Estival Eldorado Resort
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Monica Hotel(Cambrils)
111 US$
92 US$
Mas Gallau(Cambrils)
110 US$
104 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Restaurante
805 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Yo tambien estuve en la cena de navidad del pasado viernes y he de decir que me lo pase genial....la comida me parecio mas que correcta a razon del precio que se pago 29,50 incluyendo mini cortesias un entrante un principal postre vino cava cafe y una copa de regalo....y en contra de lo que puedo leer mas arriba yo si me case alli y he asistido como invitado como a 6 bodas mas asi que lo recomiendo a cualquiera pq pocos sitios de la provincia tienen la experiencia en bodas que eldorado playa...fallos los cometemos todos tema frio se intento solucionar pero cierto entraba frio y la lentitud a la hora de servir la bebida se puede mejorar pero de ahi a decir segun que cosas creo que esta fuera de lugar.....para mi la comida estaba buena....cantidad? Pues a razon de precio y dar de comer a mas de 300 prersonas rapido y a la vez es complicado....respeto las opiniones pero siempre constructivas y sin faltar!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Hemos estado varios días en este complejo y la valoración general es bastante buena.

A nuestra llegada, el personal de recepción nos atendió muy bien, al igual que lo hizo otra recepcionista (durante el resto de nuestra estancia) que había en un punto de información al lado de una de las piscinas. Las habitaciones son correctas, sin granes lujos, pero tampoco pasas mucho tiempo en ellas. Quizás tendrían que mejorar la limpieza de estas. Deja un poco que desear. La comida es variada y buena: el desayuno excelente (menos el trato de algunos de los empleados) y la cena correcta (falta quizás más pescado). El resto de restaurantes/bares, bastante caros (a excepción de las pizzas que están buenísimas!), y si a eso le sumas el trato poco correcto del personal...Se pusieron a discutir dos camareras ahí en medio de la barra del bar!! También decir que no todo el personal fue "borde": hay un bar que da a la playa y a la piscina donde las chicas fueron muy majas.
Las instalaciones SI que están muy bien: las dos piscinas, el spa (pequeño pero acogedor y estupendo servicio), el mini-golf, el alquiler de bicicletas... Ideal para toda la familia! también quiero destacar su animación: tenían dos miniclubs (distribuidos por edades) con un montón de actividades y juegos y unas monitoras muy agradables: mis hijas estaban encantadas, queriendo ir cada día!. Para los adultos también está muy bien : mi mujer encantada con las actividades de gimnasia y aquagym (el monitor sabe ganarse a la gente y convertir una hora de deporte en un muy buen rato de diversión).
La localización es genial: primera línia de playa y el puerto de Cambrils a menos de 30 minutos andando. Además te informan perfectamente de otras actividades para hacer a los alrededores.
Si buscáis unas vacaciones variadas, lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Los exteriores del hotel están muy bien cuidados (plantas, césped, caminos,etc.), igual que las piscinas y spa, está bastante nuevo. Las habitaciones muy limpias pero nada modernas, la tv es d tubo y vieja. Las paredes no son muy gruesas y se escucha la habitación contigua. La comida es muy variada y buena, aunque podrían mejorar el postre. El hotel está cerca de una playa muy tranquila y nada profunda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Eldorado2013, Director de Recepción en Estival Eldorado Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear guest,
thanks a lot for your comments. For sure that will help us to improve our services.
We hope that next year you will come back and you will have the opportunity to visit again our restaurant buffet and see a best service.
Regards from Pueblo Eldorado Playa.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Hemos estado una semana y hemos descansado muchisimo, el hotel no es lujoso pero tiene muchos servicios y hay una tranquilidad que se agradece.Está en la misma playa, tiene unas piscinas enormes,muy limpias y con socorrista, también tiene unos jardines preciosos y muy cuidados, el spa que ha sido magnifico.El personal nos ha informado en todo momento y han sido muy atentos.La limpieza muy bien y el desayuno bufet también. Y el detalle de tener tumbonas y parasoles en la playa para los clientes me ha gustado mucho, así como toallas para la playa y la piscina. Estoy deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hay mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuvimos una semana residiendo en el resort Bonmont de Mont-roig del Camp, muy cerca de Cambrils. Por este motivo tuvimos acceso libre a la piscina y al spa de el Pueblo Eldorado Playa (PEP).
El recinto está muy bien acondicionado: suficiente sombra para huir del Sol; gran despliegue de hamacas; tres socorristas; limpieza absoluta y respeto por parte de los usuarios; un spa sencillo, pero ideal para desconectar un momento... Pero lo que me sorprendió es la baja calidad de la gastronomía del complejo turístico. Muy cara para el servicio y calidad de la comida. Por ejemplo, un plato combinado de 12 euros más IVA no bajaba. Poca variedad en la oferta de platos. El servicio poco saneado y bastante lento.Lo único que se salvaba era la pizza. Casera, masa fina y los ingredientes frescos. Su precio muy razonable de 8,50 euros a 11 euros + IVA.

La piscina es ideal para ir con pequeños. Tienen una zona de aguas poco profundas pensadas para que bebés a niños de 4-5 años se puedan bañar si peligro (con la supervisión de un adulto). La zona para adultos o nadadores 'experimentados' está separada muy bien por un islote artificial, des cuál se desprenden surtidores de agua a presión para relajar la musculatura. También hay rincones con unas piscinas de burbujas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia