L'Hotelet
Monica Hotel(Cambrils)
112 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Parking gratis
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Mas Gallau(Cambrils)
111 US$
105 US$
  • Parking gratis
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
112 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Nos hemos alojado en L'Hotelet esta pasada noche y tengo que decir que ha satisfecho mis expectativas. Leí las opiniones que había, y las confirmo. Es un hotel familiar, dos estrellitas, en la autovía del Mediterráneo, a 5 minutos de Port Aventura. Sencillo, limpio. La habitación con dos camas, tv, aire acondicionado y baño sin bidé y la bañera con cortina. Creo que está reformado de hace poquito. Sin pretenciones, funcional, bien para una noche. El desayuno es tipo bufé: tostadas, croisanes, bastante bollería industrial, cereales, embutidos, fruta, iogures y cafés. El hotel dispone también de un bar, donde se puede desayunar si no teneis reservado el desayuno, piscina exterior y un pequeño gimnasio.
No es un hotel vacacional, más bien de paso.
Buena relación calidad/precio. He estado en hoteles de tres estrellas peores. Limpio: estábamos en una habitación para fumadores y nos enteramos de ello al salir. No olía NADA a tabaco.
Como punto negativo: las paredes parecen de papel. Podían escucharse bastante claramente los comentarios de la otra habitación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2012

A ver, el sitio es correcto si viajas solo y con pocas pretensiones. La zona Salou-Cambrils está cerca pero es imprescindible el coche. El hostal (es lo que es, un hostal, o algo más que una pensión) está pegado a la autovía, con todo lo que ello implica. La gestión es familiar, no es mala pero tampoco es muy profesional. Está cerca de muchos sitios por esta zona, y el estar pegado a la autovía le da un plus si lo que se quiere no es sol y playa sino desplazarse a diferentes sitios para conocer. Es importante tener en cuenta que el sitio es frecuentado por transportistas y gente que está de paso (eso da una idea del ambiente del sitio). El edificio es viejo pero está reformado (es correcto), limpio y, como he dicho al principio, adecuado si no se tienen muchas pretensiones.

P.D.: Si quieres divorciarte es el sitio ideal para ir con tu pareja ;)

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Estoy leyendo de nuevo las opiniones de las personas que se alojaron alli y me da la impresión que nosotros nos hemos alojado en otro hotel .Queriamos un hotel que no fuera caro ,para pasar solo una noche despues de estar todo el dia en Port Aventura ,sin demasiadas pretensiones ,solo que fuera un hotel correcto.Llegamos ya tarde y en la terraza del bar que está al lado de algunas habitaciones habia un jaleo que me compadezco de las personas que tenian que dormir al lado.Cuando ibamos para la habitacion,aunque era la 1 y media de la noche,se oian las teles de otras habitaciones y aunque no pude conocer en persona a quien se alojaba en la habitacion de al lado,si pudimos oir cuando hablaba,roncaba o bostezaba.Las camas son pequeñas,incomodas y duras ,la cortina de plastico del baño cutre,se cayó al ducharnos,y la pared roja de la habitacion recuerda mas un club que unhotel.El desayuno que en teoria era buffet,era un cafe un croissant o tostada y un zumo y ya esta.En resumen,una cutreria .Por ese precio encuentras hoteles normales ymejor ubicados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Un 2 estrellas pero está muy bien calidad precio.Está cerca de Port Aventura, con fácil acceso desde la carretera, la comida está muy buena, es casera y a los niños les encanta.El personal super atento.Las habitaciones no son gran cosa pero muy limpias y total para aprovechar y visitar los alrededores y sólo ir a dormir están bien.Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Es un hotel de carretera para pasar una noche. Cómodo, aunque demasiado sencillo. La ropa de cama bien salvo los cobertores. El baño excelente. El desayuno normal. Destaco la magnífica atención de todo el personal y la muy buena ubicación sobre la carretera en una zona que es usualmente cara.
La relación calidad precio es buena dado que pagamos 40 Euros con pago en el hotel.
Recomiendo si no hay mucha pretensión y se quier gastar poco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja