Asegura el precio más bajo de estos sitios web
FindHotel
eDreams
travelup.com
Ver las 9 ofertas
1.326 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Estuvimos sólo cuatro días pero perfecto todo, la comida en el buffet es variada y muy buena, las piscinas espectaculares, sobre todo la de los peques, con toboganes para ellos, la playa justa enfrente del hotel, la habitación grande limpia y renovada. el tema parking no lo cogimos puesto que había sitia de sobras en el exterior. quizás está un poco retirado del centro de Cambrils, pero dando un paseo te plantas enseguida.
seguro que repetimos!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldorado2013, Director de Relaciones con Clientes en Estival Eldorado Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Muchas gracias allurebarna!!!

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha encantado.
Desde la habitacion, con vistas al mar y por la noche relajandonos con su sonido de las olas rompiendo en la playa...como su piscina only adults, como su buffet maravilloso( donde siempre habia tres opciones de carne y pescados), como sus comodas instalaciones....nos ha gustado mucho.
Lo peor , para mi gusto , su playa , no vale mucho, pero si le añadimos que era San Juan y la gente no cuida la playa daba un poquito de asco andar nadando entre porqueria....en fin..

Fecha de la estancia: junio de 2018

Hola Raquel34, Gracias por tus amables palabras!!! Nos alegramos que estuviérais a gusto con nosotros.
Al respecto de tus comentarios sobre la playa, tienes razón, la semana de san juan no fue una buena semana para encontrar la playa limpia. Como sabes, las playas son públicas y son los ayuntamientos los que las tienen que limpiar. Nosotros la cuidamos porque no nos parece suficiente el trabajo que se realiza a nivel de limpieza, pero nuestro personal debe estar destinado al cuidado de nuestras instalaciones, no de sus alrededores. De todas maneras, tomamos nota y reforzaremos este tema durante las próximas. Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Antes de nada señalar que, tras 9 años seguidos yendo a hoteles de 4 estrellas en TI en Canarias,este año hemos cambiado de zona y hemos ido a este hotel en Cambrils.Por ello mi puntuación se basará en la comparativa con hoteles de las islas,no tengo forma de saber si en la Costa Daurada son mejores.Viajamos mi mujer y yo con un niño de 9 años.
En general he dudado si darle un 4 o un 5,pero como los únicos peros eran detalles realmente menores al final había decidido ser generoso pero les quito un punto por algo que comento al final.
Vamos por partes:
- Ubicación: A unos dos kilómetros del centro de Cambrils por un paseo marítimo muy bonito y cómodo,se hace un paseo muy agradable.El hotel está enclavado dentro de una urbanización privada que confiere mucha tranquilidad a la zona.Yo fuí en vehículo de alquiler y aparqué fuera a escasa distancia del hotel todos los días,sobre sitio.El parking interior del hotel cuesta 10 € al día.
- Instalaciones: Sin duda uno de los puntos fuertes del hotel.Instalaciones generales en buen estado tanto de limpieza como de mantenimiento.Piscinas,dos dentro del propio recinto,una solo para adultos que al ir con niño ni visité y otra en la zona de restauración muy amplia,con campito por tres laterales y camas balinesas si bien, como suele suceder,conseguir una de estas suele ser imposible con los ingleses que casi duermen allí.De todas formas sobran tumbonas a cualquier hora del día,no hay que madrugar para ocupar una,si bien las zonas de sombra se ocupan antes.
Ya en el exterior del propio hotel,aunque pegado se encuentra el club Splash,al que se accede cruzando una riera pedregosa con escaleras,si vas con sillas de bebé incómoda aunque tienes la opción de dar un pequeño rodeo de 50 metros por el paseo marítimo (más cómodo).En este club al que se accede con la tarjeta de la habitación están el gym,el spa (no he usado estas dos instalaciones) y una piscina preciosa con circuito de corrientes,camas de burbujas,chorros,toboganes para los niños,etc...Una gozada.Hay cafetería hasta las 20 de la tarde que cierrra la instalacion con bebidas y hamburguesas ,pizza,ensaladas,etc... en todo momento.Sobran también tumbonas y hasta zonas de sombra gracias a la cantidad de olivos que lo adornan.El hotel tiene acceso directo a la playa e incluso tumbonas gratuitas y un chiringuito de bebidas para los clientes en la misma.Es una playa bonita pero con baño incómodo debido a la cantidad de piedras que hay en la orilla.
- Habitación: Simplemente correcta,sin más,utilities aceptables espacio correcto y terracita también correcta.El aire acondicionado funciona de maravilla.Por fín me encuentro un hotel con plato de ducha en vez de bañera.
- Animación: Sin duda la parte más floja del hotel.Pobre y escasa,se limitan durante el día a seguir el calendario marcado en el tablón,van al sitio donde se celebre cuando toque y si hay alguien bien,si no hay nadie ellos no se van a molestar en llamar o motivar a la gente para que se apunten.El aquagym más silencioso que he visto en mi vida...La animación nocturna es externa casi todas las noches, desde bandas tipo tributo,equilibristas,magos,etc...de diversa calidad,unos muy buenos y otros no tanto.Una noche montaron un concurso entre clientes que estuvo muy animado creo (Yo estaba en el escenario participando así que no soy muy neutral).Se echa en falta un poco más de español en los shows.
Del miniclub no puedo hablar pues mi hijo no participa en estos eventos,
- Restauración: Bien.Siempre hay bebida y comida a tu disposición.En el restaurante horarios amplios válidos para los españoles,desayuno hasta las 10,30,comida hasta las 15 y cena hasta las 22,30.Aceptable buffet,completito,pero con un pero.El buffet infantil se diferencia del de adultos en que la mesa para servirse es más bajita.Hay días que la plancha no está bien compensada con otras preparaciones,me explico...el niño un día tenía filete de pollo a la plancha y milanesa de cerdo y no sabía que escoger.Al día siguiente en la plancha había longaniza y cordero y en los preparados Goulash y cosas así con lo que el niño solo quería comer patatas...Entiendo que sería mejor repartir las cosas en principio más apetecibles para los niños,ya peleo todo el año con él por la verdura para no tener que hacerlo en vacaciones para que coma cordero o longaniza.Pero en general no hay queja,buen producto y bien preparado.La cerveza es Estrella Damm y los licores de marcas blancas,yo soy de mojitos y Joan,un chico de cafetería, los borda.En la cafetería de la piscina del club Splash de comer hay pizza,ensaladas,hamburguesas,etc..para comer mirando a la playa y al paseo marítimo.
A nosotros nos salía el avión por la tarde y nos dieron una tarjeta para el día y un vestuario para ducharse y cambiarse cuando nos íbamos así como un pase para la comida.El Check In es a las 15 pero nosotros llegamos a las 14,30 y ya nos dieron la habitación.El CHeck Out a las 11.
En general hemos estado muy a gusto en este hotel porque el personal quiere que tengas una estancia agradable y así trabajan para ello.
¿Por qué no le he dado un 5 a este hotel?:hay una especie de plazoleta interior con un campito que todas las noches los niños de los huéspedes montaban partidos de fútbol internacional,jeje..Era una alegría ver aquello...Pues la última noche alguien se quejó a recepción ..A LAS 10 DE LA NOCHE...de que los niños molestaban por el ruido que hacían.Es un hotel familiar lleno de niños ,¿qué hacemos con ellos?¿Meterlos en cama a esa hora como todo el invierno?Además,son las DIEZ de la noche...en cualquier calle de este país puedes incluso ir cantando por la callle sin tener el más mínimo problema...La excusa era que un cliente se ha quejado,pues ale,aquí tienes a otro quejándose (y en público) de que no hayais plantado cara a quien protestó.Si te molestan los niños vete a la zona Only Adults o a otro hotel.Bastantes padres de otros niños comparten mi opinión y seguro que la trasladan por ahí,sea a amigos o en RRSS.
Pero corramos un tupido velo sobre este asunto y quedémonos con que el hotel en general está genial.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldorado2013, Director de Relaciones con Clientes en Estival Eldorado Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Estimado Vicbou, muchas gracias por tus comentarios! Se agradecen por lo detallados que son. Parece que el Mundial de futbol está haciendo estragos entre los aficionados más pequeños :). Esperamos poder daros la bienvenida en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Acabamos de venir 24 entre adultos y niños y no puedo esperar para contar las maravillas de este hotel.un todo incluido fantástico con bebidas de primera ,fantástico bufete ,hasta en el chirnguito de la playa José Castro te atendía con todo incluido.quiero agradecer a todos los empleados el trato marravilloso .super fantástico hotel .desde Cantabria esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la 1022 perfecta en primera fila
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldorado2013, Director de Relaciones con Clientes en Estival Eldorado Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Hola Javipunti!!! Muchísimas gracias por tus comentarios : nos ayudan un montón a continuar mejorando cada día. Hasta la próxima, un abrazo desde Cambrils.

