“el paraiso”
Opinión sobre Daurada Park

Daurada Park
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 13 agosto 2012

nos encanto el trato de ABU,RAYO y MASSIMO que fue super agradable entretenido nunca salia NADA bien, mi hijo se lo paso pipa y nosotros tambien.Tuvimos suerte de encontrar gente estupenda que nos iso olvidar de los detalles que faltaban.pensamos regresar el proximo año siempre que vengan los vascos.muxu IKER,PATXI,KEPA.MIKEL

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2012

Gracias a Jose Mari, Abu, Carlos y Máximo por el trato dispensado.
Mis hijos sin ninguna duda se lo han pasado estupendamente.

Es cierto que hay mucho margen de mejora en muchos aspectos (comida, habitaciones, ...) pero en este caso el valor humano ha sido determinante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

lamentable hotel,mal situado si vas sin coche muy lejos de cambrils,la playa lejos del hotel a cerca 1 km.hotel situado al lado de una gasolinera.la comida del bufet malisima poca variedad y lo que sobraba por el mediodia te lo volvian a poner por la noche.las maquinas del cafe y los zumos la mitad de las veces no funcionaban.te tenias que poner la mesa tu solo por falta de personal.las instalaciones en estado deplorable y muy descuidadas,las fotos no se parecen en nada a la realidad.lo unico bueno la piscina y que todas las habitaciones tienen terraza y el personal que hacen lo que pueden con lo que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: coger las habitaciones de arriba las de abajo no puedes abrir las ventanas porque estan a ras de sue...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Hace dos semanas fuimos mi pareja y yo de vacaciones a Cambrils, y fuimos al hotel Daurada Park. Estuvimos una semana y nos lo pasamos muy bien. Esta a dos minutos de la playa. Esta situado en una urbanizacion muy tranquila. Para ir al pueblo tienes que ir con coche, pero solo hay 2 min de trayecto. Tienen parking privado. el hotel tiene una gran piscina y mucho jardin.
Este hotel es perfecto para unas vacaiones de relax.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana en familia y hemos estado muy bien. Me ha parecido correcta la relación calidad precio del establecimiento.
Las habitaciones, a pesar de que se notaba que ya tenian unos años, eran espaciosas y estaban muy limpias.
La comida del buffet tanto en el desayuno como en la cena es variada y de buena calidad. Tiene dos piscinas, zona ajardinada y una zona deportiva y lo mejor es que se puede ir andando a la playa, està muy cerca.
Aparcamiento gratuito frente al hotel.
Lo mejor, la atencion del personal, un trato agradable y familiar.
Estupendo sitio para disfrutarlo con la familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 3,6 km

Información adicional sobre el Daurada Park

Dirección: Nacional-340 Km 1141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios: 69 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daurada Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daurada Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daurada Park Cambrils
Hotel Daurada Park En Cambrils