“Dia con la familia”

Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Cambrils
Sant Just Desvern, España
“Dia con la familia”
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con la familia para visitar Cambrils. Es un hotel de Autopista y para desplazarte al pueblo debes ir en coche. La calidad relacion precio esta bien y el trato es muy bueno y cordial.

• Se alojó en julio de 2013

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lleida, España
Opinión escrita el 17 junio 2013

Este hotel lo escogí por el precio y porque por las fotos parecía estar "bien".
La ubicación es bastante mala, si no coges el coche no puedes ir a ningún sitio.
El personal es correcto.
La habitación es pequeña, armario muy pequeño, bañera muy pequeña.
Lo peor de todo es el ruido. Las paredes son de papel de fumar. La gente por la noche no para de gritar. Se escuchaba mucho el abrir y cerrar de las puertas o cuando cerraban las puertas con llave.
El desayuno es horroroso. El buffet solo lo abren los fines de semana, entre semana hay que ir al bar a desayunar y solo te dejan coger como máximo 3 cosas. Y cuando es buffet, no hay nada de variedad, zumo asqueroso, eso es mas agua que zumo.
Este hotel no vale mucho la pena, lo recomiendo como mucho para ir de paso, pero nada mas.
Yo estuve 2 noches y salí asqueada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Quijas, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

hola yo estube alli alojado con mi pareja y mis padres yun fin de semana y la verdad no volveria ni regalao las habitaciones pequeñas y camas duras y lodel desayuno bufet es una milonga puesto que desayunabas en el bar y era un cafe y un croasant y poco mas vergonzoso lo del desayuno, si cojias un trite bollicao que habia en el bufet se te cargaba aparte NO LO RECOMIENDO en salou hay hoteles parecidos de dinero y mucho mejor atencion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo escogi por el precio,ya que me salió por 88 euros dos noches con desayuno, la situación no es mala, aunque está en la autovía pero cerca de cambrils, de salou y de port aventura,Lo mejor del hotel es el fabuloso trato recibido por Su personal, tl restaurante muy bueno,la comida muy sabrosa, yo Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012
Tenerife
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos quedamos hace tiempo, pero guardo un buen recuerdo, habitaciones correctas y sobre todo lo q más nos gusto fue la comida, riquisima, cerca de Portaventura y enseguidas llegas a la playa con el coche, mucha tranquilidad para dormir que es principalmente para lo que lo queriamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Marinada

¿Has estado en L'Hotelet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotelet

Establecimiento: L'Hotelet
Dirección: Autovia del Mediterraneo A7 km. 1148, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — L'Hotelet 2*
Hotel familiar en la costa dorada, a 1,5 km. De la playa, a 3,5 km. Del parque tematico port aventura, a 100 mt. Pitch and putt, en la autovia del mediterraneo (a7), a 3,5 km. Del centro de las poblaciones de cambrils y salou, a 100 km. De barcelona.catalogado como destino turistico familiar de la costa dorada.catalogado como destino deportivo en la costa dorada.restaurante de cocina mediterranea propio (restaurant el retiro).hotel de 2* con piscina exterior, amplio aparcamiento gratuito, wifi gratuita, se admiten mascotas. Habitaciones familiares multiples. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotelet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotelet Cambrils
El Hotelet Cambrils