“Muy bien”

Cocina: Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado unas pizzas y tapas. Todo bueno, gambas espectaculares. Buen precio. Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pedí un entrecot, el termino que pedí estaba perfecto, rojo por dentro y sellado por fuera, el personal muy amable y eficiente, a pesar de que estaba lleno (barca - betis por la tele) nos sirvieron con mucha rapidez.
Mientras este de vacaciones en la zona regresaré a probar otros platos....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos correcto, la comida no estaba mal, pero lo mejor es el trato del chico que nos atendio que te hace estar muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bar de deportes inglés con por lo menos 9 televisores para ver varios partidos a la vez, puertos usb en las mesas para cargar los teléfonos, buen ambiente y buena comida. Fuimos al menos 5 veces durante las vacaciones de semana santa porque nos quedaba frente al apartamento. Los desayunos y las cenas estaban super buenos. Pedimos diferentes cosas de la carta y todo estaba muy rico y con un precio muy ajustado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local ideal para seguir por TV cualquier acontecimiento deportivo, además de una amplia variedad de cervezas y ciders. Carta completa con mucha variedad y raciones abundantes. A destacar el trato de los camareros, súper amables y muy atentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018