“En una frase...búscate otro!”
Opinión sobre Port Eugeni

Port Eugeni
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 5 abril 2010

No tengo demasiado tiempo para explicar todo con lujo de detalles pero bueno, ahí va.
Como hotel está bastante bien, la entrada e instalaciones en general son bonitas, bien decoradas y bien cuidadas. Limpio, bastante amplio, incluida la habitación, que también tiene una terracita con una mesa y un par de sillas. Así que bien en ese sentido.
Ahora viene lo "malo". Si pagamos más para ir a un cuatro estrellas y no a un dos o tres creo que es para tener un mejor trato y servicio,¿no? Es inadmisible que si se prevee una alta ocupación no hagan reformas y amplien el comedor, porque de tres días que nos hemos hospedado no ha habido comida o cena en la que no hayamos tenido que hacer una cola de unos 25-30 minutos para entrar. Una vez entrabas tenías que darte prisa en coger la comida del buffet pq se agotaba tan pronto como la ponían y cuando reponían....quizá ya era algo q no te gustaba. La mayor parte de la comida congelada...muy poca variedad y cantidad...fatal en mi opinión para el precio que pagamos, que no fue precisamente barato.
Conclusión: si te hacen una buena oferta por alojamiento o AD pues sí, alójate porque está céntrico y la habitación está muy bien pero....si es PC como que no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Además si vas en temporada alta o en tiempo de sol y buscas unas instalaciones con piscina enorme...NO!!Es pequeñísima y está en la azotea.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2009

Me encanto el hotel. El servicio es exelente, todo el personal se esmera mucho por atender a los clientes y dar un servicio 100%.
Limpieza inmejorable, comida muy variada y como en casa.
Lo recomendare y volvere.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2009

hemos venido recomendados por mi hermana, hemos estado a gusto, el hotel tiene sus años pero calidad y precio es mas que adecuada. lo mejor es el servicio y el personal, la animadora es encantadora, la niña a disfrutado...
la comida es lo mejor, hay de todo, vaya para engordar jejeje...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Hemos estado en Cambrils estos dias en el Hotel Port Eugeni, hemos estado encantados con el servicio, las comidas y el personal.

Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Nos dijeron que estaba reformado de hace poquito y vimos las fotos por internet, la habitación estaba bien con parquet la cama de matrimonio grande, pero eso era en la foto... porque cuando llegamos, la habitación estaba recién pintada, pero las camas estaban separadas no era de matrimonio, el lavabo no era lo que se dice precioso, era normal, y bueno por no hablar de las cortinas y de las colchas....no eran nada modernas. entonces mi pareja fue a decir a recepción si nos podian hacer la cama pero con sabanas de matrimonio, y nos dijo que no tenian!!!! impresionante. Pues nada, en el lavabo nos dejaron 2sobres de champu y 2 jabones de tocador, pero a la mañana siguiente no los repusieron y mi novio fue a decirlo y ledijeron que solo era el primer dia, que después no se ponia.....y se supone que nosotros pagamos cada dia, no??? le dijimos y dijo vale, pues a partir de mañana lo tendrás ahi, pero a la mañana siguiente, nos pusieron solo gel, pero ya no dijimos nada más, para que enfadarse cuando se de vacaciones.........luego tambien casi todos los trabajadores del hotel eran extranjeras y apenas hablaban el español, les costaba entenderte a veces, vaya!!!! siendo un 4 estrellas dberia ser mejor no????
Por lo demás, lo unico que no gusto fue la comida, no estaba mal del todo, y una chica de recepción que siempre nos preguntaba si todo iba bien, los demás no eran simpaticos.

Y luego si buscais un hotel donde haya ocio, aqui solo para niños,porque para adultos no habia ninguna actividad, lo que haciamos era comer, playa, comer, piscina y nada más.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 12 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°13 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 53 € - 988 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils