“Bien para ir con niños”

Aparthotel Olimar II
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils
“Bien para ir con niños”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel familiar 100x100, donde hay muchos niños. La animación para ellos fantástica, el personal muy amable y cercano, y la comida en mi opinión muy buena. Siempre hay alguna cosa que mejorar, como el zumo del desayuno, pero la impresión global es muy buena. Las instalaciones generales estan muy bien, amplia piscina con jardines, zona de juegos para niños, cafetería con terraza y escenario donde se hacen las actuaciones. El punto flojo para mí es la habitación, bastante antigua y el baño muy justo. La cocina nosotros ni la tocamos. Aunque todo está muy limpio y todo funciona correctamente necesita modernizarse. En este sentido un 3 estrellas justito. Si volvemos a Cambrils seguramente escogeríamos este hotel por la buena situcación, en pleno centro a un paso de todo, y por el ambiente del hotel que es sencillamente genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque C en el último piso y es muy tranquilo. Las vistas a la calle de atr...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias Conchi y familia por compartir vuestras impresiones con otros viajeros
Esperamos volver a recibiros en Olimar II
Un saludo,

En solitario
Santander, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ha sido una estància maravillosa, destacando el trato que dispensa el personal en todos los àmbit tos , lo que nos hace sentir maravillosamente bien en el establecimiento .Las instalaciones, ubicación y ser viciós estan perfectamente calibrados.Destacar ta bien que desde direccion estan preparadors para atender cualquier vicisitud habitual en vacaciones, nos ayudaron excelente mente.Felicidades y hasta septiembre.....

Consejo sobre las habitaciones: Dema res aconsejar por personal hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias Adria por sus comentarios, que sin duda son los que nos animan a seguir mejorando cada dia.
A la espera de poder saludarles personalmente en Septiembre, reciban un cordial saludo,
Atentamente
Lourdes
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasados unos días de las vacaciones, y de vuelta a casa ya me considero en posición de escribir una opinión critica y sin apasionamientos de este apartahotel.

Lo primero decir que como se puede leer en el resto de opiniones, es un apartahotel eminentemente familiar, con muuuuuchos niños en todas partes, asi que si no es lo que buscas, ni te lo plantees.

El hotel son 3 bloques de apartamentos con una piscina central de buen tamaño, zona de cesped y bar para la animación. Yo estuve alojado en el bloque A, y decir que es un hotel bastante ruidoso hasta las 11:30 de la noche, que es cuando acaba la animación en la piscina, luego pasa a ser un hotel bastante tranquilo donde solo se oye el ruido de la calle. El problema es que las carpinterías exteriores son bastante malas y no aislan nada el ruido, por lo que el camion de la basura, los gritos de la calle, etc formarán parte de cada noche.

La construcción del hotel es de baja calidad, tipica de la construcción desmedida de la costa mediterranea, por eso se oye absolutamente todo, cuando alguien tira de la cadena, cuando pasan por el pasillo, cuando el vecino de abajo ve la tele...

Las habitaciones son espaciosas, con un salón donde pueden dormir 2 niños sin problemas, una cocina básica integrada, un baño con todos los aparatos necesarios, y un dormitorio de matrimonio con armario empotrado relativamente espacioso si eres organizado.

La presentación de la habitación es floja. Las camas son de 90, con estructura metálica un poco endeble, la cocina ni la usamos, la televisión pese a ser un modelo bastante moderno se veía fatal, como si llegara señal analógica con interferencias en vez de digital (tampoco somos de ver la tele en vacaciones), y el aire acondicionado no puede ser regulado por el cliente (si encendido y apagado). En resumen, el hotel se ve bastante básico en su construcción, y no particularmente bien mantenido, aunque todo funciona con relativa normalidad.

La comida, a nosotros no nos gustó en exceso. Es tipo buffet libre, y tanto la materia prima como la preparación es buena, pero se hace bastante patente la falta de variedad en los platos, y no me refiero solamente a entre diferentes días, sino entre lo que hay para elegir cada día. Teníamos pensión completa, pero no cenamos ni un día en el hotel, por lo que de la cena no puedo hablar. El desayuno está bien en general, con embutidos, bollería, huevos... Le pongo 2 peros, el primero el infame zumo de naranja utilizado, el Tang se parece mas al zumo de naranja que eso, y el segundo, que aparte de la cafetera que existía se podía pedir que te hicieran un expresso en una cafetera de capsulas al modico precio de 1,20 euros... para pagar un euro con veinte me voy a la cafetería más próxima que me hacen un expresso de verdad, no de nespresso... un detalle feo.

El comedor es amplio, y si bien está muy lleno de mesas y sillas, en ningún momento me dio sensación de agobio de gente, y es que esta está bastante bien escalonada mediante turnos.

Sobre la animación, al ir con una nena de 2 años no la usamos mucho, pero sinceramente, parecía genial. A los chicos se les veía encantados, pero es para chicos mas mayores que la nuestra. Los que estén entre 5 y 12 años se encontrarán de maravilla con la animación.

El personal del hotel es sencillamente encantador. Es el punto fuerte del hotel. En todo momento nos trataron de maravilla, incluso cuando pedimos el cambio de habitación de las vistas a la piscina (demasiado ruido por la noche y en la siesta) a una con vistas a la calle.

Es extraño que en un hotel a día de hoy no exista wi-fi gratuito para clientes, no ya en las habitaciones (que debería ser obligatorio), sino en las zonas comunes.

Otro punto fuerte del hotel es su situación, ya que está en una zona tranquila del pueblo, pero a 5 minutos andando del puerto (pricipal zona comercial) y de la playa principal.

El funcionamiento del parking también es un tanto extraño, ya que no puedes reservar la plaza de parking, siendo este de muy reducidas dimensiones, por lo que suele estar lleno y con lista de espera, en la que solamente te puedes inscribir al llegar al hotel, y eso, llegando de viaje, con una mujer embarazada y una cría es un poco molesto. en cualquier caso cerca del hotel hay un parking publico donde dejarlo mientras esperas tu turno, y si no se tiene mucho celo en el cuidado del vehículo, cruzando las vías del tren hay descampados donde dejar el coche al sol durante todas las vacaciones.

En resumen, un hotel justito, con muchas cosas mejorables, pero al que si vas sin grandes pretensiones, estarás a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: EL interior del hotel es ruidoso hasta las 11:30 de la noche, por lo que se aconseja una habitación...
Buenas tardes Jose Javier y Familia
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con otros viajeros, ademas con tanto detalle en cuanto a instalaciones, servicios y alrededores.
Agradecerle tambien sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar
Comentarle que disponemos de WIFI gratuito en las zonas comunes: Recepcion y cafeteria. No en las habitaciones. Solo tiene que solicitar la clave en la Recepcion
Muchas gracias por su tiempo, interes y por su confianza
Atentamente
Lourdes Bujalance
Directora
Tudela, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasé unos pocos días en Olimar II. La verdad es que me habían hablado muy bien de él, se trata de un hotel compuesto por tres bloques (A, B y C). Nosotros estuvimos en el bloque C, el cual dispone un ascensor directo al garaje (en el cual puedes alquilar una plaza). Todos los bloques están rodeando la piscina, de modo que es muy cómodo acceder a ella desde cualquier punto en el que estés.

El ascensor puede estar a veces un poco colapsado puesto que mucha gente lo utiliza (sobre todo familias que van con la silleta y los niños... un poco de paciencia y solucionado).

El trato que los clientes reciben en este hotel es INMEJORABLE; es rápido, eficaz y sobre todo (te pase lo que te pase) no dejarán de ayudarte con la más sincera de las sonrisas. En nuestro caso se nos estropeó un cargador del móvil (culpa del cargador, el enchufe estaba en perfecto estado), dejando el embellecedor ennegrecido, nos pasamos por recepción, llamaron al técnico de mantenimiento y no solo nos lo arregló, si no que también nos indicó la tienda más cercana para poder comprar uno nuevo.

Si lo que te preocupa es el menú, también te sorprenderán, el servicio es libre y puedes coger tanta comida como quieras. El menú es variable todos los días (aunque siempre suele haber ensalada y pasta además de puré para los más peques), y para nada es un menú cutre, te encontrarás con una cena de langostinos, otro día un fideua, otro día fritos... la carne la hacen al momento delante tuya... un lujo. Los zumos del desayuno a mi parecer sabían un poco artificiales (pero esto ya es cuestión de gustos). Las bebidas si que las cobran aparte, al coger la mesa te piden tu número de habitación y apuntan las bebidas que pides, luego al salir se las pagas a Marta, la chica de la caja. A veces igual te sorprenden con un aperitivo antes de entrar (sangría al cava, en mi caso), un aplauso al Chef y al equipo de cocina.

