Hotel Augustus(Cambrils)
Voramar(Cambrils)
215 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 280 US$ por noche.

169 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Diego's Hotel(Cambrils)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
146 US$
123 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que opino sobre un hotel pero habiendo leido cosas tan horribles sobre el me veo en la obligacion de decir la verdad para que la gente lo sepa.Es un hotel muy curioso,digno de conocer,con un personal maravilloso al que coged muchisimo cariño en poco tiempo..Jose Maria,el que hace todo vale oro y lo hace de maravilla..las habitaciones estan correctas,limpias y con lo basico,las instalaciones estan bien aunque un poco dejadas y la comida correcta.Los niños tienen mucho espacio para jugar y si hay mas niños se lo pasaran en grande..eso si,lo peor que vi yo fue la ubicacion.Sin coche estas perdido..no se puede pasear porque es carretera nacional..asi que lo recomiendo siempre que sepas donde vas,a un sitio acogedor apartado de TODO al que hay que llevar coche!!!!pero insisto el hotel esta bien y te vas con buenos recuerdos que eso vale mucho!!!!seguro que Jose Maria sabe quien soy..le prometi volver con coche y asi lo hare!!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace pocos dias que regresamos de pasar una semana que superó todas nuestras expectativas. Es cierto que íbamos condicionados por la gran cantidad de comentarios negativos que habíamos visto sobre este hotel y que vienen a demostrar que somos muy aficionados a pedir mucho por poco. Y es que por el precio de la estancia, sinceramente, no se que más se puede esperar: las habitaciones son cómodas, la comida buena y la piscina mas que aceptable.
No es, seguramente, un hotel de lujo, pero tampoco creo que los propietarios pretendan eso. El único lujo que encontramos fue el de un magnifico trato familiar por parte del personal, el lujo de una compañía de personas encantadoras que conocimos alli mismo y, muy especialmente el lujo de ver como los niños disfrutaban tanto que no querían salir del hotel y decían que querían repetir el próximo año.
Eso si que es un lujazo.
Pues nada, como los niños quieren, quizas repitamos y si no es así, nos llevaremos el magnífico recuerdo de los momentos compartidos con la plantilla del hotel (saludos y gracias a todos: Miquel, Abu, Jose Maria, los socorristas, el gran Mamadou...) y con toda la gente que nos encontramos (Martini Shampoo, Miranda de Ebro, Chelsea...). Sois fantasticos.
Un saludo y gracias a todos por vuestras impagables atenciones.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Esta es la primera vez que opino sobre algún hotel.

Si no eres caprichoso , te informas bien de todo antes de ir y si vas con niños , lo pasaras bien ya que en las instalaciones tienes bastantes cosas para hacer.
No busques lujos , ser humildes , cualquier problema comentarlo en recepción que siempre hay soluciones, para criticar vete a Tele5.
La comida es comida "no me gusta el caviar" es mejor que muchos otros hoteles mejor cualificados .
Con el amiguete "Pablo el Asturiano" pedimos permiso para patinar online en el campo de futbol y sin gente para no molestarla nos dieron permiso.
Puedo estar explicando de 5 dias de estancia muchisimas cosas.

Un saludo para nuestra peña y familia del Chelsea y para la gente del hotel.

P.D.
Mamadou Mamadou Mamaduuuuuu , Mamadou Mamadou Mamaduuuuuuu .............. jejeje Que bueno.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 * un poco anticuado habitación muy amplia. muy limpio. La atención del personal muy buena. La comida mucho mejor que en hoteles de 4 * muy casera lo único a mejorar los desayunos. Muy escasos las instalaciones muy bien lo único es la ubicación está apartado de todo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Hotel pintoresco, la situación no es muy buena pero puedes aparcar. Tiene un aire a las películas de Tarantino, habitaciones antiguas pero limpias. El aspecto general muy decadente pero con encanto. Para los niños es genial. El buffet del desayuno muy muy muy justo.

Consejo sobre las habitaciones: a pie de la zona de ocio
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia