Hotel Rovira
154 US$
148 US$
Hotels.com
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
getaroom.com
  • En primera línea de playa
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
Hotel Vila Mar(Cambrils)
  • Desayuno incluido
173 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con un wonder box con cena gourmet incluida, noche y desayuno. La cena y la atención, buenas. La segunda noche fue con pensión in-completa. Primero no cumplen con su propia oferta: anuncia regalo de dulces, castañas y champán por reservar estos dias. Ni lo uno ni lo otro. Segundo: no avisan que la pensión completa no incluye bebidas... ni siquiera en el wonder box!!!!!!!!! La habitación es vieja, la insonorizacion no existe y te puedes asar si ponen la calefacción central. Destacar la atención del maitre, que tuvo la bondad de cambiar el menú de risa incluido por algo de más nivel, y la camarera que fue atenta en todo momento.
Desayuno buffet correcto y sorpresa final al recibir la factura: 25€ de diferencia entre la reserva y el precio real. Vino y agua no incluidos
De acuerdo en el coste de los cafes, faltaría más. NO VOLVEMOS!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotelsconsulting, Director of Sales en Hotel Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Hola buenos días, referente a su comentario debemos indicarle que nos hubiera gustado que nos transmitiera toda esta queja directamente en el hotel ya que lo hubiéramos solucionado de inmediato, tal como hicimos en cambiarle el menú a carta con un coste mucho más superior que no se cobró en ningún momento.
Referente a su reserva, fue realizada por Wornderbox, la cual está sujeta a unas condiciones publicadas. Le pedimos disculpas ya que las bebidas sí están incluidas en el paquete, si se le cobraron a parte como indica, no dude en contactarnos y le haremos un abono.
Sobre lo que comenta de los extras de castanyas, cava etc. es una oferta exclusiva publicada en la web del hotel, únicamente para reservas directas y con otras condiciones de reserva, que como le indico su reserva fue realizada en Wonderbox y en ningún momento se incluyen estos extras que pudo ver en la web del hotel.
Sentimos si ha habido confusión con lo que le incluía su oferta , desde el hotel como pudo comprobar hemos intentado solventar cualquier inconveniente, para ofrecerle una mejor estancia.
También indicar que todas nuestras habitaciones han sido renovadas, baños incluidos en las habitaciones tipo suite y junior suite, que no es una categoría incluida en este paquete que usted reservó.
No dude en contactarnos y solucionaremos cualquier error que haya habido por parte del hotel.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Como menciono en el titulo: No volveré jamas.

El viaje lo realice por un Bono de viaje de Wonderbox, el hotel es un hotel viejo que esta medio adaptado a el siglo XXI para mi es mas bien un DOS ESTRELLAS, no se de donde han sacado que es un TRES.

Cuando te atienden en el registro de entrada no se te informa en recepción de ningún tipo de horario desayuno buffet etcétera, ni que a la salida se tendrá que abonar ningún tipo de tasa, que en teoría tendrían que tener un cartel de que se informara de este pago 0,99€ ( No es el dinero sinó que no se me ha informado en ningún momento) lo mejor es el cóctel de bienvenida el cual te sirven de una jarra que no se sabe el tiempo que llevara hecho pero al menos te dejan eligir una copa de cava, aparte el hotel tiene muchas barreras arquitectónicas no esta adapto a gente con discapacidad motriz.

La habitación no te la dan hasta bien pasadas las 14:00 de la tarde, como se aprecia en las fotos se cae a trozos, hay varias humedades en el techo, la puerta del lavabo no se abre del todo la bañera parece que se vaya a romper en cualquier momento pero lo mejor de todo es el olor a cloaca y naftalina que desprende la habitación, la limpieza de la habitación deja que desear con más de una mancha que hay en el suelo, pero para mi lo mejor son las vistas al mar con pared grandiosa que impide su correcta visualización, aparte las camas son incomodas y ruidosas, el aire acondicionado no tira...vamos que no enfria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotelsconsulting, Guest Relations Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Agradecemos su comentario, aunque como entenderá nos cueste entender algunas de sus consideraciones. En concreto, la habitación que le fue asignada es curiosamente una de las más demandadas por nuestros clientes habituales, ya que tiene vistas a la piscina, vista mar lateral y es amplia y tranquila, ya que no se oyen ruidos. La foto que ha subido es del patio interno, que aprovechamos para comentar sí está en nuestras prioridades pintarlo, hemos primado mejorar las instalaciones del hotel.

En cuando a la la hora de llegada es a las 14h, tal como indicamos siempre previamente en todos los canales de reserva online y le aparecía indicado en su reserva. Si la habitación está disponible siempre facilitamos al cliente que pueda entrar antes o deje las maletas para volver mas tarde. Lamentamos sino leyó previamente la información de la hora de check-in.

En cuanto a los horarios de desayuno y restaurante, el personal de recepción tiene por costumbre informar de los horarios de desayuno y comedor y a su vez todos los horarios están a su disposición en la vitrina de la entrada.

Los cócteles los hacemos a diario, como obsequio de la casa y son de gran calidad. Lamentamos que decidieran no probarlo.

En cuanto a la tasa turística, siempre se cobra a parte de la estancia, según indica la ley de obligado cobro según normativa. Aprovechamos a su vez para tomar nota de lo ocurrido e informar de nuevo a las cajas regalo.

Sentimos que no nos avisara que no era de su agrado ya que le hubiéramos cambiado al instante.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

La situación es magnífica pues está a primera línea de mar. Las instalaciones están un poco anticuadas, pero son muy aceptables, y todo muy limpio.
El trato estupendo, familiar y acogedor.
El desayuno buffet no es muy variado, pero sí todo productos de calidad y muy buen servicio.
Ambiente muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede escoger con vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotelsconsulting, Director of Sales en Hotel Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Buenas tardes, agradecerle su comentario y esperamos que haya disfrutado de su estancia. Respecto a las habitaciones, comentarle que nuestras habitaciones tipo suite y superiores han sido totalmente reformadas, las habitaciones estándar han sido reformadas parcialmente , mobiliario y decoración. No dude en contactarnos si decide volver a alojarse con nosotros. Saludos,

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Hotel para familias. Un poco viejo pero bien conservado. Cocina Mediterranea de categoría, servida a la mesa.
Habitaciones bien equipadas, el baño de buen tamaño pero un poco viejo. Las camas bien, buena capacidad de armario.
Tiene una piscina muy pequeña pero suficiente para refrescarse y chapotear con los niños.

• Se alojó en julio de 2013
Hotelsconsulting, Director Comercial en Hotel Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2013

Hola buenos días, queríamos agradecerle su comentario. Sin duda seguimos mejorando en el día a día. Todas nuestras habitaciones han sido reformadas en cuanto a decoración y mobiliario y ya contamos con varias de ellas totalmente nuevas, como por ejemplo las habitaciones familiares y Junior Suite, no dude en contactarnos directamente si decide volver a alojarse con nosotros.

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Hoy he llegado de estar en el Hotel Rovira, destaco la atención del director y del personal. Te ayudan en todo lo que esté a su alcance.
La limpieza en las habitaciones e instalaciones, la verdad que no me quejo (Esto es algo que presto bastante atención en los hoteles)
Un punto en contra es el ruido por el pub que tiene debajo(No es del hotel), y tu habitación da a ese lado.

Otro punto en contra, es que al menos, en mi habitación no esta habilitada para minusválidos, ya que habitación recibidor y wc no están en al mismo nivel. No se como serán las otras habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
RoviraCambrils, Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Hola buenas tardes, primero de todo agradecerle su comentario, ya que gracias a ellos intentamos ir mejorando en el día a día de nuestra gestión. Referente a la limpieza y el trato con el cliente, sin duda es una de unas prioridades y uno de nuestros valores diferenciales.
Lamentamos que haya tenido ruidos en la habitación. En temporada de verano hay algunos bares en la zona que suelen cerrar más tarde y ocasionar algún ruido pero intentamos que no afecte a nuestros clientes, y para ello tenemos doble cristal en todas las habitaciones que con las ventanas cerradas no debería escucharse nada. Referente a la tipología de habitación, aclarar que sí tenemos habitaciones en el mismo nivel, lamentamos muchísimo que le asignaran esa habitación. Agradecemos siempre que se nos avise con anterioridad en caso de necesitar una habitación para minusválidos y poder asignarles con anterioridad la habitación más cómoda posible. Esperamos que haya disfrutado durante su estancia en Cambrils y pueda seguir confiando en nuestro servicio e instalaciones.