“Pareja con nene de 17 meses”
Opinión sobre Aparthotel Olimar II

Aparthotel Olimar II
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils
Sabadell, España
“Pareja con nene de 17 meses”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Olimar, la estancia ha estado genial, el personal estupendo a destacar la "metre Marta" que se portó muy bien con nuestro peque Izan, buena ubicación, el apartamento estaba muy bien, nos dieron con vistas a la piscina sin sobre coste ninguno, la comida muy rica, a destacar los purés y comida para el nene "pescado" "tortilla hecha expresamente ", etc., animación estupenda, aunque el nene no ha podido disfrutarla mucho ya que tan sólo tiene 17 meses, pero lo que es el Txiki-park y el futbolín pequeño - grande le traía loco. Única pega que tan sólo hay un ascensor y se colapsa, pero a nosotros no nos ha perjudicado ya que estuvimos en la primera planta. Y que decir de Cambrils que nos encanta. Muy posible que repitamos!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias Susana por tus comentarios
Le traslado tus saludos a Marta y esperamos volver a veros pronto!! sin duda el año que viene Izan se lo pasara muuuchooo mejor, y vosotros tambien al ser él mas independiente.
Un abrazo :-)

En solitario
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Establecimiento muy familiar. Un trato excepcional sobre todo en el restaurante, en particular Lourdes y Carmen, y también la animación de la mano de Micha. La comida muy bien preparada para un hotel de esta categoría, a destacar que siempre haya algo para los niños. Ya llevamos 3 años repitiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Gracias Cristina por tus comentarios, se los transmitire a Carmen y Lourdes.
La verdad es que nuestro mejor valor es el equipo. Llevamos trabajando juntos muchos años y somos como una familia. Mas aun con los clientes repetitivos que cada año nos vuelven a visitar.
Sin duda es un lujo poder compartir con vosotros los mejores dias del año, las vacaciones...
Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!!
Etxarri, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel, la sensación es muy buena, y en un principio el año que viene volveremos a ir. Tuvimos a la niña con anginas, y un par de días fueron sin piscina ni playa, pero el hotel tiene alternativas al agua geniales para los peques, el MINI-CLUB, o el TXIKI-PARK, por ejemplo.
En el desayuno echamos de menos, tortillas hechas al momento, y en el buffet de comida y cena, estaría bien que en la plancha hubiera opción de carne y pescado. La comida pelín salada para mi gusto.
La piscina algo justita de tamaño, y el agua de la pequeña muy fría para los niños, pero bueno.
El personal de 10!! Animación, camareros, recepción...

Creo que volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque A, el ascensor se satura en horas punta
Buenos dias familia,
Muchas gracias por la confianza a l elegirno y por vuestro tiempo en compartir vuestra experiencia
Sin duda a paritr del año que viene los peques podran disfrutar mucho mas de todas las actividades e instalaciones
Y a partir de los 4 años ya pueden estar solos en el miniclub, donde se desarrollan talleres, ginkanas, ...
Este año ha sido el boom de los mellizos e incluso trillizos
Un abrazo y hasta pronto
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Todavía estamos en el hotel, es nuestra última tarde. Para no ser largo.
LO MEJOR: Situación, servicio.
A MEJORAR: bufet y animación. Otros hoteles del grupo son más variados. Hemos aparcado en un parquing al lado del hotel, mucho mas barato y con las medidas adecuadas. Se tiene que hablar con el encargado, sino no te hacen el precio normal.
LO PEOR: 1 ascensor que no llega nunca ya que todos lo necesitamos a la misma hora.

Para terminar decir que estábamos en el bloque A en el primer piso y el ruido (especialmente) el sábado de la cafetería era demasiado.

Repetiremos!

Familia con una niña de 4 años y uno de 1.

• Se alojó en agosto de 2013
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenos dias Jose, esperamos que hayas tenido un buen viaje de vuelta a casa
Gracias por compartir con el resto de viajeros vuestra experiencia y gracias tambien por tus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar
El rudio es cierto que es dificil de evitar, al ser un hotel familiar y ya sabemos que los niños en el pasillo no son muy silenciosos...
No obstante hay ahbitaciones mas tranquilas, la proxima vez llamanos antes de venir y te aconsejaremos. Por ejemplo las ultimas plantas, son menos transitadas y el bloque B quizas es mas tranquilo ya que tiene menos apartamentos.
Hasta pronto!!!
Cadiz, Filipinas
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acabamos de venir de pasar una semana en el aparthotel, en general hemos estado agusto... Es un hotel solo para familias...
La comida estaba rica, un poco repetitiva pero estaba bien... ninguna queja.
Lo que me pareció un poco excesivo en el comedor era el precio del agua, 1.70€...!!
El coche lo dejamos en el parking del hotel, un pelin caro para las plazas de garajes que son... Son plazas bastante estrechas, teniendo en cuenta que los que se alojan son familias y que generalmente vamos con coches mas bien grandecitos (me refiero a monovolúmenes). Yo pondría menos plazas y que por lo menos los coches que entren bien, porque no se como lo haría el de al lado nuestro para salir del coche!!!
Si cojeis, pedir la plaza 16! es la mejor de todas!
Los camareros son todos muy agradables!
Con respecto al ascensor para bajar al restaurante, sinceramente, es un autentico horror... y creo que lo tendrían que mirar.. yo sigo convenzida de que el botón de la planta cero no funcionaba!!!!
Por la noche, al ir con la niña pequeña para las 10.30 - 11.00 ya estábamos en el apartamento, y la verdad que no se oia absolutamente nada (estábamos en el bloque c) de la animación.

En definitiva, si volviese a cambrils si que volveria al Olimar!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias famila por compartir vuestra experiencia.
Este verano estamos teniendo mas que nunca, parejas con bebe como vosotros, parece ser que ha habido un boom...
Seguramente cuando el niño sea mas mayor disfrutara mucho mas de las instalaciones.
Un abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Establecimiento: Aparthotel Olimar II
Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Aparthotel Cambrils