“B,B,B. Bueno bonito barato”
Opinión sobre L'Hotelet

L'Hotelet
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 31 octubre 2013

Un hotel sencillo, pero cómodo y con una relación calidad precio excelente, y lo que sorprende es la calidad de su restaurante por cantidad, calidad de la comida y presentación digna de un gran restaurante. Si no te quieres alojar, como restaurante es un lujo de comida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2013

Hotel mas que correcto para pasar un par de noche que es lo que hicimos nosotros. A pesar de esta justo alado de la autovía los coches es lo que menos molesta. La primera noche había una boda y la verdad es que parecía que teníamos a la gente dentro de la habitación. La segunda noche fue la verbena de San Juan y también había fiesta, pero llegamos tan cansados de Port Aventura que ni nos enteramos.
El restaurante esta abierto las 24 horas,hace las funciones de "recepción" por la noche. La verdad es que a nosotros nos fue de lujo para cenar a las 12 de la noche al llegar de Port Aventura.
La piscina el primer día no se podía usar a partir de las 15:00 porque se celebraba la boda que he comentado anteriormente.
Eso si, las almohadas deberían cambiarlas pero ya. Me levante los 2 días con las cervicales machacadas y con un mareo que me duro los 2 días. El desayuno no es nada del otro mundo pero sirve para empezar el día.
En general un hotel mas que aceptable para pasar un par de noches.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con la familia para visitar Cambrils. Es un hotel de Autopista y para desplazarte al pueblo debes ir en coche. La calidad relacion precio esta bien y el trato es muy bueno y cordial.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

Este hotel lo escogí por el precio y porque por las fotos parecía estar "bien".
La ubicación es bastante mala, si no coges el coche no puedes ir a ningún sitio.
El personal es correcto.
La habitación es pequeña, armario muy pequeño, bañera muy pequeña.
Lo peor de todo es el ruido. Las paredes son de papel de fumar. La gente por la noche no para de gritar. Se escuchaba mucho el abrir y cerrar de las puertas o cuando cerraban las puertas con llave.
El desayuno es horroroso. El buffet solo lo abren los fines de semana, entre semana hay que ir al bar a desayunar y solo te dejan coger como máximo 3 cosas. Y cuando es buffet, no hay nada de variedad, zumo asqueroso, eso es mas agua que zumo.
Este hotel no vale mucho la pena, lo recomiendo como mucho para ir de paso, pero nada mas.
Yo estuve 2 noches y salí asqueada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

hola yo estube alli alojado con mi pareja y mis padres yun fin de semana y la verdad no volveria ni regalao las habitaciones pequeñas y camas duras y lodel desayuno bufet es una milonga puesto que desayunabas en el bar y era un cafe y un croasant y poco mas vergonzoso lo del desayuno, si cojias un trite bollicao que habia en el bufet se te cargaba aparte NO LO RECOMIENDO en salou hay hoteles parecidos de dinero y mucho mejor atencion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 4 km
N.° 9 de 33 en Cambrils

¿Has estado en L'Hotelet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotelet

Dirección: Autovia del Mediterraneo A7 km. 1148, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios: 37 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — L'Hotelet 2*
Hotel familiar en la costa dorada, a 1,5 km. De la playa, a 3,5 km. Del parque tematico port aventura, a 100 mt. Pitch and putt, en la autovia del mediterraneo (a7), a 3,5 km. Del centro de las poblaciones de cambrils y salou, a 100 km. De barcelona.catalogado como destino turistico familiar de la costa dorada.catalogado como destino deportivo en la costa dorada.restaurante de cocina mediterranea propio (restaurant el retiro).hotel de 2* con piscina exterior, amplio aparcamiento gratuito, wifi gratuita, se admiten mascotas. Habitaciones familiares multiples. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotelet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotelet Cambrils
El Hotelet Cambrils