123 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Hotel pésimo, sucio, dejado, lleno de basura, sin agua caliente, telarañas por todos lados, han de ir cayéndole las estrellas una a una, necesita una inspección URGENTE!!! Manteles en comedor sucios, levantar el de papel y encontraréis sorpresas, pan duro, sillas sucias, muy sucias! camareros con la camisa llena de lamparones, piscina llena de moho, los vasos en las mesas de la supuesta terraza, tres días seguidos llenos de hormigas, piscina cerrada en mes de Julio de 14 a 16??? plantas secas, jardineras rotas, basura por todos lados, pasillos con olor a Cucal, una experiencia que no deseo a nadie, eso sí; Si deseas entrar en la habitación nada más llegar soltando 50 euros te da una cuatriple, aunque seáis dos, o tres, y entras enseguida... el dueño, jefe, animador, con muy mala leche siempre, y es que en esta vida nunca mejor dicho Dios da pan, a quién menos hambre tiene! He hecho mi correspondiente queja a la OCU, Este M(H) OTEL, sugiero cambiar el nombre por OXIDADO PARK, No lo recomiendo ni al peor enemigo,DESASTRE, NEFASTO!!!! UN VERDADERO ASCO Y UNA AUTENTICA POCILGA!

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion esta bien, la limpieza bien. No se por qué muchos se resgan las vestiduras, es lógico que si pagas lo que pagas no puedes exigir mucho mas.
Lo mejor: unas instalaciones muy aprovechables si vas en familia. Lo peor: la comida, realmente es mala.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias parejas con niños a pasar un fin de semana. La ubicación no nos gustó, esta lejos de la zona de ocio.
La verdad es que es un hotel ochentero sin reformas, el aspecto es viejo pero esta todo bastante limpio. La zona de la piscina está genial.
No está mal, pero no volvería por la zona en la que se encuentra, ya que para ir a la zona de ocio es necesario ir en coche y es un jaleo.. pero calidad-precio no está mal.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
JOSE MARIA P, Director General en Daurada Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2016

Gracias por su opinion, Al menos cuando vuelve de la zona de ocio es llegar y aparcar, lo cual no deja de ser interesante. Ciertamente la situacion es la que es, pero en coche en 10 o 15 minutos nos presentamos en el ocio o en Port Aventura. Esperamos pronto modernizar nuestro aspecto. Acepto nos resulta necesario.

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Instalaciones antiguas, colchón duro y limpieza mejorable... No obstante, destacar la amabilidad del personal. Minigolf muy desgastado, pista de fronton, pista de futbol sala... buena piscina relación calidad precio mejorable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el 4 año y bueno el hotel sigue viejo pero tiene su encanto, gran piscina, buena profesionalidad del personal, comida aceptable la playa al lado y sin masificar. Televisores nuevos y algunos colchones también.
Si buscas lujo que no hayan niños y un servicio e instalaciones de primera no es tu hotel.
Un saludo a Miquel y Josep Maria y pedir la jarras congeladas que tiene Miquel para las cervezas.