Aparthotel Olimar II
Monica Hotel(Cambrils)
96 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rovira(Cambrils)
94 US$
73 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
115 US$
108 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Maritim(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
541 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hola, hemos estado una semanita a primeros de Septiembre y lo hemos pasado genial. El apartamento es sencillo pero esta bien, y limpio. La ubicacion es muy buena, muy cerca de la playa y en el centro del pueblo.
Facilita el disfrute de los peques porque cuenta con parques infantiles en el jardin, el txikipark en la cafeteria, y sobre todo la animación. Se encargaba un chico joven, que era una bomba y disfrutaba mucho con los niños, y eso se nota, tenía a todos los niños encandilados. Nuestra niña a pesar de que es pequeñita (19 meses) ha disfrutado mucho en la minidisco.
ES un destino muy familiar y se está muy a gusto si vas con niños. Para Repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hemos estado encantados en el Aparthotel Olimar, la niña lo ha pasado en grande, la animación ha sido excepcional, el servicio fantástico y el trato muy familiar y próximo. Sin ninguna duda es un lugar my recomendable sobretodo para viajar con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

La relación calidad/precio es baja, muy caro para la calidad que se ofrece. Cualquier extra, como garaje, cuna bebe, etc, se cobra muy caro para lo que ofrecen.

Por otro lado está muy masificado, las horas de comidas es agobiante, parece un comedor de una fábrica en lugar de un hotel, las mesas muy juntas, y hay que comer relativamente deprisa, ya que o ves a gente esperando o a los camareros recogiendo todo, lo que produce una sensación desagradable si estas de vacaciones.

La limpieza del apartahotel bastante mala, en nuestro caso pedimos cuna para bebe, y no nos cambiaron las sabanas en toda la semana, incluso un día las dejamos arrugadas para indicar su cambio, y nos encontramos las mismas sabanitas puestas...
imaginamos que con las nuestras harían lo mismo. Tampoco barrian a diario, ni recogían los vasos o platos que pudieran estar sucios (normalmente en un apartahotel esto se hace, para eso es un hotel, si no te vas a un apartamento normal)

La piscina igual de masificada que el restaurante, todas la tumbonas desde primera hora ocupadas...

La animación para niños y mayores... pues que decir, que muy bien si te apuntabas, pero teniendo niños pequeños no se puede estar sin dormir hasta las 12 de la noche a diario, nosotros tuvimos que pedir cambio de habitación ya que ciertas habitaciones el ruido era imposible.

En fin... en nuestra opinión, no volveremos a un sitio así, se anuncian como todo bonito, y parece un cuartelillo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

De este aparthotel solo se salva la comida por lo demas fatal. Nos pusieron en unos bajos que por las noches era imposible dormir se oyen todos los ruidos de los vecinos y para colmo en estas habitaciones bajan todos los desagües de los pisos de arriba y parece que estas en unas cataratas. Nos desaparecieron un par de cosas de la habitación,por suerte solo tenian valor sentimental y no económico. Fuimos para descasar y hemos vuelto peor. No lo recomendamos para nada, busquen otro hotel, por favor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Un hotel perfecto! Ya que tienes tu apartamento para cocinar si quieres para el peque y para descansar en el sofa del comedor mientras en niño duerme en la habitación.
Las intalaciones ideales para ir con niños, la animación nocturna enfocada para niños, y la comida del restaurante perfecta! Buena, saludable, con menu especial para niños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia