“Muy recomendable para familia con hijos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Port Eugeni

Port Eugeni
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Cambrils
“Muy recomendable para familia con hijos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo puedo quejarme del servicio de cafetería de la mañana
Para una cerveza y sin gente en el bar y la terraza he esperado mas de 30 minutos y habiendo trabajado muchos años en hostelería no me puedo creer que lo ocurrido
Por favor mejorenlo ya que un sitio de su categoría no puede dejar ese sabor de boca por culpa de gente incompetente
El resto no tiene queja alguna

• Se alojó en agosto de 2013
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Apreciado Fernando,

Siento mucho lo ocurrido, tomo nota para mejorar el servicio.
muchas gracias por su critica constructiva.

un saludo

Igualada, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos pasado tres dias en familia muy buenos. Las habitaciones son normales pero el servicio de comedor perfecto, tanto en personal como en calidad de la comida. Con sorpresas como chuches y mucho pescado. Bien ubicado, la playa en un momento. A la piscina le falta alguna sombrilla sobretodo en las horas centrales del día.
El personal de limpieza fantastico. Puedes dormir sin ruidos.
Es un hotel pequeño, ideal para descansar.
Mejorar el café del desayuno y la falta de alegria en recepción.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
lbujalance, General Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia on line.
Le recordamos que con su opinión entrara en un sorteo de fin de semana que sera publicado el próximo 30/9.
Le dejo nuestro mail por lo que necesite: porteugeni@gruparbo.com

un saludo
pamplona-españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

llevo acudiendo al hotel 13 años seguidos,dos o tres veces al año y es un hotel excelente,todo el personal:direccion,recepcion,servicio de comedor y cocineros,cafeteria,servicio de limpieza y mantenimiento es excelente,la ubicacion muy buena,el bufe diverso y bien cocinado,como para volver,volver,volver....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
lbujalance, General Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias Antonio. El placer es nuestro de tener un cliente tan habitual como tu.
Un saludo a Nati.
Te esperamos en Septiembre.
Huesca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Todos los veranos veraneo por la costa y estaba acostumbrada a hoteles con mucho turista extranjero y horarios de comidas pensado para ellos. en el port eugeni el horario esta muy bien. Centrico a la playa y al puerto.Muy muy tranquilo... ni se oia al personal de limpiezas por las mañanas. el trato al cliente magnifico y siempre con una sonrisa. La unica pega es que el aire acondicionado no funcionaba muy bien pero dejandolo enchufado todo el dia cuando volvias a la habitacion se estaba de maravilla. Las de la limpieza no nos dejaron mas que gel en la habitacion pero justo debajo hay un slecker y ahi nos compramos champu. Lo unico malo la lentitud del ascensor y ademas el ultimo dia se estropeo y tuvimos que bajar desde la 5 planta con las maletas por la escalera. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
lbujalance, Director General en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias Ixavel por su opinión.

Estaremos encantados de volver a tenerles en Port Eugeni su segunda casa de playa.

Un cordial saludo y hasta siempre
Zaragoza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

El jueves 27 de junio reservamos habitación a traves de booking.com para el fin de semana (28-30 de junio). El mismo viernes 28 por la mañana llamamos al hotel para asegurarnos y se nos dijo que la reserva estaba confirmada y todo era correcto. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel sobre las 21.00 horas del viernes, la señorita de recepción, muy poco amable por cierto (parca en palabras y excesivamente seria), nos comunica que el hotel no dispone de habitaciones libres y que se nos iba a alojar en los apartamentos Aragón que el hotel posee en el mismo edificio (en los que nos habíamos alojado una vez anteriormente). Nos negamos en rotundo porque la calidad de los mismos es infinitamente inferior al hotel y se nos iba a cobrar el msmo precio. Advertimos a la recepcionista que no aceptaríamos esa oferta, a nosotros se nos había confirmado una habitación del hotel y queriamos que se nos atendiera según reserva. Finalmente, (no sé como llo arreglaron exactamente) se nos ofreció una habitación en el primer piso del hotel, que resultó ser una habitación totalmente interior, quiero decir casi sin luz exterior, horrorosa puesto que parecía un pasillo (larga y estrecha) y una de las noches nos amenizaron con música hasta altas horas por la celebración de una boda (a la que no estábamos invitados, je je).
Nos hemos alojado en este hotel varias veces pero la gestión del hotel, la calidad de la atención y servicios ha ido disminuyendo paulatinamente, y actualmente no llegaría ni a ser un tres estrellas. Si tengo que destacar algo, señalaría el servicio de comedor como normal. El resto pésimo. Eso sí está muy bien situado, en pleno centro de Cambrils pero a este hotel no volveremos más.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Olga

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y por compartir sus comentarios sobre nuestro establecimiento y lamento mucho lo sucedido.
como bien sabe UD, siendo clienta habitual nuestra la satisfacción de nuestro cliente y su bienestar es nuestro principal objetivo.
Para poder gestionar su queja por favor póngase en contacto conmigo a mi mail directo:
brafi@gruparbo.com.

Quedo a su disposición para cualquier otra cosa

Bouchra Rafi
Directora Hotel Port Eugeni

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Establecimiento: Port Eugeni
Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils