“Bufet desastroso”
Opinión sobre Daurada Park

Daurada Park
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 6 marzo 2011

Llevamos varios años lendo a cenar y a bailar , y bamos solo por el baile pues el conjunto es fabuloso

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2010

A este hotel no se le puede llamar ni hotel esque ni siquiera pension llegamos alli sobre la 1 del medio dia y nada mas llegar subimos a la habitacion a dejar las cosas y bjamos a comer la atencion del camarero era pesima muy estupido la verdad hacia muxo frio y nos quisimos poner al lado de la estufa y nos dijeron k la mesa estava reservada cuando estavamos solos en el hotel pedimos no habia bufett libre y eso k nosotros lo habiamos pagado nos dieron un menu del dia malisimo pedimos un zumo de tomate y era tomate frito de bote con un poco de agua, despues pedimos lomo y estava por fuera negro y x dentro crudo, no comimos nada. Al terminar nos fuimos a la habitacion y era un cuchitril parecia un cuarto de escobas o de contadores un poco arreglado, segun la pagina pone k ai calefaccion de eso nada...solamente habia una placa vieja de esas k van a la luz y se cuelgan n la pared, hacia un frio k pelava y encima habia telarañas n la habitacion, los tubos del aire acondicionado con moo y el aparato tambien lleno de moo asi que a las 3 de la tarde decidimos volvernos para casa y salir de esa ratonera este hotel sies que se le puede llamar asi no se merece ni serlo es una ratonera encima esta lejos del pueblo y no ai ni tiendas ni nada esta al lado de una gasolinera k creo k esta ahí para que los camioneros pasen la noche porque vamos me senté en la cama y me clavé los muelles no podias ni acostarte en esa cama y encima ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero NO OS LO RECOMIENDO para nada

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Acabamos de venir de vacaciones, cogí este hotel para pasar una noche, ya que salíamos de Port Aventura y necesitaba un sitio donde dormir. Ya cuando vi la situación me imaginé lo peor, pero ni mucho menos, cada vez que entraba en un sitio era más que peor. La recepción desordenada y sucia, tenían hasta un zapato como de cristal con plumas en el suelo, para mí que alguien se lo había olvidado y allí estaba, junto con muchas otras cosas, la habitación vieja, sucia y helada, tuvimos que dejar el aire encendido e irnos a tomar algo al bar, allí con los chaquetones puestos nos tomamos un café para luego irnos a dormir. Los azulejos del baño chorreaban agua, del contraste del frío, el baño estaba decente porque se veía que estaba recién reformado, la bañera, inodoro, lavabo y vidé, eran nuevos, muy limpios no estaban... pero como eran nuevos parecen siempre un poco más limpios que cuando algo está viejo. Lo peor la cama, cuando descubrí la cama, había pelos en la almohada, después de limpiarlos, me tumbé y se nos incaban los muelles en la espalda, la verdad es que no nos marchamos porque fuímos tarde y con dos niños y no ibamos a encontrar nada a esas horas, pero de verdad que lo pensamos. El desayuno escasísimo, se les acabaron los croisants, y ya no puedieron reponer, sacaron palmeritas envueltas, las cucharillas, cuchillos, tazas y platos, sucios, así que antes de tomar nada había que limpiar con una servilleta todos los utensilios. En fin, una noche que espero no repetir en mi vida. UN HORROR. Lo que es una vergüenza, es que le den categoría de tres estrellas a un hotel al que le sobran las tres, no llega ni a ser una pensión. Nada recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Habiamos pensado no comentar nada, ni hacer ninguna queja pero la verdad es que estamos muy disgustados e indignados. Lo que te venden por internet, no tiene nada que ver con la cruda realidad, las fotos colgadas seguro que son de hace ya muchos años. Las instalaciones están muy abandonadas, el mini-golf, vaya engaño, las mesas de ping-pong agujereadas, la limpieza inexistente, el desayuno una farsa, etc, etc, ... De lo único que no nos podemos quejar es de la atención del personal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

Acabamos de llegar de este hotel, por cierto nos volvimos un día antes de acabar la reserva, porque no aguantábamos más. Las instalaciones en un primer vistazo son amplias y parecen buenas, pero he aquí que cuando te pones a jugar, las canastas de basquet están colgando de un tornillo, el mini golf lleno de hierbas y tierra y cuando metes la pelota en el oyo en muchos ya no sale, el tubo interior está roto y se queda dentro. El frontón es lo único (total son dos paredes), pero siempre está copado por grupos formados y es imposible jugar, al menos en las horas de poco calor. La piscina está muy bien, pero no dejan a los niños jugar con nada, ni pelota, ni inflables, etc. preguntamos al socorrista y nos dice que el no tiene que hacer de niñera. Total que los niños dan dos saltos y al poco rato se aburren y más si son adolescentes.
La comida, tanto el almuerzo como la cena era lo mismo, acabamos de ensaladilla rusa y carne en salsa hasta el gorro. Los niños solo comían platos de patatas fritas y cuando salíamos del comedor les comprábamos un bocadillo. Por cierto es el primer hotel que he visto que todo el mundo se recogía los platos y los limpiaba. La limpieza nefasta, no te podías asomar a una ventana que te manchabas toda la ropa. En el cartel ponía que disponía de sauna, preguntamos y nos dijeron que sí, que había dos pero que estaban cerradas porque había que tener un vigilante como en la piscina y que no disponían de él.
Hicieron una barbacoa un viernes por la noche y nos apuntamos, a ver si los niños esa noche cenaban y para nuestra sorpresa que cuando llegamos a las 21,15h. (el comedor cerraba a las 22,00h.) no había nada para comer, que se había acabado la carne y no harían más. Al cabo de un rato trajeron unas bandejas de la cocina, con muslos de pollo del medio día, unas butifarras, unas chistorras y un bacon, hecho todo en la cocina (de brasa nada) y se acabó en un momento. La gente que llegó más tarde no puedo cenar, tuvo que ir al comedor y así hasta un sinfín de situaciones...etc.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
L'Hotelet

Información adicional sobre el Daurada Park

Dirección: Nacional-340 Km 1141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios: 67 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daurada Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Daurada Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daurada Park Cambrils
Hotel Daurada Park En Cambrils