“buena atención pero nada de 3estrellas”
Opinión sobre Daurada Park

Daurada Park
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel pq era lo más cercano a PortAventura y muy económico,y muy aproximado a todos los comentarios anteriores,aunq en el hotel fueron muy amables,el hotel enmedio de la carretera estaba deteriorado,las habitaciones no muy limpias y además nos perdieron las zapatillas de dormir,q lueg al comunicarlo n recepción nos las devolvieron,la comida normal, y el personal muy atento. El hotel dispone de muchas instalaciones,piscina,minigolf.... q apenas disfrutamos,lo mejorq te dejan dejar la habitación hasta las 16h.Calidad muy pobre para ser un tres estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013

después de leer muchas opiniones negativas me decidi por este hotel.la relación calidad-precio es muy buena.es ideal para ir con niños pequeños,porque dispone de una magnifica piscina,pista de tenis,de frontón,de basket,de futbol sala y minigolf.tambien es cierto que las instalaciones deportivas las tienen abandonadas y estropeadas.esta a unos 10 minutos de la playa andando.la comida es poco variada pero esta buena en relación al precio.es un hotel con muy pocos empleados y eso se nota en el mantenimiento ,aunque el trato por parte de ellos es muy bueno y familiar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Pues hemos estado seis dias y la verdad el personal inmejorable la comida muy buena y las instalaciones están bien, las habitaciones muy limpias como todo el hotel la piscina nueva y muy grande la verdad pensamos repetir. Agradecer nuestra estancia al personal son encantadores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

durante una semana me aloje en este hotel y fue sin duda la peor experiencia en cuanto a hoteles que he tenido en mi vida. Hotel viejo, cutre, personal desagradable y desayuno pesimo. Nuestra habitacion debajo de una escalera (como la de harry potter jaja) y por tanto casi no tenia luz natural, pero lo peor no fue eso. En la habitación aparecian cucarachas, arañas y demas insectos, las sabanas estaban quemadas, la television funcionaba mal...vamos un horror. Al ver la cantidad de "fauna" que había en la habitación decidi acercarme a la recepción del hotel a comunicarlo, pero vi que en los carritos de la limpieza las encargadas llevaban todo tipo de productos para acabar con los insectos etc, que por supuesto no consiguieron erradicar y eran perfectamente conscientes de su existencia. pero fue llegar a la piscina y de lo sucia que estaba el agua no se veia el fondo, la gente atrevida que se habia metido, solo se les veia la cabeza. experiencia horrible, solo fuimos a dormir a hotel en vista del fracaso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Es un hotel de 3 estrellas, pero sinceramente se merece 2 y escasas. los motivos de mi opinion son; La puerta del balco, se le rompio el cerrojo, la limpieza deja muchisimo que desear, sobre todo si pides una habiacion con cama de matrimonio y te la ponen de 2 camas, al juntarlas, encuentras una cantidad de broza, (polvo)INCREIBLE. La cena, fria y pusieron lo mismo para la comida del domingo, la ensalada de palitos de cangrejo y los pulpitos, con mas aceite, pero eran los mismos. Una cantidad de mayonesa, exagerada!!! el desayuno,frio y la maquina del zumo MUY fria y con mucha aguaa que te trajeran el pan, por que traian tan poco que tenias que esperar a quelo trajeran. elpostre era el msmo queel de la cena, natillas; yogures y flanes. CUALQUIERA SE ARRIESGABA A COMER ALGO CON LECHE, YA QUE MI ACOMPAÑANTE, LE SENTO MAL LA ENSALADILLA RUSA. Sinceramente no volveriaa ir no regalado. Una pensin sta mucho mejor que ese hotel y eso que la fachada se ve muy ben, pero las fotos no son lo que es.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
L'Hotelet

Información adicional sobre el Daurada Park

Dirección: Nacional-340 Km 1141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios: 63 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daurada Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daurada Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daurada Park Cambrils
Hotel Daurada Park En Cambrils