“Apartahotel para ir con niños.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aparthotel Olimar II

Aparthotel Olimar II
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Apartahotel para ir con niños.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Este año ha sido el quinto que hemos pasado las vacaciones en este apartahotel. Es para ir con niños. Dejamos de ir dos años y este que hemos vuelto hemos notado también cambios, principalmente en el restaurante y seguimos encontrando las mismas carencias que siempre hemos solicitado en las encuestas que te pasan los viernes. Estas son dos, principalmente. La primera, que los colchones de los sofá cama sigan siendo colchones de gomaespuma. Cuando vas con niños, es más que probable que los padres tengamos que dormir en el sofá en lugar que en las camas. O bien porque los peques tienen miedo, o porque pasen mala noche, o simplemente porque los mandes a la cama y a ti te apetezca quedarte un rato viendo la televisión y termines durmiendo en el sofá. La estructura de los mismos, admiten perfectamente colchón de otro tipo que facilite el descanso (que se paga, que barato lo que se dice barato no es). En segundo, no hay servicio de lavandería ni te facilitan dónde poder poner una lavadora. Estamos en lo mismo. Uno no se va de vacaciones para lavar, pero personalmente, iríamos más días si supiéramos que nuestra espalda no lo va a pagar luego y si tuvieramos la posibilidad de dar un agua a las toallas, por ejemplo, pasados 7-10 días. si es que además tenéis lavadoras en el garaje, no? Por qué no instaláis de las de moneda? O habláis con alguna lavandería de cambrils para llegar a un acuerdo?
En el restaurante, que siempre había sido nuestra perdición, este año hemos notado que los turnos no se respetan. Que si te apuntas al segundo turno, las bandejas del autoservicio se retiran antes de que comience siquiera la hora de entrada del segundo turno. Comida más fría y menos variada. Los postres menos elaborados, más precocinados. Eso sí, la plancha de Fátima, fenomenal, como siempre. Eso salva casi todas las comidas. Tampoco es agradable ver las diferencias personales existentes entre algunos de los empleados del mismo. Independientemente de todo esto, uno regresa con 3-4 kilos de más (a pesar de la plancha, jaja). También preferiríamos que las bebidas se incluyeran en el precio o, que igual que se puede coger una botella de litro de vino, se pudiera coger de agua familiar, que hay que añadir unos 8 euros diarios en bebida entre comida y cena (bebiendo lo justico).
En cuanto a la animación, hemos echado en falta a Mija, pero Noelia y Joel son buenos sustitutos, aunque les falta rodaje, pero no dudamos que a estas alturas ya no se notará ninguna diferencia. La idea de la cena con animador nos parece fantástica. La piscina nocturna también. Ahora: estos chicos hacen horas por un tubo.
Las actuaciones nocturnas, entretenidas, pero peores que otros años. Antes eran a diario, ahora día si día no me pareció, no? El monologista buenísimo. Muy muy bueno (le choco los 4 desde aquí por si me lee ;-)).
Respecto a esto, para quienes vayan con bebes y los tengan que acostar pronto, recomiendo que pidan habitación en el edificio c, el del fondo. Nosotros siempre la pedimos allí. Para otro año, ahora tendremos que pedirla también en el lado contrario a la calle peatonal de la izquierda del hotel. Durante 4 días dormir hasta las 4 de la mañana fue casi imposible. En los bloques de apartamientos de al lado, en el bajo, había una cuadrilla de unos 8 jóvenes pasando sus vacaciones y, si bien no ponían música, por ejemplo, los gritos al hablar, las risotadas, los golpes en la mesa jugando a las cartas, hacían difícil el sueño. Vistas a la piscina? Al punto de la mañana el cortacésped. Si sois madrugadores, no problem.
Personal de limpieza? Correcto. Ningún problema. Igualmente con el mantenimiento, había dos cosas estropeadas en nuestro apartamento y en cuestión de horas lo resolvieron. Las cosas se dicen en recepción y enseguida buscan solución.
Recepción. La MAYORÏA, muy agradables. Otras, parecen que les deben y no les pagan (que no sé si será el caso)
Parking: Carísimo. Estrecho. Lista de espera para conseguir plaza. si tienes coche grande, lo mismo es imposible conseguir una plaza. Pero a precio que está la zona azul, merece la pena pagar 4 euros más al día y te olvidas de andar saliendo a pagar (y que no se te pase, porque la multa tacatá!)
Servicio cafetería: fantástico. Agustín es de esos tipos que recuerdas siempre con una sonrisa y atento. En general todas nos han tratado muy bien, con trato cercano pero sin sobrepasar los límites. En dos días ya saben lo que vas a tomar.
Salvavidas. Correctos. El que hacía las sustituciones era más simpático con los niños.
Una última cosa: Si hubiera sabido de la oferta que te dejan en la habitación el día antes de irte, hubiera cogido menos días antes y hubiera pagado allí dos más ahorrándome bastante dinero. Poca posibilidad de ir dos noches (entrar en viernes, salir en domingo).
Wifi en las habitaciones, por favor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el bloque C son más tranquilas. Las habitaciones de las esquinas tienen ventana...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por vuestro tiempo y detalle al compartir vuestra experiencia e impresiones.
gracias tambien por vuestro cariño hacia nuestro equipo, ahora mismo trasladre vuestros comentarios a los diferentes departamentos.
Esperamos poder cubrir todas las propuestas de mejora lo antes posible y poderles recibir nuevamente en Olimar II
Muchas gracias y hasta pronto...

En solitario
Barakaldo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado este mes de agosto. Es el 4º año que vamos y como siempre, hemos estado encantados. Mi hijo de 5 años ha disfrutado con Noelia...lo que no pensaba yo. La animación muy bien, no sé si comparable al anterior, pero sí desde luego mucho más cercana, simpática...de hecho en la minidisco, los protagonistas eran los niños y no el animador. Muy muy bien, repetiremos desde luego. Aunque el mobiliario de las habitaciones y sobre todo el baño necesitan actualizarse, el baño está ya bastante trillado.
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias Juan Antonio, por tu confianza al elegirnos y por tu fidelidad
Gracias tambien por el cariño de tus comentarios hacia nuestro equipo, que sin duda trasladaremos enseguida, esto siempre nos anima a seguir mejorando...
Un abrazo y hasta pronto!!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel que merece la pena, siempre y cuando vayas con niños, claro.
Nosotros hemos repetido por segundo año consecutivo.
El buffete es recomendable y los servicios así como la animación están muy bien. La playa no queda muy cerca, pero estas junto al centro del pueblo

• Se alojó en julio de 2014
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Familia,
Muchas gracias por compartir vuestras impresiones sobre Olimar II con otros viajeros.
Sin duda, en periodo de vacaciones escolares, Olimar II es puramente familiar, con un ambiente muy agradable para los niños,... podriamos decir que es un hotel para niños con padres !!!
Esperamos volver a tenerles entre nostros, la proxima vez que visiten Cambrils
Un saludo,
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y yo con dos niñas de 1 y 2 años una semana en agosto. Perfecta ubicación, céntrico y cerca de la playa. La comida bastante buena y mucha variedad; muy amable la atención tanto de las camareras como las chicas de la limpieza como las de recepción. Los animadorees también muy atentos con los niños.
Muy buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Alrededor de la piscina la animación nocturna dura hasta las 12 de la noche, por ello es aconsejable...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Gorka y Familia,
Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu experiencia.
Sin duda, la ubicacion, la comida y el trato del personal, son nuestros puntos que nuestro cliente valora mucho.
Muchas gracias por vuestra confianza y esperamos recibirles pronto de nuevo en Olimar II
Un abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Establecimiento: Aparthotel Olimar II
Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Aparthotel Cambrils