Opinión escrita el 24 de junio de 2018

Tercera vez que vengo a este hotel y sin duda repetiré. Como el año pasado ya puse comentarios sobre mi estancia, esta vez haré uno en relación a los de otros huéspedes. El wifi “el normalito” en mi iPad ha funcionado correctamente, parece sé que no a todo el mundo le funciona tan bien. Este año el parking efectivamente es de pago (10€ al día) pero no hemos tenido problema alguno en aparcar al lado del hotel y hay muchos sitios en las cercanías. El buffet como siempre variado, abundante y muy rico, es muy raro que alguien no encuentre algo de su gusto. El personal del comedor estaba continuamente recogiendo y limpiando las mesas, unos más simpáticos que otros lo normal. El personal de recepción muy amables. En la limpieza de la habitación el primer día vimos algún error como les ha ocurrido a otros, por lo que le pusimos una pequeña nota al personal de limpieza y se solucionó. Al abandonar el hotel en recepción nosotros sí que pudimos coger unas botellas de agua frescas y chuches para el viaje, que estaban a disposición de los clientes. En el spa si necesitas toallas siempre hemos dejado una fianza que nos la devuelven al entregarlas Será que tengo suerte. Un saludo y felicitaciones a la dirección y empleados del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eldorado2013, Director de Relaciones con Clientes en Estival Eldorado Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Estimada Idoia, le agradecemos sus palabras. Nuestro objetivo es intentar que todos los clientes se sientan satisfechos, aunque logicamente no siempre lo conseguimos. Traspasamos sus palabras de apoyo a los departamentos y esperamos poder volver a darle la bienvenida entre nosotros. Un cordial saludo,