Tienen también un servicio de animación para los más peques (y no tan peques), bailes polinesios o monólogos, actividades en la piscina, fotografía submarina en la piscina, partidos de billar... si un día te quedas en el hotel, aburrirte no te aburrirás... La animación está orientada a los más peques y a los adultos, quizás a adolescentes entre los 14 y 17 años se les queda corto/grande, pero tienen mesas de billar, futbolín... y si aún así les pareciese corto, están a escasos 10 minutos de la playa y el puerto.

El servicio de cafetería junto a la piscina es variado y los camareros muy cómplices del cliente, probad los combinados porque son excepcionales. En recepción en nuestro caso pudimos comprar las entradas a Port Aventura (y te evitas las eternas colas a la entrada del parque) así que un punto más a su favor). Un servicio que si que he echado de menos ha sido un teléfono en la habitación para poder llamar a otras habitaciones o contactar directamente con la recepción.

El servicio de limpieza trabaja por las mañanas, y los trabajadores son muy simpáticos (fijaros en la foto que tienen pegada en el carrito de la limpieza y entenderéis por qué lo digo...)

Cuidado a aquellos clientes que viajan evitando familias y niños, el hotel está infestado de ellos. No es nada negativo, puesto que en mi caso íbamos con un chaval pequeño de 11 años (se hacen todos amigos enseguida y se lo pasan bomba), pero si vienes al hotel esperando encontrarte solo adultos no es el tipo de hotel, de hecho, se ve que está todo orientado y organizado para acoger a familias y a niños. Las habitaciones son limpias, espaciosas y muy bien organizadas, la mía (bloque C habitación 001) tenía televisor, dos camas, baño, microondas, cocina y una terracita pequeña que daba fuera. El aire acondicionado y la luz funcionan solo cuando estás en la habitación, de modo que el ahorro de energía es considerable (no preocuparse por el frigorífico, este no se desactiva cuando sales de la habitación).

En conclusión (y espero no dejarme nada), un hotel muy recomendable si viajas con niños. El trato es inigualable (un ejemplo para otros sitios en los que he estado, de verdad). Poco antes de irte te ofrecerán rellenar una encuesta de calidad para poder saber puntos débiles y mejorar al respecto, de modo que el compromiso con el cliente está a la orden del día. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el Bloque C que daba a la calle, no nos molestó ningún ruido. Si puedes conseguir una h...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lbujalance, Gerente en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas tardes Javier y familia,
Todavia estoy cogiendo aire y me he vuelto a releer vuestra amplisima descripcion.
Os agradecemos de verdad tanto cariño y sobretodo que hayais podido dedicar unos minutos (largos...) para compartir con otros viajeros inquietudes, servicios, ubicacion, etc..
Sin duda trasladare vuestro comentario a todo el personal, ya que nos anima a seguir en la misma linea, intentando mejorar nuestra organizacion y sobretodo siendo felices mientras trabajamos.
Un abrazo, os echamos ya de menos... snif...
Hasta muy pronto!!!!
bilbao
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Íbamos para 8 días y nos quedamos 10, por lo que no hacen falta más explicaciones :)
Las habitaciones espaciosas y limpias. Estuvimos en el bloque C, mirando hacia el exterior y muy bien. Las quejas x sólo tener un ascensor... pues bueno, como en cualquier comunidad de vecinos en hora punta.
Reseñar la actividad de Noelia, la animadora. Es la pieza fundamental de la animación, sobretodo para los niños y en especial x la noche. Ojalá continue mucho tiempo.
Lo único criticable es la comida. Para nuestro gusto, demasiada comida precocinada, como palitos de merluza, sanjacobos, etc. Un poco más de variedad en la comida, sobretodo en el buffet infantil (todos los días había pasta) justificaría más el precio del hotel.

• Se alojó en julio de 2014
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Familia por dedicar unos minutos a compartir vuestra opinion con el resto de viajeros
Gracias tambien por vuestros amables comentarios hacia la animacion que enseguida transmitiremos al equi`po, esto siempre nos motiva
Agradecemos tambien sus recomendaciones y apreciaciones sobre el buffet
Esperamos volverles a ver muy pronto
Un saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Establecimiento: Aparthotel Olimar II
Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Aparthotel Cambrils