Voramar
Monica Hotel(Cambrils)
96 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Restaurante
Hotel Rovira(Cambrils)
94 US$
73 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
115 US$
108 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Maritim(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2010

Me vendieron este hotel como ideal para familias. PUES YO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Por partes:
Ubicación: Está bien situado. 2ª linea de playa así que, es pasar una carretera y ya estás en la playa. A Cambrils hay que ir en coche o darte un buen paseo (cosa que con niños es imposible).
Comida: Horrible. Tiramos platos y platos a la basura porque estaban realmente malos (y somos de buen comer). Mis hijos comieron fatal y yo decidí ceñirme a la cocina en vivo o sea, pechugas a la plancha o pescado...todo plancha y nada cocinado.
¡Colas para entrar al comedor!
Aparthotel: ¡Ja! En la cocina americana que dispone no hay un sólo plato ni un sólo vaso ni nada de nada. No sé por qué han puesto cocina porque no dispone de utensilios de ningún tipo.
Limpieza: Es buena. Es por lo único que no se me amargaron las vacaciones.
Mini-club: Pésimo
Piscina: Abarrotada de gente.
El hotel en general es cutre. Y el ambiente es cutre.
Me encontré con dos familias amigas que habían ido unos días a Port Aventura y coincidimos en la opinión.
De verdad que para todos aquellos que no seais cutres no os lo recomiendo.
¡Ah! Cambrils fantástico. Hemos vuelto y seguiremos haciéndolo.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Hemos estado desde el 24 al 27 de septiembre. Lo hemos pasado muy bien.
Los apartamentos están muy bien. son amplios con una gran cocina. Todo estaba muy limpio y bien conservado.
El recinto, genial tambien. La piscina muy cuidada así como toda la zona. La piscina la vayan por la noche para no correr peligro que caiga nadie.
La comida es muy buena. hemos comido muy bien. siempre habia un pescado o una carne que te la hacían al momento y las bandejas tanto de carne, como pescado, pasta, patatas... etc. muy buenas. La comida muy bien.
Realmente hemos estado muy bien, en todos los sentidos. y además como el tiempo acompañó pudimos disfrutar mucho de todo el recinto...

Opinión escrita 19 septiembre 2009

un hotel pequeño, donde el trato del personal es excelente. Nos gusta cambiar cada año de destino , pero si volvemos por la zona aqui estaremos fijo

Opinión escrita 17 septiembre 2009

Este es un hotel muy familiar (todo familias con niñ@s). El hotel está situado muy cerca de la playa (cruzar una calle, unos pasos... y ya estás en la playa).
La playa está bien, arena muy fina, socorrista, y no demasiado masificada.
La piscina del hotel esta bien, tiene socorrista y está bastante limpia. Da gusta nadar en ella en los horarios que no hay muchos niños.

La comida (nosotros fuimos a pensión completa), es razonablemente buena, aunque abunda el pollo y el cerdo. Todos los días había buffet de ensaladas, arroz, pasta, pure de patatas, algo de verdura, y un par de segundos de carne y otro de pescado.
Los postres bien (siempre había fruta, yogures, flanes, tartas, etc.). En resumen, un buffet "razonable" para un hotel de playa de 3 estrellas.
Algún dia había algun detalle bueno (por ejemplo, ternera, o cordero), o postres especiales.
Las bebidas no están incluidas, pero tenían unos precios razonables (botella de agua 1,65 euros, agua+cerveza 2,90 euros..). Los precios de la cafetería que da a la piscina también tenían un precio razonable.
Eso si, hay que olvidarse de que te quiten los platos usados de la mesa (te acostumbras, los dejas en el carrito y ya esta). Eso si, había manteles y servilletas de tela.
Los desayunos estaban bastante bien, habia bollería variada, cafe, zumos de máquina, salchichas, huevos, judias, tomates al horno, etc. (y mantel de papel).

Los apartamentos estan bien, hay varios edificios distintos y la experiencia puede variar mucho segun en cual te toque. Los mejores son los que dan a la piscina en el lado contrario a donde está el restaurante.

En el interior son correctos, tienen una terraza generosa, el baño está normal. Lo único malo es que el microondas haya que pagarlo a parte (1 euro dia), y que la televisión sea de 14". Con lo poco que vale un TFT de 32" para poner en el salón!.
Por cierto, los colchones de las dos camas estan bastante bien, aunque las camas del sofa/cama del salón son adecuados para niños pero no tanto para adultos.

Suele haber sitio para aparcar gratis cerca del hotel. Y justo delante del hotel pasan los autobuses que van a Cambrils (unos 3km) y Salou (un par de km).

La animación del hotel está bien, sobre todo para los niños, con la mini disco de 21,30 a 22 horas. Luego había hasta las 23 horas una actuación, o un espectaculo participativo organizado por los animadores.

Opinión escrita 12 agosto 2009

Nos recomedaron este apartahotel en la agencia de viajes (no volveremos a esa agencia). Comenzamos por la recepción: no nos devolvieron ni los buenos días) y ademas al dar los buenos dias me miraron con cara de perro enfadado, por supuesto ninguna española!!!la chica de la cafeteria fue la unica que nos saludo...ya que has de hacer ruta por la terraza de la cafeteria..pasar a un palmo de la piscina y finalmente .. llegamos a la habitación: La limpieza en las zonas comunes era pasable siendo positivo. La cocina estaba grasienta, los enchufes de las paredes sueltos (el crio podia tocar los cables en cualquier descuido. El grifo de la cocina goteaba cuando estaba cerrado y al abrirlo el agua caia por el sitio normal y también por los dos grifos (por los mandos). Faltaba la puerta que separaba la habitacion del "salon comedor", nosotros eramos cuatro incluyendo el bebe de un año...y sorpresa donde ponemos la cuna ...en la habitacion ni de broma metias un alfiler y tenias que salir.La puerta de la habitacion tenia pedazos de madera por todos los sitios .Para la tele debias dejar 20€ en deposito y te daban el mando a distancia, como preveiamos ver muy poquito la tele no lo pedimos y... Sorpresa, al televisor le habian extraido todos los botones para que no la pudieras encender. El baño era un "encanto" los toalleros de plastico barato se caian al suelo con mirarlos y la equipación de cortesia constaba creo que de un sobrecillo (supongo que jabón) y un articulo más que no recuerdo.
De las zonas comunes (piscina) tenia buena pinta, ademas podias despedirte de todos al dejar el hotel ya que tienes que pasar por el borde de la piscina para ir a tu apartamento.
En resumen no nos gustó NADA de NADA y nos marchamos sin ni siquiera comer (y eso que era ya la hora)
En recepción ni se molestaron en saber por que nos ibamos nada más llegar, tampoco me preocupó, no volveremos nunca.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia