“Aceptable para un par de noches” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Olimar II

Aparthotel Olimar II
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
BARCELONA
“Aceptable para un par de noches”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

El hotel es correcto, la habitacion con cocina y salon aunque un poco antigua, la comida es correcta. Para un par de dias es ideal

• 2 de 5 burbujas

En solitario
Segovia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Me arruinaron las vacaciones.
Decidí antes de ir, consultar críticas sobre este establecimiento y me convencieron en su mayoría.
De ahí que fuera con mi familia (2 niños) y mi mujer.
Hice la reserva a través del teléfono con ellos directamente, ya que en la agencia de viajes donde solía ir, no les daban sitio. (cosa que no entendí).
El caso es que llegué a las 11 de la noche, con los críos dormidos y cansados del viaje desde Segovia.
Cuando llegué me dijeron que no existía ninguna reserva a mi nombre y que podían darme habitación, pero el precio no tenía nada que ver con lo que me habían confirmado. Eran 300€ más por una semana.
¿que hice?
Pues irme a buscar un hotel, (que por suerte era mayo y no tuve problemas).
Pero la mala leche que hice por todo lo acontecido y por la acalorada discusión que tuve, pasamos unos días que ya no fueron lo mismo.
Muchas gracias señores del Olimar por su gestión.
Primera y última vez que reservo con ustedes.
He decidido darme de alta aquí para contar mi experiencia, y deciros que ¡¡tengais cuidado!! quien coge el teléfono, quien te hace la reserva, y que te ofrecen después.

lasarte-oria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

ha sido nuestra primera vez en el olimar y hemos quedado encantados,la situacion del hotel ideal,el servicio de limpieza perfecto,la comida muy bien y lo mmejor la mini disco con Micha y el trato que da a todos los crios el animador...ha sido una estancia inolvidable sobre todo para mi hija mayor de 4 años que aun sigue con las canciones qu tanto ha bailado durante toda la semana...volveremos seguro

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Era la primera vez que íbamos dado que nos lo habían recomendado unos amigos, sobre todo para ir con niños pequeños. Nos costó encontrarlo un poco, pero más por nuestra culpa que por su ubicación.
La atención del personal es muy buena. Gente muy agradable en recepción, animación, buffet, etc...
Las habitaciones son muy amplias: salón con cocina americana, un balcón, habitación amplia (llevamos una cuna de viaje para el niño que entraba sin problemas) y baño. Tuvimos un percance con la ducha y en el mismo día nos lo arreglaron.
Lo que más nos gustó fue el restaurante. Hay mucha variedad de comida y bien elaborada. Hay un buffet para niños que cada día cambia con pures, pasta con distintas salsas, carnes, pescados plancha, etc... Funciona muy bien, hay sillas también para pequeños (que suelen volar) y hay que tener cuidado en no bajar muy tarde a comer dado que tocará esperar,...
Está ubicado a 5 minutos de la playa y en el mismo centro de Cambrils, lo que te permite por las tardes dar una vuelta para tomar algo, ver algunas tiendas, etc...
Lo que se puede citar como inconveniente es que, si el parking del hotel está ocupado, hay que dejar el coche en la calle, habiendo zona azul.Esto te obliga a estar pendiente para que no se pase la hora.
También nos gustó mucho la animación. Los animadores eran muy simpaticos con los enanos y cada día había distintos eventos (circo chino, mago, etc...).
Las piscinas no son muy grandes, pero tampoco se siente mucho agobio. Tampoco era difícil encontrar amacas y la cafetería también funciona muy bien.
Tiene otro tipo de actividades (partidos de waterpolo, futbol, etc...) pero no nos fijamos mucho dado nuestro hij@ es todavía pequeño.

Vamos, nos encantó y este año vamos a repetir.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Colmenar Viejo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hola,

Es un aparthotel muy funcional sin ningún tipo de lujos, recomendable para ir con niños pequeños:
-> Tiene una habitación separada del salón, lo cuál permite a los padres estar mas cómodos.
-> Tiene una piscina para bebes, y otra normal, ambas pequeñas, pero suficiente para los niños.
-> Tiene una animación regular, aunque suficiente para los niños (no para mayores).
-> La comida no es muy buena, pero se puede comer.
-> El personal del hotel es muy simpático y atento.
-> No está en primera línea de playa, pero se llega en 5/10 minutos.

Tampoco es un aparthotel caro, con lo cuál tampoco se le puede pedir grandes lujos. No obstante es una buena opción para irse de vacaciones con niños pequeños. Por último comentar que me llamó la antención la gran cantidad de huéspedes procedentes del Pais Vasco.

Un saludo,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Establecimiento: Aparthotel Olimar II
Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Aparthotel Cambrils