Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos”
Opinión sobre Hotel Rovira

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Cambrils
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volveremos”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy buena relación calidad-precio, de trato y ambiente muy familiar, la habitación muy correcta, limpia y el desayuno y cena excelentes. Lo mejor es que está frente a la playa, sólo hay que cruzar la calle. También queda cerca del Puerto.

nosotros lo recomendamos y sin duda volveremos en verano

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eulàlia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    56
    40
    11
    12
Ver opiniones para
38
90
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Trato amable y familiar. Intentan que te sientas a gusto en todo momento. El restaurante del hotel, un clásico en la zona, en el que destacan sus arroces. Habitaciones cómodas con el baño renovado, aunque nos dijeron que no han podido renovarlos todos, que están en ello. En definitiva, para volver y recomendar

Se alojó en febrero de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Einnaqtie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es lo que se espera de un hotel de playa, no tiene grandes lujos, pero está limpio y cerca tanto de la playa como del centro. La única pega quizás que le pondría es que la decoración e instalaciones son demasiado antiguas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, b1mu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con un wonder box con cena gourmet incluida, noche y desayuno. La cena y la atención, buenas. La segunda noche fue con pensión in-completa. Primero no cumplen con su propia oferta: anuncia regalo de dulces, castañas y champán por reservar estos dias. Ni lo uno ni lo otro. Segundo: no avisan que la pensión completa no incluye bebidas... ni siquiera en el wonder box!!!!!!!!! La habitación es vieja, la insonorizacion no existe y te puedes asar si ponen la calefacción central. Destacar la atención del maitre, que tuvo la bondad de cambiar el menú de risa incluido por algo de más nivel, y la camarera que fue atenta en todo momento.
Desayuno buffet correcto y sorpresa final al recibir la factura: 25€ de diferencia entre la reserva y el precio real. Vino y agua no incluidos
De acuerdo en el coste de los cafes, faltaría más. NO VOLVEMOS!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, perisacu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director of Sales en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola buenos días, referente a su comentario debemos indicarle que nos hubiera gustado que nos transmitiera toda esta queja directamente en el hotel ya que lo hubiéramos solucionado de inmediato, tal como hicimos en cambiarle el menú a carta con un coste mucho más superior que no se cobró en ningún momento.
Referente a su reserva, fue realizada por Wornderbox, la cual está sujeta a unas condiciones publicadas. Le pedimos disculpas ya que las bebidas sí están incluidas en el paquete, si se le cobraron a parte como indica, no dude en contactarnos y le haremos un abono.
Sobre lo que comenta de los extras de castanyas, cava etc. es una oferta exclusiva publicada en la web del hotel, únicamente para reservas directas y con otras condiciones de reserva, que como le indico su reserva fue realizada en Wonderbox y en ningún momento se incluyen estos extras que pudo ver en la web del hotel.
Sentimos si ha habido confusión con lo que le incluía su oferta , desde el hotel como pudo comprobar hemos intentado solventar cualquier inconveniente, para ofrecerle una mejor estancia.
También indicar que todas nuestras habitaciones han sido renovadas, baños incluidos en las habitaciones tipo suite y junior suite, que no es una categoría incluida en este paquete que usted reservó.
No dude en contactarnos y solucionaremos cualquier error que haya habido por parte del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Granollers, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Como menciono en el titulo: No volveré jamas.

El viaje lo realice por un Bono de viaje de Wonderbox, el hotel es un hotel viejo que esta medio adaptado a el siglo XXI para mi es mas bien un DOS ESTRELLAS, no se de donde han sacado que es un TRES.

Cuando te atienden en el registro de entrada no se te informa en recepción de ningún tipo de horario desayuno buffet etcétera, ni que a la salida se tendrá que abonar ningún tipo de tasa, que en teoría tendrían que tener un cartel de que se informara de este pago 0,99€ ( No es el dinero sinó que no se me ha informado en ningún momento) lo mejor es el cóctel de bienvenida el cual te sirven de una jarra que no se sabe el tiempo que llevara hecho pero al menos te dejan eligir una copa de cava, aparte el hotel tiene muchas barreras arquitectónicas no esta adapto a gente con discapacidad motriz.

La habitación no te la dan hasta bien pasadas las 14:00 de la tarde, como se aprecia en las fotos se cae a trozos, hay varias humedades en el techo, la puerta del lavabo no se abre del todo la bañera parece que se vaya a romper en cualquier momento pero lo mejor de todo es el olor a cloaca y naftalina que desprende la habitación, la limpieza de la habitación deja que desear con más de una mancha que hay en el suelo, pero para mi lo mejor son las vistas al mar con pared grandiosa que impide su correcta visualización, aparte las camas son incomodas y ruidosas, el aire acondicionado no tira...vamos que no enfria

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Guest Relations Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Agradecemos su comentario, aunque como entenderá nos cueste entender algunas de sus consideraciones. En concreto, la habitación que le fue asignada es curiosamente una de las más demandadas por nuestros clientes habituales, ya que tiene vistas a la piscina, vista mar lateral y es amplia y tranquila, ya que no se oyen ruidos. La foto que ha subido es del patio interno, que aprovechamos para comentar sí está en nuestras prioridades pintarlo, hemos primado mejorar las instalaciones del hotel.

En cuando a la la hora de llegada es a las 14h, tal como indicamos siempre previamente en todos los canales de reserva online y le aparecía indicado en su reserva. Si la habitación está disponible siempre facilitamos al cliente que pueda entrar antes o deje las maletas para volver mas tarde. Lamentamos sino leyó previamente la información de la hora de check-in.
 
En cuanto a los horarios de desayuno y restaurante, el personal de recepción tiene por costumbre informar de los horarios de desayuno y comedor y a su vez todos los horarios están a su disposición en la vitrina de la entrada.
 
Los cócteles los hacemos a diario, como obsequio de la casa y son de gran calidad. Lamentamos que decidieran no probarlo.

En cuanto a la tasa turística, siempre se cobra a parte de la estancia, según indica la ley de obligado cobro según normativa. Aprovechamos a su vez para tomar nota de lo ocurrido e informar de nuevo a las cajas regalo.


Sentimos que no nos avisara que no era de su agrado ya que le hubiéramos cambiado al instante. 
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0.3 km
TRYP Port Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 6 de 33 en Cambrils
959 opiniones
A 0.1 km
Monica Hotel
Monica Hotel
N.° 2 de 33 en Cambrils
490 opiniones
A 4.2 km
Hotel Augustus
Hotel Augustus
N.° 7 de 33 en Cambrils
581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
H10 Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa
N.° 5 de 33 en Cambrils
441 opiniones
A 3.9 km
Hotel Best Maritim
Hotel Best Maritim
N.° 8 de 33 en Cambrils
669 opiniones
A 0.8 km
Hotel Vila Mar
Hotel Vila Mar
N.° 16 de 33 en Cambrils
55 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Establecimiento: Hotel Rovira
Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Cambrils Oferta
Hotel Rovira En Cambrils
Rovira Cambrils
Cambrils Hotel Rovira
Hotels Rovira
Hotelrovira
Rovira Hotel Cambrils

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil