Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 7 abril 2014

Acabo de llamar para reservar en semana santa lo cual he dicho que quería reservar para el día 19 de abril no me han puesto problema y me han dicho si me informaban de los precios pero luego al decir que tenia wonderbox que casualidad ya no hay habitación. Timo wonderbox y timo de hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones impecables, amplias y con mucha luz. Las vistas perfectas al estar situado en primera linea de mar, muy agusto en la piscina y el trato perfecto, sobretodo el personal de recepción! El restaurante buenísimo! Sin ninguna duda volveremos!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana en el Hotel Rovira,la verdad fue fantástico.
La habitación y el baño muy ampial y actuales.
El personal muy atento y el trato muy familiar.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
La ubicación perfecta nos dieron una habitación en frente del mar, las vistas impresionantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable delante del mar. Trato exquisito, nos sentimos en casa. Restaurante en el que se come de lujo, fideua, pescados y paella como minimo.

Tienen una piscina en la parte superior, que un dia que no apetece playa se agradece para refrescar y estar tranquilo.

Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel está ubicado en un lugar inmejorable; primera línea de playa real. El trato del personal es excelente, muy amable y agradable. Las habitaciones son amplias e impecables. Recomiendo que si tenéis pensado pasar unos días de playa en la Costa Dorada consideréis seriamente hospedaros en el Hotel. Nosotros hemos estado tres veces, y al tratarse de un hotel familiar es ideal si tenéis hijos. Además la relación calidad/precio es insuperable. Un MUST!!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego, si hay disponibilidad, las habitaciones que dan al mar son una delicia.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 km
N.° 14 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 64 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rovira Cambrils Oferta
Hotel Rovira En Cambrils