Hotel Rovira
  • Desayuno incluido
Voramar(Cambrils)
173 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

El hotel está muy bien, es primera línea de playa. La habitación está limpia y tiene todo lo necesario, la cama y almohadas son cómodas, el mobiliario es un poco viejo pero le han dado una lavada de cara y el baño está renovado por completo con un aire muy moderno. La habitación tenía una terracita desde la que se podía ver el mar.
El problema es que no pudimos hacer reserva el sábado porque, aunque en el bono Wonderbox no viene ninguna restricción la política del hotel es que no puedes reservar sólo un sábado (el bono es para una noche) Después aparece que el horario de entrada es a las 12.00 y de salida a las 14.00 y resulta que es lo contrario. Y por último, pone que incluye un cóctel de bienvenida que de entrada no nos lo ofrecieron y al preguntar cómo funcionaba nos dieron un papel para ir al bar. Al ir al bar nos dijeron que no podíamos escoger nada de la carta de cóctels del bar (eran unas bebidas: mojito, san francisco, etc) Que el vale sólo servía para una copa de cava o bien un "cóctel" que era cava con un poco de grosella y algo más. Al decirle al camarero que no nos gustaba el cava nos ofreció 1 refresco. Sinceramente cuando he tenido un cóctel de bienvenida me lo han dado al llegar (lo que el hotel haya querido) sin tener que pedirlo pero si teniéndolo que pedir me dan un bono que pone la palabra cóctel entiendo que como poco hubiese podido escoger un San Francisco que no lleva alcohol (es más barato que un mojito).
Y, por último, el personal del hotel, salvo las camareras del desayuno, fue un poco seco, una sonrisa, algún comentario o un bienvenidos, más allá de: aquí tiene las llaves, ahí está el ascensor, la habitación es tal. Hubiese sido de agradecer, pero operativamente he de decir que fueron impecables, tanto el check in como el check out fueron super rápidos.
El desayuno tipo bufet bastante completo y rico salvo los cruasanes que estaban un tanto secos.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas las habitaciones tienen terraza, la nuestra daba a un lateral. Era tranquila (también era un domingo) y por un lado se veía el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2014

He pedido habitacion para un fin de semana y al decir que era de wanderbox me han dicho que no tenian !en todo el verano!!!! Vaya engaño. Incluso he pedido pagar suplemento de habitación superior y me han dicho que no.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel dirigido por una familia encantadora merece todo reconocimiento.
Habitaciones sencillas pero atencion de gran lujo.
Su restaurante prepara una sepia unica en este mudo y su fideua es como ir al cielo.
Todo esto delante de la playa de cambrils

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y amabilidad. Habitación sin lujos, escueta, sin pretensiones la 108. Cuarto de baño muy pequeño. Con Wonderbox, sabado 10. Sin pegas. Desayuno de buena calidad.
Nos recomendaron la playa de delante y el chiringuito Denver. Muy bien. El paseo martimo muy bonito para pasear y tomar un helado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Acabo de llamar para reservar en semana santa lo cual he dicho que quería reservar para el día 19 de abril no me han puesto problema y me han dicho si me informaban de los precios pero luego al decir que tenia wonderbox que casualidad ya no hay habitación. Timo wonderbox y timo de hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja