“Estancia agradable pero mejorable”
Opinión sobre Port Eugeni

Port Eugeni
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Cambrils
Roses, España
“Estancia agradable pero mejorable”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Habitación confortable con dos camas amplias y cómodas donde se puede descansar bastante bien sin ruidos pero cosas a mejorar como: desayuno a mi parecer no muy variado, limpieza y arreglo de la habitación mejorable y como ejemplo las toallas del cuarto de baño en un estado de uso como para haberlas substituido (alguna de las toallas estaban para cambiarlas por su mal estado). Además la señora de la limpieza por muy poco no se mete en la habitación conmigo dentro sin casi avisar.
Por otro lado el lugar es muy céntrico y la recepción impecable.Sinceramente creo que todo lo que he comentado se podría mejorar fácilmente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Hotel Port Eugeni

Opinión escrita el 20 junio 2014

Tengo 22 años, los mismo que llevo llendo con mi familia a este hotel, ellos ya fueron algún año antes. Este año repetimos de nuevo ya que desde que entras por la recepción el trato es inmejorable, las habitaciones casi todas con terraza y muy confortables, buffet magnífico, limpieza muy correcta. Todo el personal que ya conocemos año tras año muy agradable. Es como estar en casa pero únicamente disfrutando. Ideal para familias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Hotel Port Eugeni
la rioja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado alojados en los apartamentos Arago, que tiene este hotel en semana santa. (2 adultos y 2 niños)
Es la segunda vez que nos alojamos aqui y la relacion calidad-precio es excepcional....
Los apartamentos amplios,la limpieza muy buena,el trato del personal amable y cordial y el buffet completo,aunque no sea tan amplio como en otros hoteles,la calidad de los alimentos se nota, se siente y se saborea,da igual que comas paella,carnes,pescados,frutas o ensaladas,da igual lo que pruebes que esta bueno todo
La unica pega es que no habia animacion para niños.....pero bueno,tambien disfruto de las vacaciones para estar y jugar con mis hijas.....VOLVEREMOS¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
lbujalance, General Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, en el centro de Cambrils. Trato bastante bastante agradable. Limpieza muy correcta. Servicio de buffet variado y bueno. Piscina y solarium en la última planta muy tranquilo y con buenas vistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Joaquin,

Muchas gracias por sus comentarios, me complace saber que su estancia en Port Eugeni ha sido agradable.
Esperemos volver a verle pronto.

Atentamente
Bouchra Rafi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Establecimiento: Port Eugeni
Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°13 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 962 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils