“Fin de semana en familia”
Opinión sobre Estival Eldorado Resort

Estival Eldorado Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Fin de semana en familia”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Pasamos un fin de semana mi pareja y nuestro hijo de 19 meses.
Las instalaciones estan muy bien, si bien es verdad, que se nota que ya tienen unos años, pero son habitaciones espaciosas y muy comodas, con su terracita.
La calidad del comedor alta, el desayuno en la terraza del comedor es maravilloso, viendo y oyendo el mar.
Para familias con niños el sitio es genial.
Tienen dos piscinas muy buenas, la de dentro del complejo con toboganes y la que esta a pie
de playa nos encanto especialmente, con su zona de spa.
Realmente es un sitio para repetir con niños, totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

barcelona
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado alojados mi marido, mi hija de 2 años y medio, del 26 al 28 de agosto del 2011, la verdad las instalaciones, preciosas, las piscinas increibles, el trato agradable, la playa muy tranquila y bonita, comida muy buena, en si el lugar es muy bonito y confortable, lo unico q no me gusto nada, son las habitaciones, son grandes si, pero sin aire acondicionado, y sobre todo la limpieza, deja bastante q desear, solo pasan a quitarte las toallas y nada massssss!!!! ni un chorrito de lejia al wc, ni un simple barrido, la verdad q la limpieza no muy bien, luego lo q encuentro un poco excesivo es el precio, solo alojamiento y desayuno por dos dias.... 350€, para mi excesivo, y la niña no paga q si no.... uffff, pero bueno sinceramente lo recomiendo, hemos estado agusto y desconectados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2011

Hemos pasado unos días increibles. El hotel, bajo mi opinión, necesita una reforma y al menos dotarlo de aire acondicionado pero el resto de servicios han estado muy por encima de otros hoteles que hemos visitado. La amabilidad del personal, la calidad de la comida y las instalaciones de ocio son inmejorables. Además coincidimos con un grupo de deportistas extranjeros y había mucho ambiente por la noche.
En resumen muy bien calidad precio, Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
SPAIN
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Estuvimos en junio de 2010, pareja con dos niños pequeños en un Bungalow Atrium...lo peor, sin aire acondicionado y sin servicio de limpieza diaria...bungalow espacioso, bien decorado...la abuela se alejó en una habitación individual del hotel...limpieza aquí ideal...en general, genial resort, precioso, grandes jardines, maravillosas piscinas...la cocina del restaurante deliciosa tanto desayuno como cena, y el personal del mismo, españo y muy muy atento..sitio para descansar, muy tranquilo...en frente la playa casi desierta, ideal para los niños...lo malo, lejos de Cambrils si vas con dos niños pequeños y una abuela!...no hay nada, pero nada, a los alrededores...y no hay animación nocturna, por lo que por las noches se hacía un poco aburrida (sólo un 1 día a la semana de los 10 que estuvimos allí...)..

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, España
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuvimos en Pueblo El Dorado Playa en Junio de 2010. Fuimos con dos niñas de 11 meses. El lugar esta apartado de Cambrils, como a 5 minutos en coche. Hay un paseo que va desde la playa hasta Cambrils no se cuanto tiempo se tarda ya que siempre fuimos en coche.
El personal de recepcion deja bastante que desear, la chica que nos atendio no se enteraba mucho y cuando aparecio supongo que seria el jefe, fue peor ya que no era muy agradable.
Alquilamos una villa de 6 personas, es un lugar grande lleno de casas y tiene un hotel, no nos explicaron nada en recepcion asi que nos las tuvimos que arreglar, Nos costo encontrar la villa pero por fin llegamos. Por dentro son muy viejas y antiguas, Tienen tres habitaciones y dos baños. En la casa no hay persianas asi que entra toda la luz, lo cual es molesto para dormir. Tiene una cocina con microondas, frigorifico y todo lo necesario para cocina y un salon comedor. No tienen televison y radio. Fuera tiene un porche muy agradable para comer y jardin, aunque la villa que nos toco a nosotros no tenia apenas hierba era todo tierra por lo que no pudimos aprovechar ademas era bastante sombria.
La zona de piscinas esta muy bien, tiene una piscina climatizada al aire libre para niños con mucho jardin donde se disfruta mucho.
Luego hay otra zona de piscinas que tambien estan muy bien.
El restaurante no lo probamos ya que fuimos solo con alojamiento.
La playa es normal.
Me parece excesivo lo que se paga en julio y agosto ya que son precios de 5 estrellas cuando las villas no llegan a dos.
En resumen es un lugar super tranquilo, donde no hay nada cerca, para comprar necesitas el coche, hay un supermercado en el recinto que es muy caro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Estival Eldorado Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Eldorado Resort

Establecimiento: Estival Eldorado Resort
Dirección: C/ Doppler 1 | Urb. Eldorado Playa, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cambrils
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Eldorado Resort 4.5*
SITUACION Tranquila urbanización en primera línea de mar, a 1’5 km del centro de Cambrils INSTALACIONES Y SERVICIOS GENERALES Recepción 24 h, servicio de conserjería, 4 Restaurantes, 4 piscinas (1 interior), Boutique, servicio de lavandería, supermercado, parking. Parasoles y hamacas en piscinas y playa ; servicio de toallas previo pago de depósito. Conexión Wi-Fi gratis en zonas nobles y habitaciones, y conexión Wi-Fi premium en el hotel y zonas nobles (de pago). Atención médica de pago. PISCINAS -Piscina deportiva (zona snack bar, junto a la recepción) : con 6 carriles de 25 m y piscina infantil. Terraza solárium con camas balinesas y tumbonas. -Piscina lúdica (zona Spa) : con zona splash infantil, río rápido, jacuzzi, cascada y zona verde con tumbonas. -Piscina para adultos (zona hotel) : zona de relax para mayores de 18 años. HOTEL. Consta de 346 habitaciones distribuidas en 2 edificios : - Standard : habitación entre 24-27 m2 con TV satélite, baño completo con ducha, amenities, servicio de tetera, producto de mini bar bajo petición, caja fuerte gratis, terraza. Climatización. Disponible también con vistas al mar. - Junior Suite : habitación de 40 m2, dormitorio con cama de 2x2, sofá cama con doble cama individual, TV satélite, baño completo con ducha, amenities, albornoz y zapatillas, toallas de piscina, servicio de tetera, zona vestidor, producto de mini bar bajo petición, caja fuerte gratis, terraza. Climatización. Disponible también con vistas al mar. - Suite : habitación entre 45-50 m2, dormitorio con cama de 2x2, TV satélite en dormitorio de 32”, sala de estar separada con sofá cama de doble cama individual, TV satélite en sala de estar de 40”, baño completo con ducha (algunas con bañera), albornoz y zapatillas, toallas de piscina, amenities, servicio de tetera, máquina de café (cápsulas) con kit de bienvenida, zona vestidor, producto de mini bar bajo petición, caja fuerte gratis. Terraza. SERVICIOS DE RESTAURACIÓN y BARES - Restaurante Buffet : desayunos, almuerzos y cenas. Noches temáticas. Buffet infantil. - Restaurante a la carta: previa reserva ,sólo servicio de cenas. - Snack bar : almuerzos. Especialidades : pizzas al horno de leña y arroces. - Bar Playa : almuerzos y cenas. Especialidades : tapas y hamburguesas. - Terrace Chill Out Bar : para mayores de 18 años. Abierto sólo noches. Terraza exterior con vistas al mar. - Sport Bar : bar interior . TV con programación deportiva. - Pool Bar only adults : situado en el hotel junto a la piscina, para mayores 18 años. - Chiringuito : bebidas y cocktails en la playa. Beach parties. ACTIVIDADES, ANIMACIÓN Y CLUBS DEPORTIVOS Clubs para niños : o Miniclub, de 3 a 6 años, o Junior Club, de 6 a 12 años o Teenager Club, de 13 a 18 años. - Actividades diurnas y nocturnas para todos los públicos. Semanas temáticas para los niños y Splash parties en la piscina lúdica cada semana. - Actividades deportivas gratuitas para los clientes : o Beach volley o Ping pong o Petanca o Aquagym o Gimnasia SPA-GYM Entrada gratuita. Piscina climatizada de relax con jacuzzi, sauna con ducha ciclónica y, baño de vapor. Horario restringido para los niños. Tratamientos de fisioterapia de pago. Gimnasio con sala de máquinas cardiovasculares (de acceso gratuito) y sala de fitness con clases dirigidas (de pago). EITZINGER BIKE CENTER ELDORADO : Rutas organizadas por el interior de la región con diferentes grados de dificultad. Guías especializados. Alquiler de varios tipos de bicicletas, también profesionales. Venta de material deportivo. CLUB NAUTICO ELDORADO NAUTICO WINDSURF & SAIL CENTER : Alquiler de material de surf, vela y kayak. Cursos de surf , paddelsurf y catamarán para principiantes y avanzados. “Club pirata” : cursos de surf y vela Optimist a partir de los 6 años. Alquiler de patines a pedales. Certificación internacional del curso (VDWS). CLUB DE TENIS ELDORADO TENNIS CENTER: Cursos para todos los niveles y edades. Disponible : 5 pistas de tierra batida, 3 de hierba artificial y 1 de padel. Venta y alquiler de material. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Eldorado Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Cambrils
El Dorado Playa Cambrils