“Apartahotel para familias y niños”
Opinión sobre Voramar

Voramar
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 12 agosto 2013

Si tienes niños de menos de 5 años, este es tu sitio. Está claro también, que si no te gustan los niños, este es el sitio al que no debes ir. Las habitaciones son amplias y confortables: baño en buen estado y terrazas muy amplias. El aire acondicionado, con 3 niveles y regulable, funciona muy bien. Hay actividades tanto para niños como para mayores, pero sobre todo, para los primeros. El hotel dispone de un pequeño parque infantil y hay animadores para ellos tanto por las mañanas como por las tardes (y minidisco a las noches). El restaurante funciona muy bien gracias a la organización del encargado (un profesional llamado Ludo superefectivo) y de todo el personal. Rápidos y atentos. La comida es tipo buffet, un poco pobre en el tema ensaladas pero muy bien en el resto. Había apartado infantil y cada día algún plato especial. Mis únicos peros van relacionados con la limpieza de la vajilla y mantelería: creo que se puede hacer mejor. Con las habitaciones lo mismo, creo que hay poco personal para mantenerlas bien porque observé que iban muy rápido de una habitación a otra, y así no es posible tenerlas todo lo limpias que me hubieran gustado. Pero hemos estado de vacaciones y en general hemos estado muy contentos, bonita piscina, cerca de la playa, precios buenos en el Bar, muy amables y profesionales en la recepción, etc. El público es mayoritariamente nacional, al 90%, y después de castellano, o tanto como, lo que más se oía hablar es en euskera. Creo que ha habido mucho boca a boca sobre este lugar por las familias, y se nota porque si no manejas una sillita o un carro, estás como de más. Si tienes críos de menos de 6 años, este es tu sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

En cuanto a Voramar, en términos generales muy bien. Es un hotel por y para las familias con niños y eso tiene sus pros y sus contras. El comedor es grande, con muchísimas tronas, con bufet especial para niños, hay puré todos los días, si te vas de excursión te puedes llevar también el puré. La comida es variada y en mi opinión bastante bien. Como podrás imaginar, pescado congelado, bastantes salchichas, burgers, etc pero todo bastante bueno.

Los apartamentos muy limpios y amplios. No son ultra modernos pero en mi opinión muy majos. Tienen una sala con cocina donde te ponen las camas de los niños y una habitación con dos camas para los padres. La terraza es genial, muy maja, con su mesita y sillas. Nosotros pedimos que nos alojarán lo más lejos posible del ruido porque hasta las 11:30 hay minidisco para los niños. La música de la minidisco está un poco alta pero bueno, a los niños les encanta. Todo el hotel está lleno de vascos y rusos.

La piscina es del tamaño justo como para controlar a los niños, muy maja. Cuando la cierran ponen una cosa metálica para que no se caiga ninguno al agua. Todo lo referente a la seguridad de los niños está muy cuidado. Tienen también un parque muy bonito con txirristra y columpiosy sala de juegos.

Situación: la playa está super cerca, pasar la carretera y ya está. Nosotros íbamos por la mañana a la playa y por la tarde bañito en piscina.

Lo único que yo eché de menos, un poco más de variedad de gente, todo niños y niños y niños, pero bueno, es ideal para familias como nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Excesivamente ruidoso sobre todo los apartamentos mas cercanos a la Avda. Diputación donde no dejan de pasar autobuses, vehiculos de todo tipo y durante toda la noche.
Durante el dia tampoco se puede descansar por el volumen de la música de animación.
El buffet tiene dias pero generalmente está bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

En estos tiempos qué corren o té pones las pilas o te apartan del mercado. En general no tiene grandes rotos, un poco de falta de acabar detalles. El ambiente es bueno, la amabilidad y la limpieza. Otra cosa es el.servicio de Buffet. Sin duda el más pobre e insulso qué he visto en toda España. Tratándose de una zona con muchas posibilidades gastronómicas da pena ver lo qué sale de la.cocina. Un Bufet de ensaladas pobre, una plancha de pescado o carne sin gracia, pasta pasada... Necesita una revisión importante, más calidad lo que no requiere incrementar el presupuesto. La limpieza de la vajilla deja muchísimo qué desear.
Lo.dicho, no sólo vale con estar vora del mar, hay qué poner valor profesional.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos ya hace un par de años, pero lo recuerdo con cariño, está perfectamente montado para familias con niños, tienen animación, una piscina para ellos solos, parque con columpios, muy cerca de la playa, la piscina para mayores es una gozada, el buffet está más que correcto, el bar de la piscina muy acogedor, en definitiva, para volver con los niños
Puedes pasear hasta Cambrils por un lado y hasta Salou por el otro, más o menos a la misma distancia del Apartahotal, y muy cerca de Port Aventura

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 2,3 km
N.° 4 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Voramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar

Dirección: Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios: 45 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Cambrils
Apartahotel Voramar Cambrils