Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“En una frase: No volveré jamas en toda mi vida” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rovira

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Cambrils
Granollers, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En una frase: No volveré jamas en toda mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Como menciono en el titulo: No volveré jamas.

El viaje lo realice por un Bono de viaje de Wonderbox, el hotel es un hotel viejo que esta medio adaptado a el siglo XXI para mi es mas bien un DOS ESTRELLAS, no se de donde han sacado que es un TRES.

Cuando te atienden en el registro de entrada no se te informa en recepción de ningún tipo de horario desayuno buffet etcétera, ni que a la salida se tendrá que abonar ningún tipo de tasa, que en teoría tendrían que tener un cartel de que se informara de este pago 0,99€ ( No es el dinero sinó que no se me ha informado en ningún momento) lo mejor es el cóctel de bienvenida el cual te sirven de una jarra que no se sabe el tiempo que llevara hecho pero al menos te dejan eligir una copa de cava, aparte el hotel tiene muchas barreras arquitectónicas no esta adapto a gente con discapacidad motriz.

La habitación no te la dan hasta bien pasadas las 14:00 de la tarde, como se aprecia en las fotos se cae a trozos, hay varias humedades en el techo, la puerta del lavabo no se abre del todo la bañera parece que se vaya a romper en cualquier momento pero lo mejor de todo es el olor a cloaca y naftalina que desprende la habitación, la limpieza de la habitación deja que desear con más de una mancha que hay en el suelo, pero para mi lo mejor son las vistas al mar con pared grandiosa que impide su correcta visualización, aparte las camas son incomodas y ruidosas, el aire acondicionado no tira...vamos que no enfria

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Guest Relations Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Agradecemos su comentario, aunque como entenderá nos cueste entender algunas de sus consideraciones. En concreto, la habitación que le fue asignada es curiosamente una de las más demandadas por nuestros clientes habituales, ya que tiene vistas a la piscina, vista mar lateral y es amplia y tranquila, ya que no se oyen ruidos. La foto que ha subido es del patio interno, que aprovechamos para comentar sí está en nuestras prioridades pintarlo, hemos primado mejorar las instalaciones del hotel.

En cuando a la la hora de llegada es a las 14h, tal como indicamos siempre previamente en todos los canales de reserva online y le aparecía indicado en su reserva. Si la habitación está disponible siempre facilitamos al cliente que pueda entrar antes o deje las maletas para volver mas tarde. Lamentamos sino leyó previamente la información de la hora de check-in.
 
En cuanto a los horarios de desayuno y restaurante, el personal de recepción tiene por costumbre informar de los horarios de desayuno y comedor y a su vez todos los horarios están a su disposición en la vitrina de la entrada.
 
Los cócteles los hacemos a diario, como obsequio de la casa y son de gran calidad. Lamentamos que decidieran no probarlo.

En cuanto a la tasa turística, siempre se cobra a parte de la estancia, según indica la ley de obligado cobro según normativa. Aprovechamos a su vez para tomar nota de lo ocurrido e informar de nuevo a las cajas regalo.


Sentimos que no nos avisara que no era de su agrado ya que le hubiéramos cambiado al instante. 
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

150 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    52
    38
    11
    12
Ver opiniones para
36
84
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La situación es magnífica pues está a primera línea de mar. Las instalaciones están un poco anticuadas, pero son muy aceptables, y todo muy limpio.
El trato estupendo, familiar y acogedor.
El desayuno buffet no es muy variado, pero sí todo productos de calidad y muy buen servicio.
Ambiente muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede escoger con vistas al mar, merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CARMEN O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director of Sales en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenas tardes, agradecerle su comentario y esperamos que haya disfrutado de su estancia. Respecto a las habitaciones, comentarle que nuestras habitaciones tipo suite y superiores han sido totalmente reformadas, las habitaciones estándar han sido reformadas parcialmente , mobiliario y decoración. No dude en contactarnos si decide volver a alojarse con nosotros. Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel para familias. Un poco viejo pero bien conservado. Cocina Mediterranea de categoría, servida a la mesa.
Habitaciones bien equipadas, el baño de buen tamaño pero un poco viejo. Las camas bien, buena capacidad de armario.
Tiene una piscina muy pequeña pero suficiente para refrescarse y chapotear con los niños.

  • Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mikelga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director Comercial en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola buenos días, queríamos agradecerle su comentario. Sin duda seguimos mejorando en el día a día. Todas nuestras habitaciones han sido reformadas en cuanto a decoración y mobiliario y ya contamos con varias de ellas totalmente nuevas, como por ejemplo las habitaciones familiares y Junior Suite, no dude en contactarnos directamente si decide volver a alojarse con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
49 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hoy he llegado de estar en el Hotel Rovira, destaco la atención del director y del personal. Te ayudan en todo lo que esté a su alcance.
La limpieza en las habitaciones e instalaciones, la verdad que no me quejo (Esto es algo que presto bastante atención en los hoteles)
Un punto en contra es el ruido por el pub que tiene debajo(No es del hotel), y tu habitación da a ese lado.

Otro punto en contra, es que al menos, en mi habitación no esta habilitada para minusválidos, ya que habitación recibidor y wc no están en al mismo nivel. No se como serán las otras habitaciones.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, McGregor87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoviraCambrils, Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Hola buenas tardes, primero de todo agradecerle su comentario, ya que gracias a ellos intentamos ir mejorando en el día a día de nuestra gestión. Referente a la limpieza y el trato con el cliente, sin duda es una de unas prioridades y uno de nuestros valores diferenciales.
Lamentamos que haya tenido ruidos en la habitación. En temporada de verano hay algunos bares en la zona que suelen cerrar más tarde y ocasionar algún ruido pero intentamos que no afecte a nuestros clientes, y para ello tenemos doble cristal en todas las habitaciones que con las ventanas cerradas no debería escucharse nada. Referente a la tipología de habitación, aclarar que sí tenemos habitaciones en el mismo nivel, lamentamos muchísimo que le asignaran esa habitación. Agradecemos siempre que se nos avise con anterioridad en caso de necesitar una habitación para minusválidos y poder asignarles con anterioridad la habitación más cómoda posible. Esperamos que haya disfrutado durante su estancia en Cambrils y pueda seguir confiando en nuestro servicio e instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Margarita, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
59 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Ubicación ideal, a lado de la playa y cerca del puerto, personal muy amable, desayuno bien, todo muy limpio.
Garaje bien, un poco lejos pero supongo cuando hay mas coches, sera mas difícil para maniobrar con un coche grande.
Teníamos un habitación doble standard : pequeño, bueno, pero con un baño demasiado pequeño ! No se puede sentarse cómodo en el inodoro porque las rodillas chocan contra el mueble de lavabo. deberían cambiar de lugar el inodora y el bidé .....y cortina de ducha muy desagradable..

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dani1968330
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoviraCambrils, General Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Hola buenos días Dani, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Nuestras habitaciones se caracterizan precisamente por ser muy amplias y en muchas de ellas disponemos a su vez de camas king size. Disponemos de habitaciones superiores, junior suites etc. nos hubiera encantado poderte ayudar durante tu estancia en el hotel, esperamos que hayáis disfrutado de igual forma de la estancia en Cambrils. Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0.3 km
TRYP Port Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 5 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 burbujas 892 opiniones
A 0.1 km
Monica Hotel
Monica Hotel
N.° 2 de 33 en Cambrils
4.5 de 5 burbujas 464 opiniones
A 4.2 km
Hotel Augustus
Hotel Augustus
N.° 8 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 burbujas 540 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Estival Centurion Playa
Estival Centurion Playa
N.° 4 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 burbujas 720 opiniones
A 0.7 km
Hotel Vila Mar
Hotel Vila Mar
N.° 16 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 burbujas 54 opiniones
A 1.2 km
Marinada
Marinada
N.° 14 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 burbujas 80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Establecimiento: Hotel Rovira
Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Cambrils Oferta
Hotel Rovira En Cambrils
Rovira Cambrils
Cambrils Hotel Rovira
Hotelrovira
Hotels Rovira
Rovira Hotel Cambrils

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil