcion todo muy correcto, trato amable como debe ser. El personal muy acogedor y las recepcionistas muy guapas. Menu completo, trabajo de las camareras muy bien. La atención en el restaurante perfectisimo, tal por parte de los camareros como de los cocineros. Te atienden al momento. En la habitación muy buena limpieza y fantastico el wifi en las habitaciones!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2012

Vimos opiniones aqui, y por eso nos decidimos. Voy a ser breve. Atenciòn mala, comida bastante regular, pienso que lo que sobraba de la comida iba a la cena. limpieza bien, habitaciòn bien, (Aceptable), aparcamiento zona azul casi todo (lo comento por info) parking hotel 15€ diarios + fianza. La encargada del comedor muy Atenta, no puedo decir lo mismo del resto, bien porque con quien traté fue desagradable o no tuve trato. Pensadlo bien antes de ir, valorar que es lo que buscais, pero 4 estrellas NO merecidas

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 17 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°13 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 57 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils