Los precios más bajos para tu estancia
87 US$
Travelocity69 US$
Ver las 14 ofertas
152 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fiasco, no apto para niños (por lo menos para menores de 1 año), las tronas que tienen no son seguras y los carros "parece" que les molesten. El servicio muy lento y la comida deja mucho que desear, nos han cobrado 46€ por unos calamares, una ensalada verde (simple) un lenguado medio crudo con una guarnicio de pure de patata y un pimiento que encima era de lata y un entrecot que en realidad era un bistec. No hemos pedido postres ni cafe ni vino. Lamentable. Sin dudo no recomendable, no volveremos más.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú diario 10,50€, en fin de semana 12€. Restaurante / hotel a pie de carretera.
Platos generosos y con abundancia, pescado y carnes muy frescos.
Buen género en los 1os y 2os platos. Hasta las patatas fritas son de calidad y no congeladas
Postres genericos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los domingos no hacen ensalada. Por dos bocadillos, llevamos dos horas en total (de 20:30 a 22:30). Bocadillos sólo saben a pan. Más la camarera antipática, una descripción total para un fin de semana!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, buena cama, habitación un poco pequeña,sin armarios. Desayuno un poco escaso. Tienen parking de pago para coche grande. Personal de recepción amables. La televisión no funcionaba. Bar abierto 24 horas

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2018

Estuvimos alojados en este hotel un grupo de jugadores y de padres de un equipo de hoquei. El hotel estuvo correcto, las habitaciones estan reformadas, la limpieza bien, en recepcion bien. El restaurante parece que funciona independientemente del hotel, creo que lo gestionan otros.. Y ahi vino el tema, en el restaurante no supieron gestionar el grupo: habia gente que tenia pension completa, otros solo venian un dia a comer o a cenar, y no se apuntaron quien consumia que en cuanto a bebidas extras, cafes, etc. Deberian controlar si se consumian cosas que no estaban incluidas o gente de nuestro grupo que no estaba ajojada y vino un dia a comer o a cenar. Y en ese momento, cobrarles o hacer firmar los extras para que luego no haya duda para clientes ni el hotel que queda por pagar. Les coincidio con una boda el sabado y se desbordaron. En la ultima comida nos presentan que tenemos que pagar casi 100 euros y no saben decirnos ni el dia, ni quien lo consumio. En fin, una gestion muy poco professional y no lo recomiendo para grupos.

Fecha de la estancia: abril de 2018