“mis hijas disfrutaron un monton”
Opinión sobre Aparthotel Olimar II

Aparthotel Olimar II
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
lasarte-oria
“mis hijas disfrutaron un monton”
Opinión escrita el 31 mayo 2011

ha sido nuestra primera vez en el olimar y hemos quedado encantados,la situacion del hotel ideal,el servicio de limpieza perfecto,la comida muy bien y lo mmejor la mini disco con Micha y el trato que da a todos los crios el animador...ha sido una estancia inolvidable sobre todo para mi hija mayor de 4 años que aun sigue con las canciones qu tanto ha bailado durante toda la semana...volveremos seguro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Era la primera vez que íbamos dado que nos lo habían recomendado unos amigos, sobre todo para ir con niños pequeños. Nos costó encontrarlo un poco, pero más por nuestra culpa que por su ubicación.
La atención del personal es muy buena. Gente muy agradable en recepción, animación, buffet, etc...
Las habitaciones son muy amplias: salón con cocina americana, un balcón, habitación amplia (llevamos una cuna de viaje para el niño que entraba sin problemas) y baño. Tuvimos un percance con la ducha y en el mismo día nos lo arreglaron.
Lo que más nos gustó fue el restaurante. Hay mucha variedad de comida y bien elaborada. Hay un buffet para niños que cada día cambia con pures, pasta con distintas salsas, carnes, pescados plancha, etc... Funciona muy bien, hay sillas también para pequeños (que suelen volar) y hay que tener cuidado en no bajar muy tarde a comer dado que tocará esperar,...
Está ubicado a 5 minutos de la playa y en el mismo centro de Cambrils, lo que te permite por las tardes dar una vuelta para tomar algo, ver algunas tiendas, etc...
Lo que se puede citar como inconveniente es que, si el parking del hotel está ocupado, hay que dejar el coche en la calle, habiendo zona azul.Esto te obliga a estar pendiente para que no se pase la hora.
También nos gustó mucho la animación. Los animadores eran muy simpaticos con los enanos y cada día había distintos eventos (circo chino, mago, etc...).
Las piscinas no son muy grandes, pero tampoco se siente mucho agobio. Tampoco era difícil encontrar amacas y la cafetería también funciona muy bien.
Tiene otro tipo de actividades (partidos de waterpolo, futbol, etc...) pero no nos fijamos mucho dado nuestro hij@ es todavía pequeño.

Vamos, nos encantó y este año vamos a repetir.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hola,

Es un aparthotel muy funcional sin ningún tipo de lujos, recomendable para ir con niños pequeños:
-> Tiene una habitación separada del salón, lo cuál permite a los padres estar mas cómodos.
-> Tiene una piscina para bebes, y otra normal, ambas pequeñas, pero suficiente para los niños.
-> Tiene una animación regular, aunque suficiente para los niños (no para mayores).
-> La comida no es muy buena, pero se puede comer.
-> El personal del hotel es muy simpático y atento.
-> No está en primera línea de playa, pero se llega en 5/10 minutos.

Tampoco es un aparthotel caro, con lo cuál tampoco se le puede pedir grandes lujos. No obstante es una buena opción para irse de vacaciones con niños pequeños. Por último comentar que me llamó la antención la gran cantidad de huéspedes procedentes del Pais Vasco.

Un saludo,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
pais vasco
Opinión escrita el 12 octubre 2009

fuimos mi marido con mis dos niños pequeños, mi hermana con su marido y niño pequeño y mis padres. todo muy bien calidad-precio sobre todo para ir en septiembre y la verdad que nos acompañó el tiempo. los niños encantados con la animación, todavía mi niña recuerda a micha y silvia, muy majos. ojala esten el año que viene que repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Pamplona
Opinión escrita el 27 julio 2008

Hemos estado allí del 18 al 27 de julio del 2008.
Hemos estado 2 adultos y dos niños y nos han cobrado 1.750 € a media pensión.
No es un Aparthotel son apartamentos con servicio de buffet.
Cuando llegas en el cartel de la entrada pone apartamentos de 3 tenedores.
Es un edificio diseñado y construido para apartamentos privados: son 3 bloques cada uno con su portal de acceso desde la calle (que ahora se encuentran cerrados y hay que dar toda la vuelta desde el bloque A por un caminito de 90 cm de ancho) y con una zona cómún interior de jardín con una piscina pequeña tipo comunidad de vecinos.
En el bloque A han adaptado una zona común para cafetería y salón y en el sótano está el restaurante.
Cobrán como un hotel de 4 estrellas pero el servicio que dan es de lo que es: de apartamentos con buffet.
Los apartamentos están bien y limpios. Salvo si te toca con el balcón a la fachada trasera: la vía del tren está a 100 m y a la noche el tren te despierta. En la calle los contenedores de basura son soterrados y como para vaciarlos al camión grúa le hace falta un cuarto de hora, a la máxima potencia, te despiertas seguro.
La piscina es muy pequeña, de risa, una de adultos tipo comunidad de vecinos y otra redonda de niños también muy pequeña.
el comedor es pequeño y hay poco espacio para circular y entre las mesas.
La comida es de poca variedad y no está muy buena. Todos los días ponen casi lo mismo. Ponen pocas cosas de las que se pueda decir: ¡ Qué bueno! Sólo hacen una cosa a la placha: un día salchichas, otro pechuga, otro cerdo...... no se puede elegir.
El desayuno está bastante bien.

Tiene garaje en el sótano pero te cobrán 11 € al día y encima en toda la zona de alrededor es zona azul.

• Me gustó — Las actividades para niños
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Establecimiento: Aparthotel Olimar II
Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Aparthotel Cambrils