123 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace pocos dias que regresamos de pasar una semana que superó todas nuestras expectativas. Es cierto que íbamos condicionados por la gran cantidad de comentarios negativos que habíamos visto sobre este hotel y que vienen a demostrar que somos muy aficionados a pedir mucho por poco. Y es que por el precio de la estancia, sinceramente, no se que más se puede esperar: las habitaciones son cómodas, la comida buena y la piscina mas que aceptable.
No es, seguramente, un hotel de lujo, pero tampoco creo que los propietarios pretendan eso. El único lujo que encontramos fue el de un magnifico trato familiar por parte del personal, el lujo de una compañía de personas encantadoras que conocimos alli mismo y, muy especialmente el lujo de ver como los niños disfrutaban tanto que no querían salir del hotel y decían que querían repetir el próximo año.
Eso si que es un lujazo.
Pues nada, como los niños quieren, quizas repitamos y si no es así, nos llevaremos el magnífico recuerdo de los momentos compartidos con la plantilla del hotel (saludos y gracias a todos: Miquel, Abu, Jose Maria, los socorristas, el gran Mamadou...) y con toda la gente que nos encontramos (Martini Shampoo, Miranda de Ebro, Chelsea...). Sois fantasticos.
Un saludo y gracias a todos por vuestras impagables atenciones.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Esta es la primera vez que opino sobre algún hotel.

Si no eres caprichoso , te informas bien de todo antes de ir y si vas con niños , lo pasaras bien ya que en las instalaciones tienes bastantes cosas para hacer.
No busques lujos , ser humildes , cualquier problema comentarlo en recepción que siempre hay soluciones, para criticar vete a Tele5.
La comida es comida "no me gusta el caviar" es mejor que muchos otros hoteles mejor cualificados .
Con el amiguete "Pablo el Asturiano" pedimos permiso para patinar online en el campo de futbol y sin gente para no molestarla nos dieron permiso.
Puedo estar explicando de 5 dias de estancia muchisimas cosas.

Un saludo para nuestra peña y familia del Chelsea y para la gente del hotel.

P.D.
Mamadou Mamadou Mamaduuuuuu , Mamadou Mamadou Mamaduuuuuuu .............. jejeje Que bueno.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 * un poco anticuado habitación muy amplia. muy limpio. La atención del personal muy buena. La comida mucho mejor que en hoteles de 4 * muy casera lo único a mejorar los desayunos. Muy escasos las instalaciones muy bien lo único es la ubicación está apartado de todo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Hotel pintoresco, la situación no es muy buena pero puedes aparcar. Tiene un aire a las películas de Tarantino, habitaciones antiguas pero limpias. El aspecto general muy decadente pero con encanto. Para los niños es genial. El buffet del desayuno muy muy muy justo.

Consejo sobre las habitaciones: a pie de la zona de ocio
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Es cierto que este hotel es muy particular. Al llegar y ver las instalaciones, recepción, cafeterias, comedor y pasillos hacia las habitaciones, dejan bastante que desear, un 3 estrellas muy justito, lo levanta las instalaciones de fuera, piscinas, jardín, canchas de futbol, frontenis, tenis y demás.
Las habitaciones son antiguas, pero limplias y muy modestas.
La comida rica, sin mas, no mucha variedad.
El personal en general agradable.
Creo que el gerente, que es muy amable, quiere abarcar mucho y no puede, le falta mejorar muchos aspectos mejorables, organizar mejor el equipo y saber delegar trabajo. Él mismo estaba en la recepción, hacía la "animación", de forma muy muy casera, lo cual dejaba bastante que desear si lo comparas con cualquier 3 estrellas con animación para niños y adultos, no había shows, ni discoteca, ni horarios, ni nada, es un poco lo que pinta, salvo un bingo todas las noches. Creo que es un tema a tener en cuenta ya que está un poco alejado del centro y tienes que llegar hasta él en coche.
La otra cara es que el ambiente era muy familiar, clientes que repiten, ya que los niños se lo pasan muy bien. Es como ir al pueblo. Excelente si vas con mascotas.
Internet solo en la cafetería y en las habitaciones solo de pago y carísimo.
La accesibilidad al hotel no es buena, escaleras, pasillos de un lado, de otro, otro edificio, para personas con movilidad reducida muy malo, o al menos yo no he visto carteles de referencias.
Estoy segura que poniendo voluntad, escuchando las opiniones de los clientes e invirtiendo mejor el dinero subiría o mantendría las 3 estrellas, que creo que las tiene por la piscina y demás instalaciones deportivas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños y mascotas, bajos o 1º plantas. Si quieres tranquilidad el otro bloque