“Pensado para disfrutar en familia”
Opinión sobre Aparthotel Olimar II

Aparthotel Olimar II
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hola, hemos estado una semanita a primeros de Septiembre y lo hemos pasado genial. El apartamento es sencillo pero esta bien, y limpio. La ubicacion es muy buena, muy cerca de la playa y en el centro del pueblo.
Facilita el disfrute de los peques porque cuenta con parques infantiles en el jardin, el txikipark en la cafeteria, y sobre todo la animación. Se encargaba un chico joven, que era una bomba y disfrutaba mucho con los niños, y eso se nota, tenía a todos los niños encandilados. Nuestra niña a pesar de que es pequeñita (19 meses) ha disfrutado mucho en la minidisco.
ES un destino muy familiar y se está muy a gusto si vas con niños. Para Repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2011

Hemos estado encantados en el Aparthotel Olimar, la niña lo ha pasado en grande, la animación ha sido excepcional, el servicio fantástico y el trato muy familiar y próximo. Sin ninguna duda es un lugar my recomendable sobretodo para viajar con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

La relación calidad/precio es baja, muy caro para la calidad que se ofrece. Cualquier extra, como garaje, cuna bebe, etc, se cobra muy caro para lo que ofrecen.

Por otro lado está muy masificado, las horas de comidas es agobiante, parece un comedor de una fábrica en lugar de un hotel, las mesas muy juntas, y hay que comer relativamente deprisa, ya que o ves a gente esperando o a los camareros recogiendo todo, lo que produce una sensación desagradable si estas de vacaciones.

La limpieza del apartahotel bastante mala, en nuestro caso pedimos cuna para bebe, y no nos cambiaron las sabanas en toda la semana, incluso un día las dejamos arrugadas para indicar su cambio, y nos encontramos las mismas sabanitas puestas...
imaginamos que con las nuestras harían lo mismo. Tampoco barrian a diario, ni recogían los vasos o platos que pudieran estar sucios (normalmente en un apartahotel esto se hace, para eso es un hotel, si no te vas a un apartamento normal)

La piscina igual de masificada que el restaurante, todas la tumbonas desde primera hora ocupadas...

La animación para niños y mayores... pues que decir, que muy bien si te apuntabas, pero teniendo niños pequeños no se puede estar sin dormir hasta las 12 de la noche a diario, nosotros tuvimos que pedir cambio de habitación ya que ciertas habitaciones el ruido era imposible.

En fin... en nuestra opinión, no volveremos a un sitio así, se anuncian como todo bonito, y parece un cuartelillo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

De este aparthotel solo se salva la comida por lo demas fatal. Nos pusieron en unos bajos que por las noches era imposible dormir se oyen todos los ruidos de los vecinos y para colmo en estas habitaciones bajan todos los desagües de los pisos de arriba y parece que estas en unas cataratas. Nos desaparecieron un par de cosas de la habitación,por suerte solo tenian valor sentimental y no económico. Fuimos para descasar y hemos vuelto peor. No lo recomendamos para nada, busquen otro hotel, por favor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Un hotel perfecto! Ya que tienes tu apartamento para cocinar si quieres para el peque y para descansar en el sofa del comedor mientras en niño duerme en la habitación.
Las intalaciones ideales para ir con niños, la animación nocturna enfocada para niños, y la comida del restaurante perfecta! Buena, saludable, con menu especial para niños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 4,4 km
N.° 7 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 52 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Aparthotel Cambrils