“Genial para los niños.”
Opinión sobre Daurada Park

Daurada Park
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 2 agosto 2013

Pues hemos estado seis dias y la verdad el personal inmejorable la comida muy buena y las instalaciones están bien, las habitaciones muy limpias como todo el hotel la piscina nueva y muy grande la verdad pensamos repetir. Agradecer nuestra estancia al personal son encantadores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2013

durante una semana me aloje en este hotel y fue sin duda la peor experiencia en cuanto a hoteles que he tenido en mi vida. Hotel viejo, cutre, personal desagradable y desayuno pesimo. Nuestra habitacion debajo de una escalera (como la de harry potter jaja) y por tanto casi no tenia luz natural, pero lo peor no fue eso. En la habitación aparecian cucarachas, arañas y demas insectos, las sabanas estaban quemadas, la television funcionaba mal...vamos un horror. Al ver la cantidad de "fauna" que había en la habitación decidi acercarme a la recepción del hotel a comunicarlo, pero vi que en los carritos de la limpieza las encargadas llevaban todo tipo de productos para acabar con los insectos etc, que por supuesto no consiguieron erradicar y eran perfectamente conscientes de su existencia. pero fue llegar a la piscina y de lo sucia que estaba el agua no se veia el fondo, la gente atrevida que se habia metido, solo se les veia la cabeza. experiencia horrible, solo fuimos a dormir a hotel en vista del fracaso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Es un hotel de 3 estrellas, pero sinceramente se merece 2 y escasas. los motivos de mi opinion son; La puerta del balco, se le rompio el cerrojo, la limpieza deja muchisimo que desear, sobre todo si pides una habiacion con cama de matrimonio y te la ponen de 2 camas, al juntarlas, encuentras una cantidad de broza, (polvo)INCREIBLE. La cena, fria y pusieron lo mismo para la comida del domingo, la ensalada de palitos de cangrejo y los pulpitos, con mas aceite, pero eran los mismos. Una cantidad de mayonesa, exagerada!!! el desayuno,frio y la maquina del zumo MUY fria y con mucha aguaa que te trajeran el pan, por que traian tan poco que tenias que esperar a quelo trajeran. elpostre era el msmo queel de la cena, natillas; yogures y flanes. CUALQUIERA SE ARRIESGABA A COMER ALGO CON LECHE, YA QUE MI ACOMPAÑANTE, LE SENTO MAL LA ENSALADILLA RUSA. Sinceramente no volveriaa ir no regalado. Una pensin sta mucho mejor que ese hotel y eso que la fachada se ve muy ben, pero las fotos no son lo que es.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

esto que se hace llamar hotel no llega ni a ratonera,peor lugar que hemos estado , empezemos la lista de cosas que tiene este lugar porque no se puede llamar hotel: la habitacion no iba la calefaccion por la puerta de laterraza entaba el aire, me quede con medio secador en la mano , antes de sentarnos en el water lo tuvimos que limpiar de los chorretones de mierda que tenia ,la pequeñisima estanteria del lavabo rota , bañera no habia habia una ducha atascada, las camas con los muelles para afuera y la que no tenia muelles dura como una tabla, en la habitacion de al lado un perro ladrando por la noche, la cena incrible cuatro bandejas encima de una mesa la comida vomitiva no se podia comer, los platos, cubiertos y vasos sucisimos, falta de personal en el comedor, faltaba de todo movilliario del comedor roto y sucio, el desayuno, peor que la cena aunque parezca imposible de superarla, habia pan bimbo , y croasanes malisimos, frankfurt que sabian a carne podrida, el zumo de la maquina sabia a amoniaco, al cabo del rato trageron la mantequilla los olatos y vasos sucisimos y cubiertos no habia, una jarra de leche con mas mierda que el sobaco de manolete y una botella de agua con mas mierda que el rabo de una vaca vamos increible pero cierto, parece una pelicucula de terror nos tuvimos , la limpiadora fumando por los pasillos, nos tuvimos que ir a cenar y desayunar afuera y cogimos las maletas corriendo no estubimos ni12 horas, en fin no os lo recomiendo de verdad y las fotos que han colgado de comida y limpieza todo mentira.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Entramos por la puerta y todo solitario nadie por ningun sitio,tetrico,aparece de pronto un muchacho que sale de una habitacion subiendose la cremallera,¡¡¡sorpresa!!!. era el recepcionista.
Nos dan la llave de la habitacion nos dirigimos hacia ella por un pasillo tetrico y congelado,¡¡¡cageta!!! llegamos al ascensor,viejiiiisimo,entramos en el y un ruido,¡¡miedito!!!,todo esto de momento sin ver a nadie mas que aquel hombre que nos habia dado la llave.Llegamos a la habitacion,jo que viejo es esto y que pequeñajo,bueno dejamos las maletas y vamos a comer a ver que tal.Otra vez ese ascensor,ese crujido,¡¡¡miedito!!! seguidamente ese pasillo,¡¡¡¡cagueta!! llegamos al bar,por fin,el camarero,la relaciones publicas en zapatillas y un par de personas en la barra,¡¡¡¡bien ya no estamos solos!!!.Ya habren el comedor,¡¡¡que hambre!!!,solo otra pareja, cuatro o cinco bandejas,contando las ensaladas y los postres,¡¡¡uy!!! los platos estan un poquillo sucios bueno vamos a comer,que es eso del huevo,uy pues no se,¡¡¡¡asquito!!! yo cojo el postre y ya esta venga melocoton en almibar que es de lata,[--] a que sabe,acs a detergente,¡¡¡no puedo,no puedo!!! Vamos a tomar un cafe al bar porque comer no se puede.Dos cortados,porfavor,bueno un cortadito calentito,diossss no se puede beber,save a poso,no han limpiado la cafetera desde que la compraron en la era neardental.Bueno,comida fatal,sucio sucisimo,las racholas rotas,el lugar super oscuro,en definitiva deverian cerrar y reformarlo entero,mucho frio y todo viejiiisimo,es cierto que tiene piscina,minigolf,pistas de tenis,etc...pero todo en muy mal estado.No vallais os lo aconsejo por muy varato que sea,que no lo es tanto,la verdad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Can Sole

Información adicional sobre el Daurada Park

Dirección: Nacional-340 Km 1141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios: 71 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daurada Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daurada Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daurada Park Cambrils
Hotel Daurada Park En Cambrils